Cómo escoger un buen pienso de perro

aNNiBaL

Pues mi perra ha pasado definitivamente del Royal Canin Sensityvity Control, y dado que cada vez pesa menos y sigue con sus cacas irregulares va tocar hacerle una

El caso es que hasta dentro de unos días que no desaparezca la medicación no es posible realizarle la prueba, asi que ando con dudas de que darle de comer.

Le senterá mal algo de arroz con pollo y calabaza¿

1 respuesta
B

#1741 Pues no sé si le sentará mal, has de probar para saberlo. Debes tener en cuenta que no es una comida completa y no puede estar con eso solo.

¿Por qué crees que es una enfermedad y no que simplemente le siente mal el pienso? ¿Has probado a darle comida húmeda, deshidratada o barf?

1 respuesta
P

Hasta que tiempo se le da pienso de cachorro? Mi perro va cumplir un año en unos dias, llevara casi tres meses comiendo carnilove de salmon, pero no le acaba de sentar bien, cacas irregulares y unos gases que madre mia.....antes probara com acana, farmina y alpha spirit y ninguno de estos le gustaba....
Este pensando en probar taste of the wild, purizon o simpons, pero nose si cambiar ya a pienso adulto o seguir con cachorro?

1 respuesta
B

#1743 Si es raza pequeña o mediana ok. Razas más grandes o gigantes es recomendable que sigan más tiempo con el de cachorro. Si le sienta mal cámbialo.

1 respuesta
P

#1744
La raza es un pointer, entonces es mejor seguir hasta el año y medio con el de cachorro?
Que opinas de algun tipo de pienso de pescado de los que te nombre?

1 respuesta
B

#1745 No es una raza demasiado grande, tampoco pasaría nada, yo me preocuparía más de encontrar uno que le guste y le siente bien, ya sea de cachorro o de adulto. De los que me dices están bien, pero cuál le va a ir mejor a tu perro es cuestión de probar.

1
raulion

Buenas, ayer hice un pedido de Acana Prairie Poultry a 49.99, el saco de 17KG. Pongo el enlace por si lo queréis poner en #1 ya que está un par de euros más barato que en vanypets. https://www.amianimal.com/acana/9705-acana-prairie-poultry-17-kg-064992560171.html

1 respuesta
B

#1747 Guay, ya está cambiado :)

dhtimex

Se me está acabando el pienso de mi perra, actualmente come Taste of the wild Pacific stream, le va bien, pero la verdad no se los come con mucho entusiasmo.
Me gustaría cambiarle para que variaba, porque lleva ya 2 sacos de 13kg; es un mini pinscher de 6kg, estaba pensando en cambiar a Acana regionals, concretamente el wild praire, una mezcla de pollo y pescado con verduras y huevo (me gusta que coma pienso con pescado por su pelo, que tiende a resecarse)
Notará mucho la diferencia de pasar de Taste a Acana?

1 respuesta
B

#1749 La receta y los ingredientes de Acana y Taste son muy diferentes, tienes que probar para saber si le gusta y qué tal le sienta. En cuanto al pelo pues tampoco puede saberse, en teoría con una buena alimentación no debería tener problemas.

1
Y

Hola buenos días, me podrías aclarar esta duda, en la lista que pones de pienso de perro están puestos los de brit care salmón y patata etc . Mi pregunta es que si brit care tiene para raza perro mini esos son buenos? No les veo en la lista. Muchas gracias

1 respuesta
aNNiBaL

#1742 lleva asi bastante tiempo y ha estado con un tratamiento y no mejora.
Antes lo achacabamos a que de cachorra era muy tragona y ha ido empeoró tras el primer celo.

Se le hizo un cambio de pienso y unido a la bajada de medicación la cosa empeoró y adelgazó 4Kg.

Tiene hambre y lo único que no acepta es el pienso este Sensitivyty ya que si le doy Acana Clasic Red se lo zampa con alegría.

Se que el arroz con pollo y demás no es lo mas completo, pero busco alternarivas donde la perra deje de perder peso hasta que se le pueda hacer la prueba.

Hoy iré al Veterinario pq apenas se mueve salvo para comer y salir hacer pipí.

1 respuesta
B

#1751 Si es algo así Brit Care Mini Grain Free "carne deshidratada de salmón (25 %), proteína de carne de salmón (16 %), carne deshidratada de arenque (14 %), guisantes amarillos, grasa de pollo (preservada con tocoferoles), " sí es bueno.

#1752 Pues entonces prueba barf o comida húmeda, que son completas y suelen tener menos ingredientes por lo que es más fácil evitar intolerancias

L

Buenas.los que teneis bulldog frances.que pienso le dais?.yo le doy advance sensitive salmon arroz.el mio tiene 4 años y el.veterinario siempre me dice que no le cambie de pienso .aunque sea un.poco caro.ya sabemos q esta raza esmuy delicada d estomago y piel.

2 respuestas
B

#1754 Pues cualquiera de la lista es mejor

S

Hola a tod@s tengo un pastor australiano de 15 meses, que pesa unos 16 kilos (se ha quedado pequeña) y me han dicho en el veterinario que vaya cambiándola muy gradualmente a pienso de adultos (es delicada de estómago) y muy activa, sale unas 2,30-3 horas diarias actualmente la estoy dando natural greatness puppy chicken y se lo come bastante bien aunque a veces tiene algo de gases las cacas las hace normales.
No sé si cambiarla a otro de esta marca de adultos o bien probar con taste, acana o alpha spirit...
Ahora me salen 2 sacos de 6 kilos (ya que natural greatness puppy en sacos de 12 no le hay) por unos 58 euros en raposo.
Me gustaría algo un poco más económico en torno a 50 euros los 12 kilos lo más natural posible (sin cereales) sin bajar de calidad. Alguna recomendación?!
Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#1756 Cualquiera de los que mencionas es mejor que natural greatness, ya el que te entre en el presupuesto y probar que le siente bien. No estoy muy puesta en precios, pero mira acana cobb y hay alguna variedad de alpha spirit que también es sobre ese precio

1 respuesta
S

#1757
Gracias por contestar tan pronto! ;)
Y entre el acana cobb me sale a unos 60 euros los 17 kilos
Taste Of the wild cualquiera de las variedades saco 13 kilos a unos 52 euros.
Alpha Spirit saco de 12 kilos a unos 56-57 euros (la variante 7 days a 40-41 euros supongo que bajara bastante calidad)
Me da un poco de miedo el cambio de pienso ya que es delicada de estómago y hace bastante ejercicio por lo que no me gustaría equivocarme en la elección...

1 respuesta
1 comentario moderado
tada

#1754 Taste of the wild pacific le da mi compañera de piso a la suya. Pero lleva un tiempo con cistitis y recae bastante, ella dice que es por el pienso.. la cosa es que hasta ahora le ha ido bien (2 años dándole ese).

1 respuesta
Bouya

Gracias Eric, buen spam, te falta el hilo de fotos de gatos

Gunker

Necesito información sobre una marca. Se llama HappyOne, y el paquete pone GRAIN FREE en mayúsculas. 70% carne y 30% vegetales.

Alguien con conocimiento que pueda hacer una búsqueda rápida y comentarse a grosso modo si merece la pena o no?

1 respuesta
B

#1758 Cualquier pienso es bueno, pero hasta que no los pruebes no vas a saber cuál le sienta bien, no hay una recomendación mágica porque cada perro es diferente (igual que las personas).

#1760 Es raro, pero vamos, que le cambie a uno con una composición mineral más baja.

#1762 No recomendable por tener conservantes artificiales sin especificar cuáles. Si bien son legales, hay algunos como el BHT que muestran cierto poder carcinógeno según algunos estudios. Los piensos siempre mejor sin aditivos raros.

aNNiBaL

Qué opciones recomendáis para intolerancias alimenticias?

Ahora mismo y hasta que me lleguen las pruebas, estoy dándole comida húmeda “Z/D de Hills” y Por el momento ya no tiene sangrados en las cacas.

1 respuesta
B

#1764 Criadores Gastrointestinal, cualquier lata que sea solo de 1 tipo de carne y que sea una carne no habitual

1 respuesta
aNNiBaL

#1765 y mas adelante que opciones podría tener en pienso, que no sean Hills y RC ?

1 respuesta
B

#1766 Pues una vez que te digan a qué tiene intolerancia deberás seleccionar un pienso que no tenga ese ingrediente

1 respuesta
aNNiBaL

#1767 Me llamó ayer el Veterinario y me ha dado la noticia que padece de IBD.

Por el momento, y hasta que me de todos los detalles el Veterinario, me decanto por pasar a una dieta de comida humeda, ya que con las latas de Hills le ha ido bien.

Me he adelantado y he estado viendo marcas como Rocco y Animonda en su gama Sensitive, Simpsons (Hipoalergenico?) y Criadores Dietetic Hipoalergénico.

Estoy de bajona pq la pobre tiene 14meses :cry:

1 respuesta
B

#1768 Te va a tocar ir probando a ver qué le va sentando bien

aNNiBaL

el tema es que adelgazó 7Kg y no apetece jugar a la ruleta rusa

1 respuesta

Usuarios habituales