Cómo escoger un buen pienso de perro

B

#1800 yo diría arroz

aNNiBaL

La verdad es que no entiendo como coño engorda con el puto ZD de Hills y ahora deja peso 😓

1 respuesta
B

#1802 Pues porque la proteína no engorda, pero los rellenos que meten en esos piensos sí.

Puedes intentar buscar algunas latas que sean más calóricas, tipo recovery

1 respuesta
aNNiBaL

#1803 tengo en reparto para llegar hoy 24latas de https://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/comida_humeda/lukullus_latas_perros/lukullus_comida_humeda/653721
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

1 respuesta
B

#1804 Bueno, no pasa nada, se las puedes ir combinando, yo decía algo del estilo a esto
https://www.huellacanina.com/gato-alimentacin-dietas-veterinaria-convalescencia-calibra-dogcat-diet-recuperacin-p-10347-1687.html?language=es&gclid=CjwKCAiA45njBRBwEiwASnZT53nEg9rHebD-_g4YvGAKGUa_y6OvwPVOpjDZh3l6GtavmUUMpZ04hBoCL9EQAvD_BwE

https://www.huellacanina.com/perro-alimentacin-dietas-veterinaria-convalescencia-farmina-life-convalescence-lata-p-14327.html

M

Hola, tengo una duda sobre qué pienso darle a mi perrito Fox Terrier... Estoy entre dos opciones: Taste of The Wild High Prairie o NFNatCane Digestive. El TOW es un poco más caro, además he visto que tiene está hecho con harinas de carne y por ahí he leído que eso no es muy bueno que digamos, pero al parecer está muy bien puesto en las listas de piensos y dicen que es de mucha calidad. El NatCane también está muy bien reseñado y me han gustado los ingredientes que trae.
¿Qué recomiendan uds?
Gracias

1 respuesta
B

#1806 No son harinas de subproductos. El que más le guste a tu perro, los dos son buenos, siendo el taste un poco mejor

aNNiBaL

Acaban de hacerme, por parte de Zooplus, el reembolso de unas latas de ZD por el exceso de vitamina D que pedí el 17 de Enero.

Y el caso es que no he reclamado nada!

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

DalinarKholi

Buenas! Tengo un Labrador Chocolate que acaba de cumplir un año hace un mes, me gustaría empezar a quitarle la comida de cachorro, que pienso me recomendáis?

1 respuesta
B

#1809 pues cualquiera de la lista, ya depende un poco de tu presupuesto y de lo que le guste y le siente bien al perro

1 respuesta
DalinarKholi

#1810 Una pregunta, mi perro dentro de los piensos, al pasar del año, ya se considera adulto?

1 respuesta
B

#1811 en perros grandes se suele esperar más, pero si es un buen pienso tampoco hay mucha diferencia, depende de lo que le estés dando ahora

1 respuesta
DalinarKholi

#1812 Pues el que me recomendó el veterinario: Purina Dog Chow Puppy .. me imagino que mal, mal y mal.. pero no conocía este hilo :P

1 respuesta
B

#1813 pues cualquier cosa que le des de la lista será mejor que eso, es la peor calidad posible, como una marca blanca de supermercado

Necesitarás una transición lenta

1 respuesta
DalinarKholi

#1814 Listo, que te parece este:

https://www.amazon.es/Taste-Wild-Prairie-Comida-Perros/dp/B019Q0FJHS/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1550770280&sr=8-1&keywords=Taste+of+the+Wild&refinements=p_85%3A831314031

La cuestión, debería ser precavido y coger una bolsa mas pequeña por si no le sienta bien o no le gusta o no debería de preocuparme con este tipo de pienso?

gracias por todo!

1 respuesta
B

#1815 Yo no compraría un saco grande, por muy bueno que sea el pienso, el hecho de que esté acostumbrado a comer pienso malo puede hacer que le siente mal. Quizá sería mejor optar por un pienso intermedio con arroz tipo natcane

1
N

Hola gente!
A mi perra le acaban de diagnosticar síndrome de cushing.

¿Alguna idea o recomendación sobre qué pienso darle?
Le estaba dando Acana Light & Fit y he leído que este le puede ir bien al tener pocos carbohidratos. Justo acabo de comprar un saco de Natcane Light.
¿Vuelvo al Acaba, no?

Gracias!

1 respuesta
B

#1817 Se recomienda que la dieta sea de alta calidad, proteínas y algo de fruta y verdura, por tanto sí, evitar piensos con mucho relleno de carbohidratos. Lo ideal sería dieta barf.

19 días después
aNNiBaL

Que me recomendáis en piensos Lights y con un presupuesto ajustado ?

1 respuesta
B

#1819 pues mírate del apartado de presupuestos ajustados las variedades light o fit que tienen

raulion

Hola chavales !

Tengo una labradora que la castramos hace unos 6 meses y hemos notado que devora más la comida. Y hoy en la revisión nos han dicho que le podríamos dar comida para perros castrados. Ahora le estamos dando Acana y mi pregunta es: la cambio a un pienso para perros castrados? y si es así, Acana tiene este tipo de pienso? Y si no tiene, algún pienso que recomendéis?

Gracias como siempre !!

1 respuesta
B

#1821 Si está engordando Acana Light & fit, si no está engordando no hace falta cambiar de pienso

JJ_STANMAN

Buenos dias !

Ayer indagando un poco , me encontré con este video , de este buen hombre . Y la verdad , que viendo de la forma que lo explica y los razonamientos que usa .
Razón no le falta . Tampoco trata de convencer a nadie , ni que lo suyo sea la verdad absoluta , para nada lo e visto extremista .

https://www.youtube.com/watch?v=_FHdg2ILc-c

Que os parece ????

1 respuesta
B

#1823 Por aquí ya lo hemos dicho muchas veces, la mejor dieta para un perro es la BARF, de la que habla él, eso no hay lugar a dudas. El pienso simplemente se utiliza por comodidad y porque hay piensos muy baratos.

Ahora bien, el hombre este no tiene ni idea de piensos, como demuestra hablando de las cenizas como si fuesen algo añadido al pienso (xD). Además, de que cuando habla de piensos se refiere solo a los malos (40 /75 % de carbohidratos ). Así que tampoco veo bien difundir desinformación.

9 días después
Bouya

A ver si alguien tiene una perra pasada y me aconseja. Mi suegra tiene una labradora de 9 años, pasada de por lo menos 10/12 kg, y le daban Hills. No la puedo convencer para que se pase a Barf pero ahora que ha salido lo de Hills se han asustado y quieren cambiar.
Que le podrían dar a una perra con sobrepeso??

1 respuesta
B

#1825 Acana Light & Fit., Lobo Azul Light, NaturaDiet Reduced 20%, OptimaNova Adult Obesity

2
7 días después
S

Hola, buenas tardes, tengo un mix de pondeco de unos 20kg,siempre esta en el campo y el pobre siempre ha comido pienso de supermercado. Lo cual ahora quiero cambiarle. Viendo la lista #1 de los que he visto de presupuesto ajustado el que mejor me sale es el de breed up que sale 15kg-40€. Aún así se me va un poco de presupuesto. Ya que suele gastar unos 20kg casa mes mes y poco. Alguna sugerencia de algo más económico aunque no sea de lo mejor, pero imagino q cualquier cosa mejor que el pienso de supermercado .
Gracias

2 respuestas
raulion

#1827 20Kg al mes se come el bicho? xD ¿Cuánto le das de comer diariariamente?. Yo estoy muy contento con el Acana prairie poultry que sale el saco de 17KG a 50€, si puedes hacer el esfuerzo merece la pena.

S

Si 40€ me supone demasiado, ya 50 como que no pero muchas gracias de todas formas

B

#1827 Tienes que tener en cuenta que pienso de calidad no necesitan tanta ración diaria como de pienso malo, porque al tener más carne alimenta más, por lo tanto, no debería continuar comiendo 20kg al mes, puedes hacer los cálculos con las raciones recomendadas que te vienen en el pienso.

Por ejemplo, si miras este pienso
https://www.loboazul.tienda/es/pienso/adulto-diario

Te recomienda que para un perro de 20kg le des unos 260-290 gr al día. Incluso si le das algo más, ponle 300gr al día, eso son 300gr*30días= 9000gr (9kg). Con lo cual, con un saco de esta marca de 15kg vas a tener pienso para casi dos meses, por lo menos para mes y medio, lo que te supone un ahorro sustancial.

Puedes hacer este cálculo con cualquier pienso que te interese

Usuarios habituales