Cómo escoger un buen pienso de perro

JoseGuTiRRi

Me han recomendado este pienso, como lo veis?

https://www.arion-petfood.es/productos/arion-titanium-pro-2/

1 respuesta
B

#2191 Malo, si solo tuviese arroz ok, pero le sobra llevar también trigo, y no te dice cuánto, con lo que probablemente tenga más cereal que carne. La hemoglobina también sobra, así como la proteína concentrada de maíz

R

Lo guardo en favoritos para luego leerlo con calma que se ve es la mejor información sobre el tema! gracias!

Chusky55

Buenos días.

He visto que estoy pagando sobreprecio por comprar sacos de 2KG de Taste Of Wild, y ahora que hay oferta en Kiwoko(va a ser la primera vez que compro aquí) voy a comprarle un saco de 12,2KG, pero no me decido para mi cachorro de perros de aguas si el de bisonte o el de salmón, está tomando los 2 y la verdad es que muy bien ambos. Cual me recomendáis?

Saludos.

1 respuesta
B

#2194 es difícil saber cuál es mejor porque no indican porcentajes, ambos tienen bastantes carbohidratos (relleno)

12 días después
Sylphid

#2173 #2190 Me pasa igual, tengo un pastor alemán de 4 meses y lleva casi 2 meses con diarrea. Estuvimos viendo si era por coccidios pero nada.

Probé con pienso hipoalergénico y ANalergenic de RC y seguía igual. La veterinaria nos comentó que esperásemos a que madurase a ver como se desarrollaba.

¿Empiezo con arroz hervido + pollo y veo como se desarrolla? Un día le hice comida así pero seguía haciendo blando y lo dejé.

Gracias por el currazo

1 respuesta
B

#2196 arroz hervido + pollo y tenle unos días así, o también valen latas gastro

Purelonie

Hace tres meses empecé a darle barf a mi labrador y menudo cambio en el pelaje, ya no huele tanto a “perro”, se le ha desinflado la barriga y hasta parece que tenga más musculatura.

54€ me gasto al mes en la barf.

Alitas y carcasas de pollo como hueso carnoso.

Las vísceras que extraigo de la misma carcasa y corazones de ternera.

Algo de pechugas de pollo troceadas.

Manzanas, zanahorias, calabacín/pimiento/calabaza(voy variando) y perejil. Añado a veces un poco de ajo(muy poco ya que es malo en grandes cantidades).

Añado dos veces a la semana huevos, yogurt natural y aceite de oliva/salmón.

Lo malo es que como preparamos comida de mes en mes, se come dos cajones de un congelador pequeño xD.

Ya que es para pienso este hilo, pero por si le sirve a alguien.

1 2 respuestas
B

#2198 yo creo que todo el mundo que ha hecho cambio ha flipado con cómo cambia la salud del pelo y la condición corporal

1 respuesta
Purelonie

#2199 Y cacas pequeñas y algunos días una sola vez.

Con el pienso era zurullos como su cabeza de grandes y dos y a veces tres veces al día.

Vamos, que no absorbía una mierda su cuerpo.

aNNiBaL

#2198 El corazón no se considera víscera es mas bien es carne magra, al igual que las mollejas de pavo/pollo.

Yo de vísceras tiro de bazo, riñones y pulmón de ternera, el hígado según recomendación del Veterinario, solo una vez por semana.

1 respuesta
Purelonie

#2201 Yo se lo doy como víscera/carne al ser músculo.

Digamos que lo cuento para las dos, para no darle tanto hígado.

De todas formas aún estoy experimentando y haciendo cambios.

Lo único fijo son los huesos carnosos.

1 respuesta
L3nn0n

Yo le he empezado a dar este: https://frankietheking.com/ y muy bien

1 respuesta
aNNiBaL

#2202 Yo lo daba por error como víscera, ahora lo utilizo como músculo junto con lengua y mollejas de pavo.

Como mi perra traga y no mastica, las carcasas y todo lo demás va triturado, con lo cual me putea con el tema de vísceras pq es un engorro triturar riñones/bazo/pulmón.

Una vez usé sesos de cerdo, y durante un mes lo pasaba fatal al preparar las raciones.

Fruta doy poca, tiro principalmente de brocoli y calabacín con algo de zanahoria.

#2203 me saldría a 36€/semana :scream:

1 respuesta
Purelonie

#2204 Yo al principio trituraba también y ahora le doy los huesos en piezas grandes y las va masticando.

Lo malo es que el mamón me pone un vinilo que tengo debajo de sus platos hecho una mierda, pero bueno xD.

Se agradecen tus recomendaciones, que yo aún soy un novato.

Celebeth

Buenas.
Estoy pensando en pasarme a BARF. Me tira para atrás un poco el hecho de que a parte de la perra ya adulta que tengo voy a recibir un cachorro en una semana o así y no se si es mucho más complicado por el tema del crecimiento etc...
Había visto esta página que es la que he visto con mejor precio. Alguno la conocéis? https://cadarma.es/

Entiendo que con eso solo tendría que añadirle la parte de verdura, no?

2 respuestas
B

#2206 Si no tienes ni idea de barf primero empezaría con menús que vienen ya 100% completos y si le gusta al perro y le sienta bien pues ya te informas de cómo hacerlo en casa para abaratarlo

1 respuesta
Celebeth

#2207 yaya si lo que quería saber es si alguien conocía esa página. Porque las páginas BARF de #1 tienen unos precios acojonantes y aunque sé que haciéndolo todo yo mismo sale más barato me cuesta encontrar variedad en tema de huesos carnosos y vísceras.

1 respuesta
aNNiBaL

#2208 En este Link de Barfmeca tienes salas de despiece por provincias, yo suelo ir a un matadero y tengo bazo y riñones de ternera sin problemas y para huesos carnosos lo normal es tirar de carcasas de pollo o cuellos de pavo bastante faciles de encontrar.

1
SwarkO1

#2206 Yo compro squeaky y las cajas de 6 Kg me valen entre 22 y 27 €, según la variedad que vaya pillando. Aparte, como me gusta que mastiquen hueso, todos los dias les doy una carcasa de pollo diaria. Echando cuentas me gasto poco mas que cuando les daba Taste of the Wild

GoTcHe

De las páginas estas que venden menú barf completos cuales son las mejores? La de FrankieTheKing tiene buena pinta, sencillo y directo, a ver si me animo a pasarme en algún momento.

Alguna otra recomendación?

1 respuesta
B

#2211 Tienes en #1 una lista

► BARF/ACBA ►
Puromenu
Natuka
Good Luck: Menús nat's
Dieta Yum
Naturcanin
Nutricione
Naturaldogbarf
Squeaky Foods
Petkis
Cru
Comidabarfvalencia
Petkis
Cadarma
Guauandcat

Edit: lo que has puesto tú no es BARF como tal, es carne cocinada, y no lleva hueso claro

Casas01

Mi Labrador Retriever come este y la verdad es que está muy contenta.

Conociendo a esta raza, el sabor les importa poco :rofl:, arrasan con todo lo que se le pone por delante. Elegí este pienso porque desde que le compré el primer saco, le brilla más el pelo y la noto con más energía para jugar.

Tengo que reconocer, que no tengo mucha idea de piensos, pero esta página me ayudo a elegirlo: https://saludcanina.es/mejores-piensos-perros/

1 respuesta
aNNiBaL

Estoy intentando convencer a mi hermano de que le quite a su Yorki el RC.

Para razas pequeñas hay alguna croqueta recomendable?

1 respuesta
B

#2213 De primer ingrediente arroz, descartado completamente. Luego encima no dice qué carne lleva, proteína de carne misteriosa xD.

El enlace que pones te da información aleatoria y en verdad nada de provecho.

#2214 Pues las variedades mini o Small Breed

2 respuestas
aNNiBaL

#2215 Estaba mirando en Zooplus el Purizon, pero no veo que tengan variedad mini o samll breed

Casas01

#2215 Yo no he dicho que el pienso sea bueno o malo. Simplemente a mi mascota le gusta y vi resultados notables a la semana de dárselo.
Puede que no sea el mejor, pero a mi con ver a mi perra energética y contenta, a mi me alegra el día

2 respuestas
B

#2217 Pues si le dieses un pienso bueno (o mejor aún, barf) entonces sí que alucinarías con el cambio

Golgi

#2217 Hay piensos malos que son muy sabrosos para los perros, supongo que el equivalente es darle de comer bollicaos y doritos al niño, "parece que le gusta y está muy contento"...

I

Hola!

Creo que mi perro se ha cansado del pienso que suele comer. ¿Es bueno irles cambiando el pienso? Por otro lado, ¿que piensos recomendáis con base de pescado? El tío se vuelve loco con el pescado, mucho más que con la carne. Por el precio no sería un problema.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales