Como pase de tener 0 gatos a tener 6.

abath666

Resulta que por motivos de falta de trabajo, al final he dejado de vivir en Bilbao y he vuelto a casa de mis padres. Alli me he llevado la sorpresa de que en el huerto de mi casa, ha aparecido una familia de gatos. ¿Como es posible? Para que os hagais una idea, detras de mi casa tenemos un huerto, en los extremos da a otros huertos, y por detras a casas de la calle de atras. La cosa esque algunas de esas casas estan abandonadas y los gatos de la calle se meten en ella. Y desde Abril-Mayo una pareja se han asentado en mi huerto y han criado 4 gatitos. Mi madre deja que esten alli, y bueno ahora que he llegado yo los empezare a domesticar y tomar contacto con ellos. Como mis padres se pasan casi todo el dia fuera de casa x sus trabajos ellos andan a sus anchas por el huerto. Ayer comence a intentar acercarme a ellos, pero como se han criado sin gente pues huyen.

Hoy ya he conseguido acercarme mas y hacer algunas fotos. Y como ellos van teniendo curiosidad ya se quedan en el huerto y no huyen a las casas abandonadas. Asique poco a poco espero que cojan confianza y se queden alli viviendo en el huerto a sus anchas y convivan con nosotros. Cuando acabe este verano tengo que arreglar el huerto y espero que ellos encuentren un lugar en el para quedarse.

Y ahora despues de este tocho, unas fotos de la mami y del pequeñin blanquito al que llamo Jon Snow.

3
Sonos

La foto de Jon se sale. Una monada.

1 1 respuesta
W

Vaya liada... yo pasé de tener 1 a 0 y mejor para todos :)

1 respuesta
Thiran

La madre tiene cara de mala leche

1 respuesta
abath666

#2 Mañana intentare fotografiar a los demas.

#3 Me gustan los gatos.

#4 El mejor es el padre que pasa de todo y se mueve a sus anchas. La madre me pillo grabando como mamaban los gatitos y como estos se fueron corriendo se cabreo conmigo. :)

laheavy

Que preciosidad de gatos - yo pasé de tener 2 a tener 6, me encontré una gatita abandonada escuálida y me dio pena, la acogí y ha tenido tres crías, la madre no tenía NADA de barriga vino en los huesos, quién ibaa decir que estaba prelada XDD

abath666
4 1 respuesta
kaponcio

#7 El bigote-perilla de Abbath arrasa xD

2 1 respuesta
HukymaN

¿Jon Snow? ¿No te habría rentado más llamarle Ghost aunque no tenga los ojos rojos? jajajaja

1 respuesta
abath666

#8 Es todo un caballero con ese bigote perilla.

#9 Tambien, pero se me ocurrio primero ese nombre.

NocAB

Que envidia, unos tantos y otros ninguno... xD

Satori-San

Que chulos, pero si no están acostumbrados al contacto humano, ten cuidado con ellos y no te confies.

abath666
1
Joey

El nombre de Abbath ni le viene al pego XDD Blackie total!!

icetor

el que no tiene nombre debería llamarse guantes xDDD

rAstiFTW

No le des chorizo a los gatos coño, no seas así xdd

Si de verdad te interesa, dales pienso que se alimentarán más, no les saldrá sarro y no les molestará en la barriga.

Tampoco leche, solo agua.

btw que preshoshos :PP

aButreCa


llamale lenin xD

4 1 respuesta
kaponcio

#17 Lenin Cat solo hay uno:

1
lKraw

Ya puedes caparlos mis padres empezaron así cuando se compraron una casa en un pueblo y ahora tiene 11 gatos xd.

Baptiste

Currate una casetilla para el invierno, de madera y con algo aislante, luego ellos se juntan para dormir y aguantan como pueden el frio..

Son una pasada

1 respuesta
abath666

#20 Sip, ahora cuando deje de hacer tanto calor por las tardes. Tengo que preparar el huerto entero y ya tenia pensado hacerles algo.

1 respuesta
Baptiste

#21 Ponles el battles in the north para que se aconstumbren al frio xD

#24 es la ostia xDD

1 respuesta
D

El del bigote parece un mosquetero xD
La madre es muy bonita. Me encantan los colores :qq:

1 respuesta
abath666

#22 Deberia hacer un video tal que asi

rodeado de los gatos.

#23 Ademas de que es bastante confiada y cariñosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • abath666
  • Baptiste
  • kaponcio
  • icetor
  • Satori-San
  • Thiran
  • Sonos

Tags