Como salvo a una paloma que no vuela

E

ola, soy nuevo en este foro, no se muy bien como funciona aun... XD
Queria preguntar si alguien a salvao alguna vez a una paloma...
Paseando al perro he visto que estaba ahi toda tirá con cara de pena y la he cogido y me la he llevao pa casa, lo que no se ni que darle de comer ni na, porque yo nunca he tenio pajaros y no tengo pienso de pajaros.
No tiene heridas ni nada lo que no vuela.
No se que hacer es que no quiero ir al veterinario que me sacaran un riñón por la paloma XD, pero no quiero que se muera, eso nunca!
Decirme que ago con ella, si la pongo al sol o a la sombra... si le tengo que poner una manta, o la meto en una caja de zapatos, yo que se, me da mucha pena. Tengo miedo tb que me salga alguna enfermedad o argo, que las pobres tienen mucha mierda, y desde que la tengo me pica cacho la mano con la que la toco. Bueno, gracias por adelantao

2
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#1 Consejos:

  1. Busca en google sobre palomas, digo yo.

  2. No conoces ningun veterinario de confianza que sepas que no te vaya a cobrar un riñon?

  3. Prueba a tocarte la pilila con la mano que te pica, a ver que sucede, y nos lo cuentas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
hjesush

Primero, miralá bien. Estará llena de garrapatas, tal vez no pero es muy posible.

Si no vuela es porque es vieja o muy joven. La verdad es que yo de pequeño hice lo mismo y se acabó muriendo. Si tienes un lugar medio abierto donde pueda estar cómoda pues mejor. Dale pan mojado.

Ah y si le pones un barreño con agua a lo mejor se mete y se lava.

2
solidtense

Tirala por el balcon a ver que pasa

1 comentario moderado
E

Tio menos risa i decirme que hago coño, que se me moriraaaaaaaaa

T

Tiralo al agua aer si flota topor

1
T

Paloma que no vuela, a la cazuela

4
Sne1Dah

A las palomas les gusta el pan, rey

Krosita

Sabes que las palomas se pueden comer? Ya sabes lo que puedes hacer.

YokeseS

usa un dron para que vuele

SnighT

Yo le daria un baño con agua templada, de comer prepararia una caldo de pescado (no lo hagas de pollo que es canivalismo) y meteria unos trocitos de pan y cuando haya terminado de comer, le prepararia con una manta y con cualquier planta que tenga tu madre en casa (no vayas a usar cactus) un nido para que duerma, dejale la ventana abierta para cuando se encuentre mejor se vaya. Lo que dejale claro cual es el horario de entrada y salida de la ventana pa que no vuelva a las tantas

2
Marioneku

Dale pan para comer, les gusta cualquier cosa. Despues de alimentarla no tienes ningunas prisas no se va a morir seguramente.

1
Tukaram-Man

Hay que estar picado del tarro para recoger una paloma enferma de la calle.

Disfruta tu cancer de sida tetánico y las garrapatas en los cojones.

pyroslipknot

Tírala por la ventana y deja que el azar decida.

hjesush

Si no come, jeringa con harina y agua en forma de pasta. Sin miedo.

2 comentarios moderados
demoledor

dale un baño calentito, cuanto mas caliente mejor. y añadele zanahorias y patatas que dicen que le va bien a la paloma para el bañito.

a medio baño un poco de sal que no le vendra nada mal. y para terminar la sirves con una salsa de nata y leche

1
1 comentario moderado
LostoMind

Dale un Redbull.

3
1 comentario moderado
ZalY

#3 y#6

Lávate bien las manos después de manipularla.

Mira si tiene alguna herida que le impida el vuelo, o si tiene algún ala rota que se vea a simple vista. Si tiene alguna herida échale betadine.

Prepárale algo con agua para que pueda beber y miga de pan mojada por si quiere comer.

Además, busca en google, aquí son todos muy valientes diciendo que la mates y tonterías varias. No hagas caso, la mayoría solo han visto una paloma a través de la pantalla de su ordenador. No salen de casa.

1
1N9K

Te llevarias una rata de alcantarilla a tu casa?

Simple curiosidad, porque las palomas en entornos urbanos son equivalentes.

Red_HMR

Al puchero

E

Gracias Zalyyyy

1
GlatoR

Mata a ese mutante

Usuarios habituales