Como se inserta una foto

ttossi

Soy muy torpe y no se como inserttar una foto, pincho en el cuadro que pone imagen y me sale como un comando entre corchetes, pero no se insertarla.
Me podríais ayudar, quiero poner las fotos de dos gatos, por si alguien los quiere adoptar.
Gracias.

0nLy
  [img]linkalafoto.jpg[/img]  
1 respuesta
ttossi

#2 Que soy muy torpe, justo donde sale el cursor pincho e intento pegar la foto que he seleccionado y nada.

2 respuestas
Troyer

#3 tienes que escanear la foto y enviar un email a info@mediavida.com para que te la publiquen.

4 3 respuestas
ttossi

#4 Ah, muchas gracias.

ttossi

#4 ¿Y luego te avisan o algo?, para decirte, donde tienes que pinchar, para adjuntarla

2 respuestas
Troyer

#6 te llamará su manager y ahí te explican todo, tranqui.

2 respuestas
thecaballero

#7 Pobrecillo joder xD

#6 Tienes que subir la imagen a un host, por ejemplo https://imgur.com/upload. Una vez subida, te darán una URL que es la que tienes que poner entre los tags [ img][ /img]. Espero que sea para poner los gatos y no para hacer spam, como sea lo segundo, te parto las piernas.

Bernal98

#3 eso si son unos 10 pavos por foto piensa te bien cual quieres subir.

ttossi

#7 Muchas gracias, es que llevo meses intentando que alguien los adopte, yo me quedé con la madre y con uno de los hijos, pero quedan dos, es posible que aquí, encuentre a alguien que los quiera y los cuide.

1 respuesta
Bernal98

#10 Se lo comentare al carnicero de mi barrio que estaba buscando cachorros también ha ver si hay suerte!

NecotexD

#4 que hijo de puta xddd

1
NecotexD

Cuando subas las fotos lo paso para ver si a algún conocido Le interesa

1 respuesta
ttossi

#13 Gracias

rob198

Tienes que clicar sobre la imagen con el botón derecho y darle a "Copiar dirección de imagen", luego clicas (también con el botón derecho) entre los corchetes y le das a Pegar.

n3On

Hola, aún no he recibido ninguna foto al correo... La mandaste ya? Mas que nada para poder colgarla lo antes posible

Un saludo. MV

1 respuesta
Troyer

Estoy deseando que le acepten la foto para ver si la ponen en el siguiente número de la revista MV.

ttossi

#16 Me ha costado un montón, solo había conseguido poner un link y al final dos compañeros del foro, han sido los que las han puesto.
Gracias a todos.

1 respuesta
Troyer

#18 De nada, no te olvides valorar la experiencia, que tengas un buen día.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • ttossi
  • n3On
  • rob198
  • NecotexD
  • Bernal98
  • 0nLy

Tags