Comportamiento extraño

A

Hola me llamo Grecia, hace 4 meses que me regalaron una gatita europea de pelo corto.
La razón por la que pido ayuda es la siguiente.
Durante todo este día mi gatita se ha estado comportando de una manera muy extraña.
Se pone en una postura como de ´´salchicha´´. A ver si me explico, se pone estirada y las patas traseras las apoya en el suelo muy bajo, como que las agacha mas o menos, y las patas delanteras normales pero rígidas y tensas. Tengo que decir que ella está en PERFECTO ESTADO, corre y juguetea como siempre, sus patitas están en buena forma y no tiene sobrepeso ni nada.
Hay que añadir también, que a veces se va al pasillo y maúlla una sola vez, pero fuerte.
Lo he intentado todo, le di su comida favorita, la revisé por si tenia algún hueso roto, jugué con ella un buen rato...
Hasta revisé las habitaciones y el pasillo por si había algo que le asustaba quizás, pero nada de nada.
Todo esto en un día.
Espero que puedan resolver mi duda de lo que le pasa, si no es nada, si es alguna posible enfermedad física o psicológica... En fin, estoy asustada.
Muchas gracias, un saludo.
Ah, por cierto, algo que se me olvidaba, en julio le hicieron su primera vacuna y salio muy bien.
La revacuna todavía no se la hemos hecho, y le tocaba en agosto, los primeros días.
La razón por la que no la llevamos es porque no teníamos dinero suficiente y todavía estamos esperando a tener el dinero justo.
¿Será eso algo malo?
:disappointed:

Valdi23

si no tienes dinero ni para una simple vacuna por que habeis decidido tener un gato? por que si no teneis ni 20 euros para una simple vacuna no me quiero imaginar si le pasase algo serio... la abandonarias cual mierda?

1 respuesta
B

Te refiereas así? o cómo?

Ripperlight

La descripción de la postura me recuerda mucho a esto.

Te la dieron hace 4 meses pero ¿que edad tiene más o menos la gata?

1 1 respuesta
A

#4 5 meses tiene

1 respuesta
B

Puede ser el celo?

A

#2 Vamos a ver, en ningún momento dije de abandonarla, lo cual nunca se me pasaría por la cabeza y además mi familia tiene problemas económicos y esa vacuna no cuesta unos simple 20 euros, por lo menos aquí donde yo vivo.

Ripperlight

#5 La postura es como la de la foto? Me parece muy joven, pero tampoco tengo muy claro que sea imposible.

1 respuesta
A

#8 Si, es esa

1 respuesta
Ripperlight

#9 Tiene el celo, no te preocupes que no le pasa nada malo. Cuando te toque veterinario ve y comentaselo, ahí te informaran de todo, aunque te adelanto que es recomendable esterilizarla.

1 1 respuesta
A

#10 Vale, muchas gracias, la verdad es que llegué a pensar que podía tener celo pero como es demasiado joven descarté esa posibilidad.
Muchísimas gracias, es mi primera vez teniendo una gata en casa y no me he informado lo suficiente:sweat_smile:

1
tristrastrus

Cuando se te pone asi es porque quiere mambo asique ya sabes te toca complacer su apetito sexual, hay un mediavidero experto en estos temas le puedes preguntar a el: @Exelol

B

Sí, es el celo. Necesitas esterilizarla, pero si no tienes dinero para una vacuna no sé cómo vas a hacer para esterilizarla...

Usuarios habituales

Tags