Comprar pieza empalme de Julius k9 que se ha comido el perro

isvidal

Me habré despistado esta mañana y se lo he dejado a tiro y el cabrón no pierde ni un segundo:

¿Sabéis si se puede comprar piezas de estas por algún lado buscando por X tamaño? ¿ O como se llama este tipo de piezas para ver si encuentro algo ?

Foto del pirata:

SwarkO1

Yo tuve que comprar una, pero me lo gestionó una amiga que tiene una peluqueria y vender tambien arneses.
Pregunta en alguna tienda que los proveedores lo consiguen.
O si no, directamente en su web https://juliusk9.es/producto/recambio-para-cierre-de-arnes/ aunque supongo que llevara gastos de envio

1 respuesta
B

Porque ahora todos los perros llevan juliusk9 ? no paro de verlo por la calle.

4 respuestas
SwarkO1

#3 Es bastante comodo y de los menos intrusivos a la hora de ponerlo. Tambien es que son molones y los chinos ya venden copias

HeXaN

#3 Se supone que son arneses de alta calidad para perros con tirada fuerte, pero yo he visto hasta perros patada con ellos xD

isvidal

#3 Esta guapo y vale poco dinero, fácil de poner y quitar, aguantan el tirón....

isvidal

#2 Buah, muchas gracias, pues me soplan casi 10 euros, pero ñe, mejor es nada.

1 respuesta
gogogo

#3 yo lo compré para el coche, junto a dos anclajes que van al enganche del cinturón. Leí que es la manera más segura para un perro de viajar en un coche.

El arnés de julius por materiales y calidad me pareció más fiable que uno de los chinos.

Sí que es verdad que al final lo he acabado usando para casi todo: pasear e ir en bici (tengo un arnés de tiro bueno -no recuerdo la marca- pero la perra va mejor con el julius).

#7 hay una opción cutre que es usar un mosquetón (bueno, por favor, no de los chinos): quita las dos piezas de cierre que lleva por defecto el arnés y con el mosquetón los enganchas. Pero mejor compra un recambio.

dirtybastard

Pues no será la primera vez que veo volar a alguien por ponerle ese arnés a su perro enorme... toda la fuerza del pecho te la llevas directa... supongo que tendrá sus ventajas.

Sombrita

Eso es un cierre clip de toda la vida, en cualquier mercería lo podrás encontrar en varios tamaños, normalmente van cosidos con doble hilo en X de seguridad, pregunta en alguna tienda de arreglos si te lo pueden coser al nuevo y listo, lo hacen unas máquinas en 0,

Es un arnés que queda bien en perros grandes, pero su utilidad, a menos que sean perros de trabajo, es completamente nula.

m4d4f4k4

La moda del julius k9 tiene sus días contados. Cómo se demostro que crea contracturas musculares, ahora hasta julius sacó una versión nueva que es en H o Y .

Sobre el click, puedes comprarlo en cualquier mercería.

Usuarios habituales