Comprar transportín para viaje (Duda medidas)

Hukha

Hello amigos
En breves me traeré a la cosa que veis en mi foto de perfil para Alemania con lo que le compraré un transportín más adecuado. (Hasta ahora teniamos uno para dos gatos)

El caso es que según las compañías aéreas las medidas máximas permitidas suelen rondar 45x39x22 y que sean blandos, pero hasta ahora aún no he encontrado ninguno que cumpla esas medidas, generalmente son mas grandes en una o dos de las medidas. Además, en los que mejores valoraciones tienen, veo muchísima gente que ha volado con ellos cuando en teoría son demasiado grandes.

Mi duda es si alguien ha estado en esta situación o tiene experiencia en esto, por que quizás puedo pillar el que me gusta y me dejarán pasar, pero no me gustaría quedarme con cara de tonto en tierra y perdiendo 300€ :sweat_smile:

El que más me llama la atención en este, que es un pelín demasiado grande si sigo las medidas:

Skiz

Yo tuve una temporada que viajaba mucho en avión con mi gato y nunca he tenido problemas, es más al contrario, las azafatas se volvían locas cuando lo veían e incluso un par de veces me ofrecieron sentarme al lado de la puerta de emergencia cuando estaba vacía ya que hay más espacio para llevarlo en los pies.

A mi la verdad es que nunca me han medido el transportín para ver si daba las medidas, a veces incluso ni lo pesaban pero eso ya es depende de con quién te toque.

Y una cosa antes de elegirlo, ¿estás seguro de que tiene que ser blando? Si no lo estás llamaría a la compañía primero para asegurarme ya que en mi caso el transportín tenía que ser obligatoriamente rígido.

1 respuesta
Hukha

#2 Gracias por la info, me tranquiliza

#2Skiz:

Y una cosa antes de elegirlo, ¿estás seguro de que tiene que ser blando? Si no lo estás llamaría a la compañía primero para asegurarme ya que en mi caso el transportín tenía que ser obligatoriamente rígido.

Qué raro, en todas las compañías que yo podría usar, especifican que tiene que ser BLANDO (Vueling/Iberia/LufthansaEurowings)

1 respuesta
Skiz

#3 Pues si te lo han especificado mejor, yo hace que no viajo con gato 6 o 7 años y las cosas cambian.

Si te gusta ese trasportín píllalo, además en los comentarios de las opiniones dicen muchos que lo han utilizado para el avión por lo que no debería haber problema.

1

Usuarios habituales

  • Skiz
  • Hukha

Tags