Convertir un acuario en un terrario es posible?

B

Tengo un acuario de 90 litros con peces, pero me he cansado de tenerlos y cómo me da pena venderlo he pensado en convertirlo en un terrario con animales terrestres

Es esto posible? En principio he leído por internet que no es recomendable, pero yo creo que si se podría adaptar, no? Alguna experiencia de algún forero?

M

Y qué harás con los peces? Tirarlos por el vater?

1 respuesta
B

#2 me quedan 10 peces, o espero a que se mueran o pruebo a venderlos

tofreak

Convierte los peces en espetos.

Que quieres tener en el terrario?

1 respuesta
1mP

Si quieres deshacerte de los peces, dáselos de comer al nuevo bicho que vayas a meter al terrario.

1
Overmell

Oh Dios acoge este pez!!!

B

#4 serpientes o lagartos, desértico

1 respuesta
Rollo

Y luego, cuando también te canses de los pobres bichos que metas en el terrario, que serán hijos de otros bichos de terrario, que hace mucho tiempo fueron arrancados de su hábitat natural para lucro del humano mediante prácticas antiéticas, ¿qué vas a hacer?

1 respuesta
tofreak

#7 Pues lo tienes mas difícil para adaptarlo porque necesitan unas temperaturas y humedades muy especificas que en un acuario será mas difícil que mantengas sin tener que gastar dinero en ello.

1 1 respuesta
B

animales terrestres para que te vuelvas a cansar y dios sabe donde acaban.. vaya tela de gente

1 1 respuesta
B

#8 #10 que pesados con los moralistas de mierda, cómo si fuera la única persona en la tierra que ha decidido desmontar su acuario

2 respuestas
B

#9 la otra opción sería comprar un terrario y adaptarlo al mueble del acuario, estoy dispuesto a dejarme pasta obviamente

Rollo

#11 cierra al salir

B

#11 prefiero ser una moralista de mierda que una persona de mierda, anda vete con tu acuario a jugar a las sirenitas

Usuarios habituales