Desparasitación

ttossi

Hola, he utilizado para desparasitar a los gatos externamente Effipro 50mg, comprado en tienda y PestiGon 0.50ml comprado en veterinario, son los dos lo mismo, Fipronilo. De momento bien, los dos gatos de mi casa, que no tienen tanto riesgo, por que lo más que salen es a la terraza y los otros dos gatos, que cuido en la calle, pues también, de momento, no se si en verano, será tan efectivo, a los 4, se las aplico cada mes.
Ahora, el problema viene con la desparasitación interna, a los cuatro intento darles Milbemax, lo compro en el veterinario, cada mes. Pero ya no se como darselo, la pastilla entera, imposible, machacada y con mucha comida, antes funcionaba, pero este mes, dicen los 4 que nada de nada.
Estas son mis dudas.
Las pastillas de desparasitación interna, que venden como naturales y tienes que dárselas durante 5 días, ¿alguien las ha probado?
¿Los gatos se las toman mejor? ¿Son igual de efectivas? Las pipetas que sirven tanto para desparasasitar externa, como internamente, ¿son efectivas en ambos casos? Por que cada pipeta vale 12€, serían 48€ cada mes y si no son efectivas, sería una putada.
Muchas gracias.

B

yo uso advocate porque para las pastillas es complicado, las únicas que se toman bien son panacur porque se pueden disolver bien con la comida húmeda. Para gatos de casa desparasitar todos los meses no es necesario.

Las "naturales" no suelen servir de mucho. Las pipetas sí.

1 respuesta
cv6

Aquí tienes Broadline más baratas.

https://chuchosygatunos.com/es/antiparasitarios-internos/134-broadline.html

Fue la página más barata que encontré en su día.

No sé si internamente hace lo mismo que una pastilla...

Yo, afortunadamente no tengo problema con las pastillas.

1 respuesta
ttossi

#2 Las Advocate, tienen muy buena pinta, sobre todo para los dos gatos que viven en la calle, pero en las páginas web que he visto, necesito receta. Si estas no las tiene mi Veteriario, que supongo que no, por que me las habría ofrecido, mandaré a mi madre a su farmacia y como lleva media vida comprando ahí lo mismo, a ella se las traen sin receta :pray:. Panacur, también requiere receta. Gracias Grajilla.
#3 Estas para los dos gatos que tengo en mi casa y que no están tan expuestos, están muy bien y son más baratas. Gracias cv6.

1 respuesta
B

#4 yo las pipetas las he comprado online varias veces sin receta, no sé si habrá cambiado o qué

1 respuesta
ttossi

#5 Es posible, en algunas páginas, pone descatalogado receta y en otras directamente con receta veterinaria. Seguiré buscando y si no mandaré a mi madre a la farmacia, que es cliente VIP. Gracias.

Usuarios habituales

Tags