Despues de la castracion

R10

Buenas.
El lunes mi gata fue a realizarse la castracion y hasta hoy viernes, no ha comido nada, vomita, se esconde, esta débil y con miedo. ¿Que debería hacer?

B

Busca el teléfono de la clínica veterinaria donde la castraron y pregunta. O ve allí y pregunta tu. O lleva a la gatita directamente, no deberian cobrarte una consulta por algo que es evidentemente una consecuencia de la castración.

1
R10

Todos los días la llevan a revisión y aún así no hay mejoría, al contrario, llega débil y asustada, y los vómitos no paran, me preocupa mucho

B

No soy especialista pero creo que la castración de las hembras felinas es bastante invasiva y quizás sea normal que tenga esos síntomas de forma temporal pero no me hagas mucho caso. De todos modos si estás intranquila y en el veterinario lo ven como algo normal planteate llevarla a otra clínica veterinaria y pide una segunda opinión.

basket593

Vuelve al veterinario, te ayudarán sin duda

1 respuesta
Cukie

#5 ha dicho ya que la llevan todos los días xD

#1 Yo que tu acudía a otra clínica veterinaria, busca otra segunda opinión

B

No, no es normal, al día siguiente debería estar comiendo y haciendo vida "normal" (Con dolores, pero deberían haberte dado alguna pastilla para el dolor o habérselo pinchado). Ve a otro veterinario.

El hecho de haberla llevado todos los días seguramente haya empeorado su situación por el estrés que conlleva

2
M

Yo la llevaría a otro veterinario sin falta. Cuando esterilizaron a mi gata estuvo muy mal, la herida estaba mal cosida y se le abrió y el veterinario no le prestó atención y después de insistir y ver que no me hacía ni puñetero caso y la gata estaba cada vez peor, la llevé a otra clínica y allí me la curaron y hoy son ellos los que se ocupan de mis gatos. Y la verdad es que me arrepiento de haber tardado cinco días en ir (me cogió un fin de semana en medio) pero parece que tú estás tardando más. La gata no puede estar tanto tiempo sin comer, pobrecita.

ttossi

Espero que tu gata, haya mejorado. Pero si no es así, yo de ti, me iba a otro veterinario.

R10

Ya está mejor, ha estado internada, con suero y medicación, hoy ha vuelto y ya come de a poco, ya no vomita y ha vuelto a ser como antes

1

Usuarios habituales

Tags