Duda post operatorio Ninfa

Belerum

Buenas, para no extenderme mucho iré directo al grano.

Compré una ninfa de tres meses a la que se le partio la pata. Como trabajo y no tengo mucha idea de aves, la llevé a la tienda donde la compré porque tambien tienen veterinario y al final me dijeron que la tenian que llevar a la capital a un centro de aves exoticas para operar.

Por razones de horario ajustado, he tenido que confiar en el de la tienda para que la llevara y trajera. Según él, tenia una lesión grave y le pusieron un clavo ( a lo que yo solo vi un entablillado, no se si tiene por que notarse el clavo). La operacion, según él, rondaba los 130 euros (todos los gatos incluidos)

Yo le he pagado eso, y a parte, por los gastos de gestion (idas, vueltas, aguantar con ella,... Mas del doble del precio base de la opertación). Se acerca, en teoria, el día en el que tienen que quitarle el clavo que yo ahora dudo de su existencia y lo que pienso es que solo la entablilaron, seguramente él, y me ha estado haciendo la pirula todo este tiempo para sacarme los cuartos, porque aún dice que ya "ajustaremos cuentas". Como sino las hubiesemos ajustado ya.

¿Teneis experiencia en estas aves y en su gestión en caso de fractura?

Usuarios habituales

  • Belerum

Tags