Elegir aspiradora para casa con gatos (perros también)

enekho

Buenas,

Vengo a escuchar vuestros consejos/opiniones/experiencias personales con aspiradoras para lidiar con el pelo en la casa.

Tengo dos gatos, uno de pelo largo y uno de pelo corto, y claro, los sofás hasta arriba, pelo por todas partes, y la aspiradora ayuda bastante en la limpieza (además de otras cosas, guante de latex, guante especial, cepillarlos, etc). Ahora mismo tengo una de escoba normalita bosch que tenía de antes de tener los gatos, que la pasas y por el suelo suficientemente bien, pero olvídate de fuerza para sofás, pero estoy pensando en comprar una nueva.

Uno ve las dyson y lee las opiniones y se enamora, pero luego el precio ya hace dudar. Así que os pregunto a vosotros expertos. ¿Qué aspiradora tenéis en casa que os ayuda tanto para suelos como para pasarla por sofá, cama, etc? (La roomba imagino que también es genial, pero es solo para suelos. Si alguno la usáis en combinación con otra para sofás, contádmelo).

¡Gracias!

Miharu

Yo tengo esta
y por lo general estoy bastante contenta, es baratita (no llega a los 50€) y aspira muy bien los suelos que es lo que mas me interesaba ya que a poco que este un dia sin pasar aspiradora o escoba parece esto el desierto, en sofás y demás aspira bien pero no tanto como en el suelo. Yo la recomiendo aunque el cable estaria guay que fuera algo más largo.

pd: El recogecables no falla ni una vez, así da gusto jajaja

m4a1sd

Que tal estas?

enekho

Hemos comprado una dyson v6 animal pro al final (aún pendientes de recibirla). Es una dyson de escoba (sin cable), que por lo que pudimos probar en la tienda y hemos leído en internet, va muy bien en cuanto a potencia y demás. Contaré mis impresiones cuando llegue a ver si cumple lo prometido, de poder limpiar sofás.

Edito con las impresiones:
Ayer la pudimos probar pasándola por el sofá, y es una maravilla! El cepillo motorizado pequeñito puede con bastante, teníamos las telas de los sofás llenas de pelos de toda la semana, y se llevó casi todo sin mucho esfuerzo!. No podemos estar más contentos con la dyson v6, vale una pasta, pero es potente y muy cómoda. Para mi gusto mejor que una de trineo, que siempre da más pereza de cogerla más a menudo.

YamiGhor

Yo tengo una iRobot y estoy bastante contento con el, 100% vago, la limpio una vez cada dos semanas :3
Por cierto, tengo un perro mediano y un gato.

1
w4lk3r

Con 700w no vas a ningun lado. Para pelos de sofa, alfombras etc necesitas mucho mas. Yo tengo una de 2000 y es una maravilla y no tienen que ser mucho mas caras.

1 2 respuestas
Shikoku

#1 Que tenga filtro antiparticulas, filtro de hepa y potente

1
1 mes después
M

La roomba es genial, hay muchos modelos ahí afuera en el mercado. Es bueno tener un buen consejero a su lado cuando se trata de escoger un dispositivo diseñado para los deseos de uno mismo. En tu caso te recomendaría el “Neato Robotics XV Signature”. Es muy potente. Pero puede asustar tus gatos. Podrías cambiar el rodillo por uno más silencioso o buscar en primera línea por uno que cumpla con todos tus deseos. Esta página me ayudo encontrar el mío, el Neato. Es nuestro mejor empleado del año: http://robotina.es/

11 días después
Kaede

Oye, y aspiradoras mamá, vamos de esas que te aspiran todo solas, ¿algún consejo sobre cuáles comprar y cuales no?

6 meses después
s4suk3

#6 que aspiradora tienes de 2000w?
esta por ej vale una pasta.y pone 100w
http://shop.dyson.es/es-ES/aspiradoras/sin-cable/dyson-v7-motorhead-227607-01

:psyduck:

1 respuesta
w4lk3r

#10 nos ha jodido esa es sin cables xd

Es una Electrolux de esas verdes, me costó cerca de los 200€ y créeme que merece la pena. Te vas a una de 100€ o menos por ahorrar y luego son basura. 2000w es lo ideal, sobre todo con pelos, alfombras etc aparte que limpia el suelo de normal de una pasada. Hace hasta ventosa en el suelo con el modo limpiapelosdealfombra

1 respuesta
s4suk3

#11 alguna pista más? estoy buscando por amazon electrolux pero no doy con ninguna de 2000w

1 respuesta
goteNN

#12
esta es una philips de 2kw
https://www.amazon.es/Philips-FC6169-01-aspiradora-el%C3%A9ctrica/dp/B01N2R2WM5/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1510843850&sr=1-2&keywords=aspirador+sin+bolsa+2000w

Y este es electrolux de 2,2kw
https://www.amazon.es/Electrolux-UltraPower-Aspirador-bater%C3%ADa-TurboPower/dp/B00WGN5Q8K/ref=sr_1_12?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1510844342&sr=1-12&keywords=ASPIRADOR

1 respuesta
s4suk3

#13 al ser sin cable no pierden potencia o se vicia la batería?

1 respuesta
Plan9

http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/aspirador-para-mascotas-es-necesario/
Bosch tiene 3 modelos para mascotas

Plan9

#6
La potencia de las aspiradoras escoba tiene una equivalencia con las aspiradoras trineo
Una potencia de 700-850w en escoba equivale a una potencia de 2000-2300w en una tradicional/trineo

Plan9

#14 esta es la aspiradora escoba para mascotas más potente y creo que de las más caras del mercado:
http://www.bosch-home.es/catalogo-electrodomesticos/aspiradoras/sin-cable/BCH65PET?cid=queaspiradora12|oth|0917|noc|oth|postblog|postblog|oth|ext|position8#/Tabs=section-technicalspecs/Togglebox=-1575603884/Togglebox=-1681851069/Togglebox=-189706706/Togglebox=-825697099/Togglebox=1951255080/

pero la potencia no se mide por 2000-2300w como las tradicionales

1 respuesta
s4suk3

#17 y sabrías responderme a #14?

1 respuesta
Plan9

#18 no, que va, si las baterías se terminan estropeando ni idea, busca en internet “vida útil de las baterías aspiradoras escoba” seguro que hay foros y opiniones.
Pero vamos, que el precio de una aspiradora es el motor y la potencia.
Yo un a aspiradora sin cables la veo para alguien que quiera usarla todos los dias.

enekho

Yo tengo una dyson dc62 animal, y la recomendaría a todo el mundo. Una gozada que vale cada euro pagado.

1 comentario moderado
2 meses después
B

Tan sutiles como siempre los del spam.

Yo no suelo pasar la aspiradora por los muebles ya que la mía es de estas de pie, y para las sillas que son de tela y sus rascadores lo que uso es esta tontería:

Se llama Quitapelos Yes!pH, hace función parecida a lo de ponerse el guante y pasarlo, pero es más rápido y saca mejor el pelo.

1 comentario moderado
2 meses después
Sacsifrid

Yo también busco algo parecido, pero no puedo gastarme tanto en una Dyson. Sobre todo me interesa que sea potente y no pese demasiado, y aunque sea de marca china, si es fiable me parece bien. ¿Alguien conoce de alguna?

Herzth

kobold de vorwek la mejor sin duda, prepara 2000 euros de aspiradora
https://kobold.vorwerk.es/kobold-inicio/
la tengo en casa capricho de mi mujer, le decía que era una locura, pero bienvenida sea, no cojo la escoba y la fregona desde hace dos años.

1 comentario moderado
1 año después
s4suk3

yo tengo un gato de pelo largo, he probado la roomba 6xx especial animales, la ilife baratita y una aspiradora de mano dyson, he de decir que ninguna me vale, ya que todas se atascan con las ruedas, y te tiras más tiempo limpiando los ejes de las ruedas que pasando una escoba

1 respuesta
Darkblue

#27 dyson v8 absolute, la mejor compra que hice en mucho tiempo, super comoda de utilizar, tengo 3 gatos y 1 perro y si se me rompe la volveria a comprar sin duda, y dyson de 10 se me rompio el palo de la aspiradora (mia culpa) y me mandaron otro completamente gratis .

1 respuesta
s4suk3

#28 tengo la v6, pero no puedo pasar los cepillos con ruedas ya que se atascan y eso no gira xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags