Elegir aspiradora para casa con gatos (perros también)

dirtybastard

#30 el spam señooooora

Cosamala

Xiaomi miVacuum o el Roborock

Yo tengo el miVacuum y encantado con un gato que suelta pelo por un tubo

1 mes después
ttossi

Alguien, me puede recomendar algún aspirador sin cable, tipo escoba, que no sea muy caro, pero que sirva para los pelos de los gatos. Yo tengo un Dyson con cable, que es una maravilla, merece la pena el precio que tiene, pero busco algo para todos los días, más manejable.
Gracias

Golgi

Yo me pedí la Conga y me va bien.

1
15 días después
T

Buenas compi!

Yo pillé una conga en el prime y ayer fue el primer uso que le di. Debo decir que es una jodida maravilla. A mi me flipa ir descalzo en casa y debido a los pelos de los dos gatetes que tengo se me hacía imposible. Ayer me pegué toda la tarde descalzo. Se lleva hasta lo más mínimo de suciedad y polvo del suelo.

He de decir que compré la 1090, no lleva mapeado ni nada por el estilo, va a su bola. Estoy pensando en devolverla y pillar una un poco más TOP que no de tantas vueltas por casa, pero lo dicho, me arrepiento de no haberla comprado hace meses.

Saludos!

1 mes después
gamer666

En mi casa tengo 1 perro grande y 2 gatos así que imaginate la de pelos...necesitaba algo urgente porque como tú me pasaba limpiando para nada. Un aspirador de toda la vida no es tan eficiente y los aspiradores robot solo se encargan del suelo que yo sepa. Yo compré la Bosch Flexxo Serie 4 BBH32ZOO25 y después de utilizarla unas cuantas veces estoy encantada de la vida. Es un aspirador escoba 2 en 1, me quita todos los pelos del sofa y del suelo. El aparato incluye un cepillo especial para animales que va de maravilla enserio...lo pasas por donde haya los pelos y ni rastro de ellos. Luego en mi caso siempre lo limpio pero es super fácil de limpiar y de usar. Coincido contigo con lo de la marca Dyson, antes de decidirme por la Bosch estuve mirando las Dyson pero nunca pagaria un precio tan elevado por un aspirador escoba. Y sinceramente la marca Bosch es una buena marca de renombre. Esta es la página donde la compré con descuento: https://www.tuaspiradorescoba.com/bosch/ espero que mi opinión te haya servido de ayuda.

Usuarios habituales

Tags