Espasmos

xtreme12

Lo siento por abrir 2 hilos seguidos, pero estoy preocupado, desde hace unas 4 horas mi gato no para de darle espasmos cuando esta andando, es como cuando se mojan las patas, agita las patas, estira las patas y no para de hacerlo.
si esta sentado o echado no, pero cuando empieza a caminar empieza a hacerlo.

Tambien emite varios sonidos, y no se que le puede pasar

Le han esterilizado hace un dia, ¿ es peligroso?

phiny2

llama al veterinario o llevalo

3
Shikoku

Tendrá algo en las patas? Cristal u otra cosa?

Si dices que tumbado no lo hace, será que tiene algo o qué le pican o algo así?

@grajilla fijo que puede ayudar

B

Mírale bien las patas que sacuda, en las almohadillas, entre los dedos, en el pelo etc. Si no ves nada al vet.

xtreme12

Creo que ya se que puede ser, he probado a quitarle el body y con el body no lo hace, creo que puede ser que con el body este incomoda y por eso tiene esos espasmos

1 respuesta
B

pero quieres coger el gato y llevarlo al veterianario te dira mejor lo que le pasa que cualquiera del foro

1 respuesta
xtreme12

#6 antes de llevarle al veterinario queria preguntar , porque aparte de eso sigue jugando como una condenada, come, bebe y hace bien sus necesidades por eso pregunto por aqui, para informarme si era normal o si a alguien le paso despues de la operacion.

En el caso de que tuviese los espasmos y estuviese tirada no lo hacia, la llevaria directamente al veterinario.

Pero he comprobado que es una peliculera, si ve que no la miramos no lo hace, y si le quitamos el body tampoco, lo hace para que le quitemos el body porque esta incomoda.

2 respuestas
B

#7 igual no es nada igual le salvas la vida llevala o luego puede que te arrepientas

B

#7

pasate x aqui

KarlosWins

.

phiny2

pásate fotillos por aquí, no ?

B

Se te olvidó mencionar lo del body...

1 respuesta
xtreme12

#12 si, perdon como dije abri dos hilos muy seguidos y no me di cuenta que lo del body lo puse en el otro

TuVetLaura

Hola!

Perdón por contestar tarde, acabo de leer este hilo.
Yo he visto algunos gatitos que recién operados lo hacen y puede ser por varias razones:

  • Durante las cirugías, siempre se mantiene al paciente con un catéter endovenoso para la administración de la fluidoterapia y las primeras medicaciones postquirurgicas, algunos gatitos pueden sufrir de flebitis si han estado mucho tiempo con el catéter y tras retirarlo pueden sentir una sensación algo incómoda al caminar hasta pasadas unas horas (no sé si tu gatita tiene la en patita caliente o está normal).

  • Justo lo del body que estoy leyendo que comentas, hay algunos gatos muy dramáticos que no se sientes cómodos llevando nada encima y al caminar hacen movimientos de sacudida de sus patas como si les molestase la ropa.

  • También lo he visto cuando los puntos de la incisión les molesta, los notan algo tirantes y al caminar notan esa sensación rara y pueden hacer movimientos extraños. Esto normalmente en un par de días desaparecen.

No sé si a tu gatita le pasará alguna de estas cosas, si no lo hace con el body me imagino que será que no se siente cómoda con el, de todos modos, si quieres me puedes enviar un vídeo para que pueda ver lo que hace tu gatita y que te pueda dar más info 😉

B

Los gatos son unos rallaos así que puede ser perfectamente del body. Te pongo vídeo de ejemplo, aunque no sea lo mismo.

Usuarios habituales

Tags