Espero que quien haya hecho esto tenga una muerte lenta y dolorosa

BernyMoon

Puto chino me cago en tu puta madre, que igual se come un arroz de mierda que una polla del tamaño de la torre de Shanghái.

En el vídeo se ve a un chino pegando a un perro. Abstenerse sensibles.

verseker

Un país donde los derechos humanos son violados sistemáticamente. Esto pues otra cosa más, deleznable, pero qué esperar.

Los humanos allí son engranajes y perros, pues los perros poco menos que cucarachas. Esto es una realidad solo que alguien lo ha subido a twiter, a la única realidad de algunos.

Sinceramente y en relación a lo que se ve en el video, por más que lo veo no entiendo la necesidad de pegarle en el estado que está y como tampoco hay contexto alguno del vídeo pues... pero vamos, que agresivo el perrete no parece, no lo entiendo.

1 respuesta
Lexor

foro equivocado amigo https://www.mediavida.com/foro/mascotas

B

pon ahi un nms me cago en la hostia y avisa del contenido

6
cuico

ufffff

B

#2 Tu mensaje es aplicable al 99% de los países, incluido España.

1 2 respuestas
-

#6 Ya te gustaría que España fuera igual con los derechos humanos que China.

Seguramente tus "presos politicos" catalanes estarían ya fusilados con 20 balas en el cuerpo.

1
verseker

#6 Vista la protesta general y los resultados en según qué cuestiones, no lo parece.

1 respuesta
squa1o

He entrado de valiente pero no hay cojones de darle al play. (De un asiduo del NSFW/NMS)

1 1 respuesta
B

#8 En cualquier país te vas a encontrar gente haciendo "animaladas" a los animales.

Encima China que tiene unos 1300 millones de habitantes y una superficie como toda Europa, por lo que hay más casos. Lo único que llama la atención es que sea un policía. Pero bueno en EEUU tienes hace poco el vídeo del tipo que lanceo al oso, en España tenemos los buenos toros donde los palurdos se divierten torturando...

Darmian

Luego me vienen los Otakus que hay que aprender de Asia por su cultura y demás, menudos subnormales.

2 respuestas
B

Pasando de mirar.

1
Chewirl

#11 Los otakus se refieren probablemente a Japon xD

1 1 respuesta
fALLENZ

#9 Yo he entrado pensando que sería el típico vídeo trol en el que se pone el mensaje de: "Espero quien haya hecho esto tenga una muerte dolorosa", y me he quedado con un mal cuerpo... Pobre criatura :(

Darmian

#13 Yo con meterme con ellos me la suda, pero odió cuando dicen: " Ojalá España fuera como Tokio San -_- Sempai "

m4d4f4k4

Lo triste de algunas zonas de ASIA es que multan por el abandono de animales de compañía. Pero no por acciones como las del video, que siendo sincero es de las más light de ese país.

Hace no mucho uno de ojos rasgados para mostrarnos cómo cortaba su machete nuevo, amarró un husky de patas delanteras y traseras en horizontal, cortándolo en 2 estando el animal totalmente consciente, los gritos del animalito eran desgarradores y el pavo partiendose la caja.

X-Crim

No se que hacer con el thread, te he editado la etiqueta #1

lo que el pueblo quiera, yo con estas cosas no puedo :(

2 respuestas
pJ_KoKo

Preocupao.

m4d4f4k4

#17 mandamelo a mascotas si te apetece, allí desde luego encaja más.

1 respuesta
B

#17 al menos que ponga de que va el puto vídeo

1 respuesta
B

China, donde la vida humana no vale nada, y la de los perros igual

BernyMoon

#20 Puesto.

X-Crim

#19 te lo mando compañero

Christian2

#11 Hombre, no compares Japón, uno de los centros tecnológicos mundiales, con democracia y toda la pesca; con China, el partido único, la red social obligatoria a partir de 2020 (que según tus puntos te facilita/complica el acceso a puestos de trabajo, viajes en transporte público y avión, matrículas, burocracia...), el "penalizar" al buen samaritano y por consecuente la omisión de socorro de heridos en la carretera.

Pero bueno, de un país que tiene un festival en el que se comen más de 10.000 perros cada año, qué te puedes esperar que hagan con ellos xd

2 respuestas
Darmian

#24 Japón tampoco se queda atrás con la tasa de suicidio, pero si, estoy bastante de acuerdo con el post.

m4d4f4k4

#24 ese festival se supone que esta prohibido y controlado en cuanto a vender carne de perro. Pero es algo similar a lo que pasa en España, muchas cosas están prohibidas y "cuesta" controlarlas.

Desde mi punto de vista, el mayor problema del consumo de carne de perro, no es el consumo como tal. Es el método.. Recordemos que los chinos creen que si a los animales se les cocinan vivos sus carnes tienen mejores cualidades.

Aun tengo grabado en la mente los pescadores que en el puerto cortaban con una sierra un pez gigantesco de forma lenta, mientras este mostraba todo tipo de sufrimiento.

Usuarios habituales