Esterilla refrigerante

Golgi

Buenas, quería preguntar si alguno la tiene y qué tal va. Había pensado comprarle una a mi perra para el verano pero no se yo si lo verá incómodo o raro y pasará de ella. Los comentarios, la verdad, no son muy buenos, comentan que se rompe con facilidad y que tampoco es una maravilla. ¿Opiniones? ¿Experiencia?

Oboro

Funcionar funciona, es decir si pones la mano está fresquita, pero a mis 3 gatas no le gusta el tacto a ninguna, asi que no se ponen ni muertas de calor.

Por lo que me han contado a casi ningún animal le gusta el tacto del plastico ese, y si le pones una mantita o lo que sea deja de ser "fresquita" , asi que yo no la recomiendo.

kusha

Por las experiencias de varios conocidos, la cama en si como te dice Oboro, si que funciona. Lo que me cuentan es que los perretes a los que se la compran, pasan de ella. En mi curro hay un chaval invidente que se la tiene puesta a su guia, y el perrete se acuesta en medio del pasillo porque no le debe hacer mucho tilin.

2 respuestas
Troyer

#3 pues no le digáis nada al ciego, decidle que al perrete esta todo el día tumbado encima de la esterilla vaya a ser que el señor se lleve una desilusión.

2
L3RYC

A nosotros nos la regalaron y el perro no hay manera de que se ponga encima, da igual donde la pongas.

Yokimitsuro

de mis 3 perras, solo 1 la usa xD y si le dan por morderla dile adios.. son super delicadas.

Golgi

ok, entendido, paso de comprarla xD

Devilpower

#3 A ver si el perro es ciego tambien y no ha visto la esterilla

10 1 respuesta
Elorita

Los míos igual, no les mola nada de nada

kusha

#8 Acabas de alegrar mi dia XD

Tienes mi manita JAJAAJJ

1
B

yo tengo dos, y la verdad que bien, no enfrian muchisimo pero se pone fresca, lo malo es que la sensación se va rapido. Cuando mis perros se van a dormir se las robo para la espalda cuando juego xd decir, que por el precio que tienen podria ser algo mejor.

edit: de tres perros que tengo solo la usan 2 y ha sido este año, el año pasado ni olerla aún poniendosela en sus sitios donde suelen tumbarse.

m4d4f4k4

Estás esterillas, alfombras en su mayoría de casos requiere un trabajo de desensibilización por ello vuestros perros no la usan 😂

PaCoX

yo a veces tmb pienso en comprarle una pero como se que el hdp va a pasar de ella o se va a cagar encima pues paso xD

zenthor

Yo pille un 2x1 en tiendaanimal de 90cm y el perro se tumba a ratos porq es un culo inquieto.
La otra la tengo con una tela muy finilla de algodón y a los gatos les gusta aunque les pasa igual a ratos si, a ratos prefieren tostarse en la ventana.

La recomendaría... una pequeña y si le gusta una grande

Ellisif

No sirven para nada, sólo para que se llenen de mierda y tener un “trasto” más por medio. Mis gatos pasan olímpicamente de ella, pero bueno, son gatos. Pasan de todo xD

LICI

En mi caso a ratos, y creo que es por que se esta mas fresco en el suelo sin mas

Alexxxxx

Mi madre nos trajo una hace 3 días, lo único que han hecho ha sido ir, mearse en ella y no volver a pisarla :rofl:

Bouya

Compramos una para el perro, la puse donde siempre solía tumbarse y nada, se fue a otro lado, a la que si le hizo gracia fue a la gata, le hincó la uña y se quedó mirando como salía el líquido.

Usuarios habituales