Evitar que gato se suba a un mueble o muerda silla

Daviid_5

Estaba pensando poner un ambientador de limón en el mueble para evitar que se suba el gato.

Se me sube al mueble de delante de la tele y luego pasa al armario. Un día de estos fallará el salto y mi tele acabará con un bonito arañazo.

Otra cosa, los brazos de la silla del ordenador, se lanza a morderlo como si hubieran insultado a su madre, si echo agua con limón conseguiré que deje de morderlos?

Liquid-Sam

Cuanto mas le riñas, mas lo va a hacer mirandote mientras te cagas en el, son asi xD
A mi me hacia parecido. Mueble de la tv tambien. Al final le tiraba con un spray de agua con chorro de alcance modo sniper. Se que no es lo recomendado, pero ahora se piensa dos veces antes de subir.

Mewtwo

Hay un líquido con olor a citronela que es para espantar a los gatos cuando veais que se suba lo echais a la superficie, y al final el gato aprende a no subir

2
creamfield

Así son los gatos, salvajes y indisciplinados. En mi opinión, si tienes ese hándicap en el sitio donde vivas, mejor ni lo tengas. Ganas tú, gana el gato.

Hipnos

Yo me comería al gato en una paella.

1
Anonymouse

Pon tiras de cinta adhesiva de tal manera que cuando suba donde no quieres que se suba se le queden pegadas en las patas, repite el proceso hasta que al gato le de miedo subir.

Aidanciyo

Es un gato.
La casa es suya y tú si invitado

1
Rayalz

Haber tenido un perro.

Denian

Doest

Pon esto en la tele y verás que gracia.

Y cuando se lance a morder los brazos de las sillas. Le pegas de forma firme una palmada en la cola.

Que no aprende. Le pegas un capirote en toda la nariz.

En su día yo vivía en un piso compartido y uno de los compañeros de piso tenía 2 gatos. Se me coló uno de ellos en mi cuarto, me mordió los cables de internet, cuando me percaté ya fue tarde porque el cabron ya salió por patas.

La siguiente vez que entro a mi cuarto y lo pillé con las manos en la masa, lo enganche del pellejo, se llevó viaje directo a la nariz y alguna que otra vez se me coló en el cuarto aprendió que ir allá a morder nada era peligroso

B

Poner una caja grande o algo en lo alto del armario para que no pueda subir.

En la silla del pc yo siempre ponía encima una manta finita y no hacían nada (podría valer también una funda o una toalla etc.)

1
visent666

Compra una rata bien gorda y la sueltas en tu piso. Así se entretiene

tada

Opciones:

a) Quitar el mueble de debajo de la TV
b) Quitar el mueble alto
c) Quitar la TV
d) Quitar el gato

Para la silla, puedes cambiarla por una de metal y así ya no creo que quiera morderla, venden unos spray amargos para los perros que se ponen en los muebles, pero como es la zona de los brazos igual te molesta xD

1 respuesta
Daviid_5

#13 probaré primero con limón que lo tengo a mano.
Molestarme no me molesta porque los brazos casi ni los uso XD

Usuarios habituales

Tags