Falta de estabilidad (resbala en casa)

ury_92

Hola,

Tengo un perro de 5 años, pero mi problema es que en el suelo de casa resbala, y no se como hacer que le coja confianza al suelo de nuevo, coge miedo saca las uñas y el suelo se vuelve una pista de hielo.

He mirado por internet la opción de calcetines anti deslizantes, ¿Alguien los ha utilizado alguna vez?

También he de comentar que mi perro, hará cosa de un año le detectaron un problema neurológico, por lo que intuyo que su problema de estabilidad se atribuye a eso, simplemente busco el modo de facilitarle el estar dentro del piso.

Muchas gracias!

PaCoX

las botas/calcetines esos para perro
algo asi
el dia que se los pongas haces un video y lo pones por aki xd

1 2 respuestas
ury_92

#2 jajajaja no sé si comprárselas, he leído buena crítica por internet, pero claro quería saber si alguien lo había probado de primera mano

1 respuesta
Ryok

Secundo la moción de #2 . Incluso te insto a grabarlo ya, deslizándose por el suelo cual patinador olímpico.

En cuanto a solución para lo que planteas, prueba algo de esto antes de ponerle calcetines al perro, que hay mascotas que se ponen muy nerviosas con ese tipo de cosas.

Ni soy un experto en suelos ni nada por el estilo (ha sido una búsqueda rápida en google esperando que te pueda ser útil la información), pero hagas lo que hagas, foto del perrete, coño.

1 respuesta
Psicotropica

#3 Puede pasarle también si tiene las uñas muy largas, se las cortas con regularidad?

1 respuesta
ury_92

#4 Muchas gracias, lo había visto, pero donde vivo actualmente estoy de alquiler y acabaría siendo un problema esa solución, por eso había visto lo de los calcetines jaja, pero no se si es buena idea..

#5 Si la lleve al veterinario, pensando que quizás podía ser eso, la verdad es que mi perro tiene un problema neurologico y tiene la parte del cerebelo afectada, de allí sus problemas de coordinación con las patas traseras a veces, y por eso su inestabilidad en casa, buscaba por si por cosas en la vida había alguien con el mismo problema o parecido, para que me pudiese aconsejar como facilitarle la vida dentro del piso, ya que fuera no tengo ese problema.

1
m4d4f4k4

Existen unos anillos de goma que se introducen en la uña del perro ayudándole a no patinar.

Sí se trabaja correctamente son más llevaderos que los calcetines.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • ury_92
  • Psicotropica
  • Ryok
  • PaCoX