Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

asha

#419 #420 gracias, es todo un poser :)

1
Almondriga

Los gatos de pelo largo están a otro nivel... :qq:

Sombrita

Pues yo era alérgica asmática de los gatos, 3 veces en el hospital por no deshacerme de ellos y listo, ¡¡inmune!!, no, no es coña, el alergólogo me dijo que me deshiciese de ellos, obviamente me negué (y mi madre también), y de mucho pasármelos por la cara, besarlos y dormir con ellos hicieron que crease esa inmunidad, a costa de estar tres veces en el hospital graves por el asma, pero, curiosamente, el alergólogo me dijo que, la mejor manera de vencer una alergia era exponerse al alérgeno, pero que no pueden decirle eso a los pacientes por razones obvias.

Así qué, igualmente, están los Siberianos (y los gatos hipoalergénicos) para la gente que no puede/quiere arriesgarse.

1 2 respuestas
Almondriga

#423 Eso les pasó a mis primas, a mi novio, y puede que a mí.
Una de ellas era asmática como tú, y en teoría alérgica a los gatos hasta que después de un tiempo con su Bosque de noruega se le pasó la alergia.
Mi novio tenía y poco a poco con Toffe se le ha quitado.
Yo desde que lo tengo he tenido muchos menos ataques alérgicos, y como tu dices, creo que ha sido a base de dormir con Toffe en la cara... :si:

1 respuesta
B

#423 Yo de pequeño tuve 2 gatos y no de seguido. Desde siempre he sido asmático, me hice las pruebas de la alergia y me salio que tenía bastante a los perros y poca a los gatos.

Y sin embargo, actualmente tengo MUCHA a los gatos y 0 a los perros... como dices, cuando era pequeño estuve conviviendo con mis gatos y poco a poco mi cuerpo se iba haciendo a ellos, aunque un poco si que lo notaba, pero con respecto a día de hoy no hay color. Toco el de una amiga y al poco ya estoy asfixiado y como me pinche con las uñas o me de un mordisco de estos de buen rollo, buah.

Y sin embargo nunca he tenido perro y la alergia hacia estos me desapareció, que la verdad lo agradezco un montón, pero con el tema de los gatos, me decantaría por un siberiano antes que pasar por el proceso de convivir con otro tipo de gato, ya que no me afecta igual que cuando era pequeño, prev tener mi primer gato.

1 respuesta
Sombrita

#424

Rollazo inside sobre alergias:

Sorry mods, mañana subo fotis.

#425 Pero eso no es un problema del alérgeno, perro o gato, es un problema de tu cuerpo, leete lo que hay en el spoiler que te servirá de mucho, la alergia evoluciona, haber estado en contacto con no te hace, persé, inmune, porque la alergia muta a lo largo de los años, ojito con eso no nos confundamos.

Por cierto, la alergia de los perros es por al caspa, y no todos los perros tienen caspa, lo del gato no es el pelo, es la saliva, algo inevitable, no como en el perro ;)

1 2 respuestas
Almondriga

#426 Toda la razón.
Yo antes tenía que tomar cada poco antihistamínicos, tenía unas rinitis del carajo, estornudos constantes, lagrimeo, no podía salir de casa sin un paquete de clínex y a veces no era suficiente.
Y ahora... semanas enteras sin clínex, un décimo de los ataques de alergia, y se me pasan sacando la nariz por la ventana jajajja.
Cuando me lo decían mis primas no daba crédito, pero es verdad ^^

B

#426 Si, también, la alergia evoluciona, pero cuando tenía gato de pequeño también tenía alergia a los gatos pero la tenia un poco mejor controlada por que convivía con ellos.

(Lo de los gatos leí que son las escamas que se crean tras limpiarse a si mismos con su saliva, al secarse esta)

Otra cosa también, llevo toda mi vida a excepción de estos 3 últimos años viviendo en Málaga, y no había día que no me faltasen los pañuelos por resfriado, y en mi casa pensábamos que era por los ácaros, por lo que en mi habitación ni cortinas, ni alfombra, ni nada.

Fue llegar a Murcia y justo la habitación que había alquilado, toda la pared del cabecero de la cama de moqueta, mis padres echándose la mano a la cabeza xD. Pues nada, tres años llevo aquí y no me pongo malo nunca. Es irme a Málaga por vacaciones o ver a la familia y como me descuide me pongo malo. Así que imagino que será la humedad de Málaga, la putada es que mi cuerpo no se adapta, y tras 23 años sigo en la mierda cuando voy allí...

1 respuesta
Sombrita

#428

spoiler
1 respuesta
B

#429

Lo de la alergia de los gatos, no es ''ninguna escama'' ni flipadas de esas, ni el pelo, lo del pelo es un mito que lleva rulando años, lo que da alergia del gato es una proteína que tienen en la saliva, y que, obviamente, al acicalarse se queda impregnada en el pelo

A eso me quería referir con lo de la saliva de los gatos, que lo mismo no me he explicado muy bien.

Psicotropica

Venga, más fotos de gatos o me pongo en modo nazi!!

Aquí tenéis a mi gatorro "comiendo churros"

11 1 respuesta
Almondriga

#431 jajaja le gustan?? porque ahí le sale cara de asco jajajaj

3 1 respuesta
LaChilvy

Una del mio de pequeño y otra de cuando le compré la peluca xDDD


10 2 respuestas
Almondriga

#433 OMG yo también la tengo!! jajaja pero el mío el pobre no la aguanta ni pa las fotos. Se la puse dos veces y la guarde en el armario :(

raposo

#433 Jajaja como mola topo de pequeño

Psicotropica

#432 que va, en realidad no estaba comiendo, es que le cogierom bostezando en la foto xD

1 respuesta
B

Chicos! Acabo de traerme a casa un gatito de 1 mes que me he encontrado en la calle y, bueno, me lo he quedado pero mi gata le bufa.. ( tiene 1 año ) creeis que con el tiempo acabara aceptandole? mi gata es hembra y el chiquitin macho, y mi gata no habia tenido contacto nunca antes con otros gatos ( perros si, tengo una perra )

2 respuestas
B

#437 Hola! Al principio la gata puede intentar hacer daño al gatito pero con el tiempo lo aceptará. No sé si cuando lo llevaste a casa los juntaste directamente pero al principio lo mejor es que el gatito esté en otra habitación y tengan poco contacto, podrías probar a intercambiar las camitas o las mantas para que se acostumbren al olor del otro, de todas formas no tendría por qué haber problema para que se lleven bien.

Un saludo!

1 respuesta
SiCk

#438 #437 Bueno, que yo sepa (sólo tengo una gata :P) es importante hacer el "trámite" de presentación correctamente y con paciencia (es lo que siempre he leído).

Normalmente se suele leer lo mismo, por ejemplo:

Anthaz

Mi gatita Kendra con solo dos meses, me he quedado alucinado con lo inteligentes que son esta raza.


15 3 respuestas
barbarawr

#440 es un british? :qq: :qq:

1 respuesta
B

#440 :wow: es preciosa!

Anthaz

#441 Si :)

maldiny
#440Anthaz:

Mi gatita Kendra con solo dos meses, me he quedado alucinado con lo inteligentes que son esta raza.

Me encanta! :qq:

Cheshire

Yo dejo por aquí a dos de los mios, Tigrilla y Merlín :)


8
B

Mi bichin Luis que estaba de acogida en mi casa y hace una semana se fue a Alemania adoptado :'(


6
shardas

#436 mañana si me acuerdo pongo fotos de mis feliniños y me metes en la lista :P

Miaumamiau

Os traigo a Spacey 5 meses después de las fotos de #113

Que lejos quedan esos días ya, parece otro gato, eso si, sigue siendo el rey de la casa.

5
7 días después
MrJ

Zeus ya va camino de los 7 meses :3

7
LeSoK

Leo tiene 3 añitos ya :D le adoptamos el pobre andaba por la calle


9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags