Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

EveRKiLL

#1500 Pues con razón estaba el gato muy tranquilo sin hacerle caso xD Di que bueno, solo le he echado un par de veces.

De todas formas en la página que te he dicho pone que "Permite un manejo adecuado y localizado de las zonas marcadas por tu gato con orina o arañazos en casa." Qué se supone que hace (aparte de tranquilizar), que si lo echas en una zona el gato ya no la rascará?

1 respuesta
B

#1501 Esto funciona del tal manera que el spray manda un mensaje químico al gato que viene a decir "tranquilo, este lugar es familiar, es tu casa, todo está bien". Al tener este olor en el aire el gato se siente más confiado y seguro y se supone que disminuye la probabilidad de que marque el territorio porque ya lo siente como suyo. Pero no sé cómo de efectivo será para evitar marcajes.

1 respuesta
EveRKiLL

#1502 Vale, me queda más claro, gracias!

Y perdón por desviarme del tema.

RaedonSP

12
Yegdrasiel

Pequeña adicion al resto de animales de la casa:

18
15 días después
Nokhi

Siempre pienso en postear aqui y se me acaba olvidando, este es ludovico, mi maine coon



19 2 respuestas
EveRKiLL

#1506 Joer que guapada! Cuánto zampa? xD

1 respuesta
Nokhi

#1507 Pues no tanto, el azul ruso come el doble!

LaChilvy

#1506 tiene cara de señor ❤️

Sk8TeR

Aquí está Nala después de casi un mesecito con nosotros! Ha mejorado muchísimo! ❤️

13 1 respuesta
B

#1510 Cuánto ha crecido!

13 1 respuesta
B

5
19 días después
DonPeyote

Dejo aquí unas fotos random de mi Monty. Pero no se si se puede poner el "slideshow" embed de imgur en el foro.
https://imgur.com/a/oaAPuIa

6
Sk8TeR

Una pregunta: Creéis que este gato de mayor tendrá el pelo muy largo? Su madre tiene el pelo medio largo y su abuela es de pelo largo.

Dejo un par de fotos más aquí: https://imgur.com/a/9f5BTiU

6 1 respuesta
B

#1514 Nop. Podrá tener un poquito más que el corto normal, pero largo, largo, no.

1
Nerves

#1511 ¡Queremos más fotos!

1 respuesta
B

#1516 Estoy hasta arriba de trabajo ultimamente, no tengo tiempo ni de hacerles fotos decentes con la cámara :frowning2:

13 1 respuesta
JaviLV

#1517 Wow! Qué bonita!! Es hembra? :heart_eyes:

Un saludo!!!

1 respuesta
B

#1518 sip, se llama Prim

2 respuestas
LaChilvy

#1519 “Prim” de qué viene? En catalán significa “delgado” (masculino).

1 respuesta
B

#1520 la hermana de la protagonista en los juegos del hambre?

No te puedo confirmar que venga de ahí, pero podría ser.

D

#2 Ay me encanta es un gato muy tierno

B

Efectivamente, Primrose Everdeen.

Nerves

#1519 Qué pena que esté lejos, se podría juntar con Misan; saldrían unos gatos bien bonitos.

1 respuesta
B

#1524 Por qué iba a hacer criar a mi gata estando las calles, protectoras y perreras llenas de gatos esperando un hogar? Es de ser irresponsable y egoísta.

1 2 respuestas
DonPeyote

#1525 No puedo estar más de acuerdo.

Nerves

#1525 Lo decía en un modo figurado; por la apariencia de ambos gatos.

:sleeping:

JaviLV

Hellouuuu! :smiley:
Ahí va una pequeña muestra de cuando eran chiquitines:

El año pasado, recién venida con 1 mes:

Y aquí casi 3 meses:

18
JaviLV

Y este es One, la bolita de algodón que es 1 año y 4 meses mayor que ella...

Aquí recién venido abril 2016:

·Con 3 meses:

Más mayorcito:

Y aquí Don Gato: :sweat_smile::heart_eyes_cat: Cómo ha crecido!!

Qué cosa más cariñosa la virgen!! Muy noble y muuuy tranquilo.
Se ha oscurecido eh! :smile:
La foto es de la semana pasada, ya con dos añitos y medio. Precioso, un gato-manta super, super dócil. :sweat_smile::heart_eyes:

Saludos a tod@s!

12 1 respuesta
EveRKiLL

Dante - 6 meses



7

Usuarios habituales

Tags