Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

melonzuelo

One year challenge :D

El Rubio es Pedrito y el Oscuro Cecilio.

5
B

#1590 No entiendo de qué vas, de verdad. Es obvio que había pensado que lo habías comprado pues es extrañísimo encontrar esa raza en adopción. Te he preguntado si te habías informado de la mutación, no te he saltado al cuello ni mucho menos. Si crees que te he preguntado de qué protectora es porque no me lo creo y no porque me interese el caso del gato estás muy equivocado.

De todos modos, si te ha molestado el comentario no tengo ningún problema en disculparme: perdona si te he ofendido por asumir que el gato es comprado.

Y una vez más, si lo has adoptado y no te han explicado esto es una negligencia muy grave por su parte.

1 respuesta
UnleasheD

#1592 Al asumirlo no, al poner en duda mi respuesta si.

De todas formas, la disculpa que te de de que servirá si vas a seguir hablando a la gente como si la única que entendiese lo más mínimo de gatos eres tú?

No me resulta agradable hablar contigo, como imagino le pasará a más gente. Ya me acusaste hace añgún tiempo de intentar matar a mi perro por el pienso que le daba, cada vez que me citas, es para quedar por encima, y como no te pasa solo conmigo, asumo que eres así.

No vuelvo a postear en este subforo. Disculpas aceptadas por cierto.

1 respuesta
B

#1593 Yo no he acusado a nadie de intentar matar a su perro por darle pienso, no sé de qué estás hablando, tampoco he puesto en duda tu respuesta, te he explicado la motivación, pero ok.

Por cierto, todos tenemos gente que nos cae mal y no por ello tenemos que tomárnoslo tan personal y dejar de postear.

Edit:

Páginas atrás tienes un gato que parece un ragdoll y también le pregunté al dueño de dónde lo había sacado y la protectora y en ningún momento se lo tomó como un ataque porque no lo era, al igual que contigo.

Por cierto, buena difamación esa de que te "acusé de intentar matar a tu perro" cuando lo único que dije fue que el pienso del mercadona se considera mataperros, comentario que además iba dirigido a otra persona y no a ti.

B

Bueno, vamos a lo que vamos

18
-Skynet-

Mi gatete Phil.

15 1 respuesta
dranreb

#1596 Te mira con aires de superioridad XD

1 respuesta
-Skynet-

#1597 como todos los gatos jaja

1
JosepRS

18 2 respuestas
LaChilvy

Que preciosos todos vuetros gatetes ❤️

1
kiLLoSaMa

Esta es mi gata:

18
B

#1590 ¿Que te dijeron en el vete? a mí me da curiosidad si no es comprado de dónde lo sacaste. ¿te lo regalaron? por cierto es super bonito ..

keydo

gato cazador by syzygy., en Flickr

12
Shikoku

#1599 Empiezas con uno y terminas con 4....

PD: Yo tengo 3 de momento xD

Que hace tiempo que pongo:


Y esto pasa cuando te metes en cajas donde ya no cabes....

11 1 respuesta
marveen

Hacia tiempo que no posteaba por aquí... Los 7 que hay en casa de mis padres... Pocas veces se les puede ver a todos en una misma foto, pero la comida hace milagros!

Y yo aquí en un piso dónde no admiten mascotas. Menos mal que en unos meses me mudo :)

9
JosepRS

#1604 yo empeze con 3 y la ultima un ano mas tarde, son todos callejeros

1 respuesta
Shikoku

#1606 los míos tb xD

Y no busco más en la calle pq acabaría con más xD

1
barbarawr

Mi gordote

15 1 respuesta
B

#1608 A tu gato le falta un cacho de cabeza xD

3 1 respuesta
barbarawr

#1609 si xDDDDD tiene un agujero entre las orejas, es muy gracioso

LaChilvy

Otia siiii jajaja no me habia fijao xD

keydo

P6200606 by syzygy., en Flickr

7 1 respuesta
Shikoku

#1612 la boca me.recordo a una serpiente

keydo

Es mu gueno, solamente está bostezando

C


Estos son mis bebes, Gordito, Nico y Nami 😻

14 días después
B

Hola os presento al Brillos

https://ibb.co/rshLSf7

https://ibb.co/DGRMJ7J

Me lo encontré en la calle que no tenía ni un mes y se me partió el alma. Ha triunfado porque mis padres se han enamorado de él ( yo por mi estilo de vida no puedo tener mascota).

Es normal que tu gato te chupe? ( Como si estuviera mamando

PD. Desde el móvil no puedo insertar imágenes :S

12 1 respuesta
B

#1616 Sí, es normal que te chupe mamando y te amase.

Tiene una cara muy particular, como de ocelote, es muy bonito.

1
M4k4rr0n1

Leia

13 1 respuesta
Shikoku

Cuando no quieren que trabaje en casa...

La obsesión por las cajas, aunque estén llenas xD

10
7 días después
EveRKiLL

Dante y Archaón

4

Usuarios habituales

Tags