Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Pestisaurus

Buenas! Hace ya un par de años que adopte a un gatito al que llamé Ling, es el gato más bueno que he conocido. A parte de guapo!

Al año de tenerlo me salió un curro que me tenia casi todo el dia fuera del piso y incluso algunas noches durmiendo fuera, con lo que cuando llegava a casa el viernes pobre gato me llorava d elo solo que estaba.... Coincidió con que la gata de la casa de colonias en la que estoy parió con lo que decidi acojer a una de las crias para que se hicieran compañia.
Aqui una foto del dia en que se conocieron, super cuquis! A la gatita la llamé Sabata.

Total, que la gata es la ostia. Pronto hará un año que esta en casa, juegan un monton y se hacen mazo compañia, estoy enamorado.
A la gata yo le digo que es "cuqui-monguer". Adjunto fotos para que veais el porque xD

10 1 respuesta
barbarawr

Una de mis compañeras de piso se sacó una foto preciosa con mi Tchaikovsky

El problema es cuando mi otra compañera de piso intentó hacer lo mismo y este fue el resultado:

19
LaChilvy

Jajajajajajja su cara xDD

1
M4k4rr0n1

#1621 Viendo la foto del WC, pensaba que mis gatas eran las únicas que lo hacían xD

2
rociiio

Como de costumbre. Vengo aquí y adiós manitas

#1574 muero
#1599 pero xdd imposible que sean más cuquis

#1618 dios

Antes de que acabe este mes espero aparecer aquí con el nuevo miembro de la familia. Solo me falta terminar un viaje y voy a por él/ella <3

4
12 días después
Shikoku

http://i.imgur.com/a/XmJiMwu.jpg

Algún admin me dice cómo se inserta la foto? No sé si ha cambiado algo en imgur

2
barbarawr

12 2 respuestas
Gaby120

Tengo varios mininos en casa
Estas son mis nenas

Y este es el nene de la casa

13
T

Bali 3 años (siamés) adoptado

17 1 respuesta
Maquiavella

21
Exxel

Aquí está Tigris posando muy digno, a punto de cumplir un añito.

27 1 respuesta
Shikoku

#1631 esa cara xD

1
Yegdrasiel

Un poco mas crecida que aqui #1505

15
B

#1627 no he podido no acordarme de tu gato

15 2 respuestas
ramaGZ

Yuna pasada por Snapseed:

18 años en junio

17
Shikoku

#1634 xDDD la buena saliva/gomina gatuna?

barbarawr

#1634 dios hahahaha me encanta, tardé bastante tiempo en darme cuenta de que le faltaba un cacho de cabeza

Jaichi

Pues después de casi un año #1393 Nyabi ya tiene un añito y quería enseñaros lo que ha crecido.



17
Yandr0s

Un par de fotitos de Maya

19
keydo

Trasto,posó para la foto y se bajó; más nunca le he visto subido en la barandilla

gato by syzygy., en Flickr

Sin título by syzygy., en Flickr

16
rociiio

Nuevo miembro de la familia.

Chispii

Encontrado en un picaporte, colgado de una puerta en un bloque de pisos. Metido en una bolsa con una manta.
Sigue delgadito, lo recogimos en los huesos.

Dije aquí hace poco que iba a presentar a un nuevo miembro gatuno, no era este a quien me refería sino a otro gatito que sigue todavía con la mamá, no obstante, en cuanto nos enteramos de la presencia de este, no podía dejarlo pasar. Había que darle un hogar.

Es muy nervioso y juguetón pero a la vez súper cariñoso. Estamos encantados.

En una semanita tendrá un hemanito :D

20
Yegdrasiel

Majestuosa

25
keydo

K.O. técnico by syzygy., en Flickr

espejo by syzygy., en Flickr

14
adr1ana_cs

Hace mogollon que no subo fotos de los peques!!

Bowie en las alturas xDD se sube el cabrón a la pérgola de la terraza

Iggy. Estoy completamente enamorada de esta gata, es lo más cariñoso que he visto jamás.

Bonus! Siempre están asi junticos

No se como insertar gifs, me lo decís pls?

14 1 respuesta
B

#1644 Si no me equivoco tiene que acabar .gif

4 1 respuesta
adr1ana_cs

#1645 Si, era eso ^^ ya he podido! Gracias

Maquiavella

15
roflmao

La señorita Misi :)

15
Bouya

El bostezo es contagioso

18
Zaphod

Mi gato, un tipo duro

¿Buscas problemas? Los has encontrado

19 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags