Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

kovilomi

https://imgur.com/a/XtxcYiz
Os presento a Mojo (el gatete) con su hemano mayor, Dante :D

8
Ryok

Bueno, pues tras tres años sin gato mis padres han decidido adoptar a esta monada:

Dos meses que tiene la pobre, estoy muy contento a la par que acojonado. Sí que tuve un gato que vivió hasta los 17 al cuál quise con locura, pero es como si mi cerebro hubiera olvidado todos los cuidados que debe tener un gato, y se la ve tan mona y delicada que cada vez que se acerca a las escaleras y le da por jugar con los barrotes de la barandilla el corazón se me para.

Eso sí, está como una cabra.

14 1 respuesta
marveen

#1802 Mi Noa de peque era igual! Ahora está gigante :

10 1 respuesta
Ryok

#1803 Es jodidamente mona. ¿Engordó mucho al esterilizarla? Sinceramente, es lo que más me "preocupa", y lo digo entre comillas porque en mi casa se va a hinchar a jugar y a corretear por el patio, así que tampoco creo que vaya a ser un problema.

2 respuestas
Grajilla

#1804 Si no quieres que engorde cuando sea mayor debes darle una alimentación adecuada a sus necesidades (no sé si has leído el hilo correspondiente) y mantener su actividad (sobre todo es muy beneficioso tener otro gato en casa para que jueguen muchas horas, porque ellos de mayores si están solos juegan poco).

2 respuestas
marveen

#1804 Noa es macho y siempre ha sido finito, pero tengo también hembras y es lo que te ha dicho #1805, la alimentación es clave, diría que aún más que la actividad física aunque también sea importante

1 respuesta
Ryok

#1805 #1806 A ver, yo el precedente que tengo es el del gato que tuve, pero ese ha sido el gato más peculiar que he visto nunca. Después de esterilizarlo adelgazó más aún, comía bastante pero no engordaba ni a tiros. También es verdad que tuvo problemas de piedras en el riñón y le controlábamos bastante la dieta, lo cuál obviamente influía.

Por el ejercicio no me preocupo, porque aunque se calme cuando crezca, que ahora no para ni a tiros y juega hasta con las baldosas (como es normal a su edad), gente con la que jugar va a tener a mansalva y tiene un patio grandecillo para corretear y cazar bichejos. Le echaré un ojo al hilo de los piensos para quedarme más tranquilo de que come lo que debe.

Gracias por las respuestas.

Eustakiooo

Bueno ya la he puesto varias veces pero ahí va unas de ahora



12
conDenao

Su postura favorita:

Aunque parezcan despeinados se les cepilla todos los días xd

9
11 días después
willy_chaos

Misheta actualmente tiene 1 añito, la verdad que es bastante maja y no da muchos problemas

https://photos.app.goo.gl/LsuYvpBvd899Sig69

7

Usuarios habituales

  • Grajilla
  • barbarawr
  • LaChilvy
  • Psicotropica
  • Shikoku
  • Evelina
  • Sombrita

Tags