Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

LaChilvy

#1920 lo siento por tu gata, al menos tuvo una larga y seguro que plena vida. :)

mi gato cumple este año 10, y ojalá esté conmigo muchos más...

ya pasarás fotitos de tu nueva gata <3

2
Jawistoff

#1919 Que raro, yo si podía verla pero probando con otro navegador es verdad que no se veía, creo que ahora está solucionado ^^

Aprovecho y pongo unas cuantas más :relaxed:

11
ToKoR

Bueno al final voy a adoptar un gatito macho , el pobre le ha rechazado su madre y tiene una herida en la patita,se le ha llevado al veterinario y le han curado y desparasitado por dentro y por fuera,de momento no me lo dan hasta que este mejor o curado del todo,os pongo un par de fotos.

Cuando le tenga y este mejor ya subire mas fotos.

21 2 respuestas
Anezka

#1923 Qué chiquitín! Gracias por adoptarlo, ya nos enseñarás más fotitos :qq:

willy_chaos

#1923 Hazle un book, las primeras epocas, 1 foto semanal, luego ya mensual (ya que no cambia mucho).

Yo lo tengo de la perra, (la gata ya la adoptamos con 6 meses y por lo tanto no habia ya mucho cambio por delante).

https://photos.app.goo.gl/zbAHnnjoCrGRJkJw9

4
Nygul

Pues voy a presentaros a mis gatetes.
Esta es yuumy, cuando la adoptamos hace un año ya

Luego al mes, adoptamos a Pepon, ya que mi pareja y yo teniamos decidido de antemano que queriamos dos gatetes para que se hiciesen compañia. Y vaya si fue buena idea. Aqui teneis a los dos juntos, que desde el primer dia, como uña y carne.

El pobre nos vino con tiña, pero le hicimos todas las curas, y aunque se lo transmitio a Yuumy, lo pasaron sin mas problema, aunque fue un mes algo dificil.
Como veis no les afectaba mucho xD

Y un año despues, asi estan, inseparables como el primer dia.

Quiero destacar que no son gatos, son perros literal. Todo el dia pidiendo mimos, y hasta les hemos sacado a la calle y les encanta.
Para finalizar, una foto de Pepon que sin duda, le favorece

16
21 días después
ToKoR

Bueno ya tengo al canijo aqui,decir que el veterinario nos dijo que no daban un duro por el,pero ha salido todo bien y el gato esta perfecto.Tenia una herida en una patita y ya le ha cicatrizado bien,lo unico que le estamos dando es un colirio,pero vamos que se ha hecho a nosotros en una semana,no veas como corretea y juega , esta muy sanote,es mimoso y jugueton.Tiene poco mas de mes y medio y pesa 500g.Decir tambien que come bien y hace sus cosas en la arena desde el primer dia, vamos que es un amor este gatito.De nombre le hemos llamado Lucas en recuerdo a un perro que tuvimos que ponerle la inyeccion :(

24
RaedonSP

14
MaTrIx

Trufo

15
B

Megara, mi fiel compañera en tardes de viciojuegos y principal demandante de mimos

17
7 días después
ToKoR

Bueno aqui tengo al canijo , que ya pesa 1KG, es un cabroncete de la ostia,no hace mas que jugar y morder , esta muy espabilado , se pega buenas correndidas por casa,come de todo el mamon , ya se sube por los sofas , camas etc.No le gusta mucho que le cojan para darle mimos.Le gusta mucho un sofa que tenemos viejo , ahi suele dormir siempre.Bueno os dejo una foto en su sofa dormido,hecha hace 20 minutos.

Edit: Se me ha olvidado decir que ronronea mucho.

14
LaChilvy

Os presento a mis gaticos.

La mamá se llama 'Guapa', su beba gris 'Cloe' y su bebé blanco 'Blanquito'.

11 2 respuestas
Fran1985

Mi cosita adorable, se llama Dexter

14
PEPEPAKO

#1932 Y el veterano?

1 respuesta
Shikoku

#1932 de 1 a 3

Bienvenida 🤣

1 1 respuesta
LaChilvy

#1934 #1935 Topo vive en nuestro piso, los 3 gaticos de las fotos están en mi casa de la montaña, vamos todos los findes.

Aquí una de Topo, que esta semana cumplió 10 años 😍

10 1 respuesta
PEPEPAKO

#1936 Solo 10? Yo la verdad que le echaba más. Muy guapo la verdad, aunque no tiene nadsa que hacer contra la mancha negra.

8
barbarawr

Mi Tchaikovsky gordote

11
XarevoK

Despues de mil años siendo amante de los gatos, he adoptado a esta gatita cariñosa de 1 año que iban a tirar a la calle:

Algún consejo para alguien que nunca ha tenido gato? hay algún hilo para novatos?

15 2 respuestas
Dry-Prime

#1939 Que no salga nunca a la calle y pon protecciones en las ventanas y terraza (si tienes), la calle es un nido de microbios y enfermedades. Si puede tener las vacunas al día, eso también es muy importante.

El hilo de piensos de Grajilla es top

3
17 días después
willy_chaos

#1939 que si como veo ya te duerme al lado... ya la tienes ganada para siempre jejejeje

la mia es un amor, al principio no se dejaba coger mucho en brazos, pero a base de pico pala, ahora se deja y lo disfruta.

yo le tengo puesta una cama en el balcon y se pasa todo el dia ahi, durmiendo y viendo pasar gente y coches.

7 1 respuesta
XarevoK

#1941 Después de 2 semanas he comprobado que la gata estaba así de lo asustada que estaba, cuando está muy asustada no huye y se hace bola. Si vas a su zona de confort a veces bufa pero nunca ataca, la puedo coger perfectamente pero intento no forzarla nunca.

Ahora conmigo tiene confianza de sobra, me persigue por la casa maullandome en busca de mimos hasta donde le da miedo ir pero cuando vienen visitas se va detrás de un armario inaccesible y cuesta hacer que salga.

10 1 respuesta
willy_chaos

#1942 la mia por suerte es muy social, se pone en el sofa y se queda mirando y si se le acerca alguien, se deja acariciar (si va con cuidado obv)

https://photos.app.goo.gl/LsuYvpBvd899Sig69

dale tiempo y exponla poco a poco a gente (que la ignoren, me refiero a que no la vayan a buscar, que se acerque ella al ver que la ignoran)

7
XarevoK

Estoy orgulloso de ver cómo estaba la gata cuando la adopté y cómo está ahora:

https://i.gyazo.com/f91e227ea2ecd6e24e81beb477433525.mp4

https://i.gyazo.com/9be32843a6ffe1bdfa5a857f60fd36be.mp4

joder no se como coño adjuntar esto

14
16 días después
ToKoR

Bueno mi canijo sigue creciendo todo sanote!!

Aqui os dejo una foto muy bonita de mi fallecida Sara y Lucas.

9
MaTrIx

Trufo


15
24 días después
B

Aquí Megara, que no sé si se ha quedado sin batería o está rememorando un suceso traumático...

10
1 mes después
LaChilvy

Hola a tod@s!

Antes estaba comentando por casa, qué se debe hacer cuando se muere tu mascota (en nuestro caso gato).

Googleando, veo que no lo puedes enterrar por tu cuenta propia, debes pasar por el aro de incineración (pagando obviamente).

Y digo yo: si mi gato se muere, no puedo enterrarlo en mi terreno? Si se muere tras un largo proceso y en un veterinario, no te lo dan "muerto" para que hagas lo que consideres?

Es todo un negocio, hasta la muerte...

En mi caso, me gustaría enterrarlo en mi jardin, y plantar algo de recuerdo para poder recordarle. Pero lo dicho, por lo que leo tienen que pasar por incineración...?

2 respuestas
Liquid-Sam

#1948 Asi es. Pase recientemente por ese proceso con un conejo que tenemos en casa desde hace unos años.
El dia que mi gato muera (ojala dentro de 100 años) :sweat: hare lo que me plazca. Si quiero enterrarlo en un sitio bonito del monte, lo haré.

Y mas aun en tu caso, siendo tu propiedad privada? que le den hombre. Dale un entierro bonito a tu amigo y fuera tanta hostia.

3 1 respuesta
willy_chaos

Si tienes terreno, entierralo y plantas un arbolito encima

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags