Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Dry-Prime

#1980 Los Maine Coon no son gatos articos? Sufren igual que los huskys en España?

Llevo tiempo queriendo tener uno pero me echa para atrás que pueda pasarlo mal con el clima tan cálido que tenemos aquí.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1981 Mucho no te puedo decir porque no soy experto del tema, pero aqui donde vivo (asturias) mucho calor no pasa. Es mas, siempre que enciendo la chimenea ella se echa justo delante, asi que el calor no lo lleva muy mal esta jajaja.

1
9 días después
Anezka

Mi pequeña Sansa se fue ayer, en casa. Vino su veterinaria y pudo dormirse en paz, en mi regazo.
Casi 14 años con nosotros, y desde 2019 con cáncer. No paramos de luchar por ella en ningún momento, y conseguimos que tuviera calidad de vida durante todo este tiempo, pero estas dos últimas semanas iba decayendo, tenía metástasis y desde hace dos días ya no comía nada.

Estoy destrozada, se ha ido mi mejor amiga y la que era como mi hermanita pequeña. Espero que allá donde esté sea feliz y sepa que la llevamos en el corazón.

44 5 respuestas
barbarawr

#1983 lo siento muchísimo, qué carita más bonita tiene

mucho ánimo

1
B

#1983 Era preciosa, se les quiere tanto.... Muchísimo ánimo!!!! :purple_heart:

1
ToKoR

Mucho ánimo, yo también perdí una gatita y no pude ni despedirme de ella,estaba ingresado en el hospital y llegar a casa y no verla pff jodidisimo

1
Nomebanees

Jaina (2 añitos y medio)

Kyubi (1 año y medio)

Kyubi echándose un selfie con jaina

17 1 respuesta
GilGalaad

#1983 Awww, qué carita más mona. Lo siento mucho.

1
Darax

#1983 Lo siento muchísimo. Piensa que fue de esos pocos pequeños afortunados que pudieron vivir con tanto amor y cariño.

1
MaTrIx

#1983 siento lo de Sansa. El dolor pasará, pero ella seguirá ahí seguro. No sé olvida a quien has querido.

1
Anezka

Gracias a todos. Creo que ahora mismo estoy en la fase de negación, porque aún no me lo creo. Poquito a poco... :persevere:

1 1 respuesta
Psicotropica

#1991 es increíble lo que se les llega a querer, muchos ánimos

1
11 días después
B

El pequeño Wasabi.

20
2 meses después
ToKoR

Bueno, Lucas ya ha cumplido masde 1 añito :D

10
JuGuLaToR

12
Shikoku

Pues nada, 8 días después de Oddy, se va Negrito

Confirmamos junio 2023 mes para olvidar....

11
28 días después
Shikoku

Que raza creéis que es esta

Lleva 2-3 días que se acerca a casa. Por la oreja esta castrado y será de los de la calle de la zona

Y no se si es q ya ni le Dan de comer o que, pero se ha atragantado todo lo que le hemos puesto

4 1 respuesta
LaChilvy

#1997 puede ser un azul ruso?

1 respuesta
Shikoku

#1998 eso pensaba pero mira q se me hace raro un gato de la calle de raza 🤔

2 respuestas
Psicotropica

#1999 igual es cruce...

Pero se le ve ultra desnutrido al pobre

1 respuesta
Shikoku

#2000 vamos a ver si podemos alimentarlo más o menos constante (como viene cuando le apetece...)

Lo único que es la comida de los otros (concept for life la seca) y feringa completa la humedad y no se si le sentará mal

E

#1999 Puede ser cruza, aca en la casa de mis padres tenemos uno que encontraron de chiquitin en la calle.

Me acorde que le saque una foto.

3
1 mes después
Adri_xP

Os presento a mi gatito Ymir, tiene 4 mesecitos y me sigue a todos lados. Si me pongo a jugar se me sube en la mesa :heart_eyes:

20
1 mes después
MaTrIx

14
dov3rman

:blue_heart::blue_heart:


16
B

Krilín

14
LaChilvy

Pero qué preciosidades tenéis 🩷

2
Shikoku

Pues nueva incorporación

El lunes hará 2 semanillas y ya se está acostumbrando guay a casa

13 1 respuesta
EuRyNomE

#1987 joder, tengo una amiga con un gato que se llama Kyubi y hasta tu casa se le parece xD

1 respuesta
Nomebanees

#2009 A ver si va a ser mi novia xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags