Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Dry-Prime

#1980 Los Maine Coon no son gatos articos? Sufren igual que los huskys en España?

Llevo tiempo queriendo tener uno pero me echa para atrás que pueda pasarlo mal con el clima tan cálido que tenemos aquí.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1981 Mucho no te puedo decir porque no soy experto del tema, pero aqui donde vivo (asturias) mucho calor no pasa. Es mas, siempre que enciendo la chimenea ella se echa justo delante, asi que el calor no lo lleva muy mal esta jajaja.

1
9 días después
Anezka

Mi pequeña Sansa se fue ayer, en casa. Vino su veterinaria y pudo dormirse en paz, en mi regazo.
Casi 14 años con nosotros, y desde 2019 con cáncer. No paramos de luchar por ella en ningún momento, y conseguimos que tuviera calidad de vida durante todo este tiempo, pero estas dos últimas semanas iba decayendo, tenía metástasis y desde hace dos días ya no comía nada.

Estoy destrozada, se ha ido mi mejor amiga y la que era como mi hermanita pequeña. Espero que allá donde esté sea feliz y sepa que la llevamos en el corazón.

44 5 respuestas
barbarawr

#1983 lo siento muchísimo, qué carita más bonita tiene

mucho ánimo

1
B

#1983 Era preciosa, se les quiere tanto.... Muchísimo ánimo!!!! :purple_heart:

1
ToKoR

Mucho ánimo, yo también perdí una gatita y no pude ni despedirme de ella,estaba ingresado en el hospital y llegar a casa y no verla pff jodidisimo

1
Nomebanees

Jaina (2 añitos y medio)

Kyubi (1 año y medio)

Kyubi echándose un selfie con jaina

17 1 respuesta
GilGalaad

#1983 Awww, qué carita más mona. Lo siento mucho.

1
Darax