Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

027

#2040 De Alicante.
:3

Por cierto, ¿lo de los tumores malignos testiculares también pasa con los perros?

1 respuesta
aiaiai

Bueno, aquí tenéis la camadita Phynx de mi cuñado:

#2043 jaja, dejemoslo en raros pobrecillos! La verdad es que sí, son feos con ganas pero no sé, bonitos a la vez, son eso, raros! A mi me encantan

1:05 momento suricato

7 4 respuestas
Thiran

#2042 Creia que todos los animales de pequeños eran bonitos, pero veo que no

2 1 respuesta
Sombrita

#2041 ¡¡ Paisano !!, ¿ Capital ?, lo digo porque en la capital te puedo decir una muy buena clínica donde llevé yo siempre a todos mis animales y a mis dos gatos macho a castrar allí eh.

1 respuesta
027

#2044 :D ¡Casi! No soy de Alicante capital, pero cuando voy al pueblo donde estudio paso por allí. Así que sí me viene bien si me recomiendas esa clínica :) La dueña del gatete también desembarca en Alicante.

PD:

spoiler

#2049 Gracias :) apuntada queda

1 respuesta
asha

#2042 AY QUE MOOONOS!

Me he tragado el vídeo entero xDD

¿Cuánto cuestan? cuando buscaba a Dexter pensaba si teniendo un Sphynx me daría menos alergia pero no, al parecer se lleva mejor porque son más fáciles de limpiar pero produce más alergia que los siberianos.

Además con el frío que hace aquí tendría que tener la calefacción siempre puesta o ponerle un jersey ^^

¿Tienen algún parche de pelo?

1 respuesta
aiaiai

#2046 Pues esto es como todo, los tendrás baratillos o más caros, creo que suelen estar por unos 400 euros pero no me hagas mucho caso.

Tengo entendido que ser alérgico a este gato es bastante complicado y de limpiar pues eso, no te encontrarás ni un mísero pelo por casa.

El clima... no sé aquí en Valencia no necesita nada especial la verdad, la gata siempre está en casa y frío no pasa.

No sé que es eso de parche de pelo pero tiene un pelín de pelo en la cara y en la cola, muy muy poco, como pelusilla.

1 respuesta
asha

#2047 es que las alergias no son a los pelos ^^ la gente tiene esa idea pero no.

Obviamente tener mil pelos por la casa afecta porque lo que te da alergia es la saliva que contiene una proteína y ellos se limpian el pelo a lametones.

lo de los parches de pelo es porque normalmente tioenen trozos con pelos/pelusilla y suelen ser graciosos, por eso preguntaba :)

1 respuesta
Sombrita

.

1 respuesta
Shikoku

#2042 En el video comenta que se le murieron 2? ><

1 respuesta
Espa

Os presento a mi gata Isis, que la rescatamos de debajo de un coche un día de mucha lluvia.
Cuando nos la encontramos

En la actualidad

Y esta otra que ha rescatado hoy mi madre, por lo visto estaba atrapada entre las ramas de unos arbustos y no podía moverse.

5 1 respuesta
LaChilvy

#2051 :qq:

#2042 son guapísimos, mi novio siempre ha querido uno de esa raza xD

aiaiai

#2048 Pues no tenía ni idea, gracias por la culturilla.

#2050 Sí, uno practicamente al nacer y el otro se estaba quedando peque que no cogía peso y cuando estaba ya remontando se quedó. La verdad es que fue un parto raro, creo que después del parto nació otro al cabo de unas horas.

LaChilvy

Mirando fotos de mi Topo de peque, ya era cabezon y gordito xDD

9 1 respuesta
Hevatilla

Mi novio ya ha puesto más de una foto de Gandalf, pero se ha olvidado de las mejores.

spoiler
4
Shikoku

#2054 Ajajaja que cabezon xD

Otra foto de los que mañana estaran aquiiiiiiiiiiiiiiiii ><

No es negro O_O, se esta aclarando con los dias

4 2 respuestas
LaChilvy

#2056 mañana ya los tienes? aishhh que nervios no? :qq:

1 respuesta
Shikoku

#2057 Sip mañana los recogemos en el veterinario donde los van a vacunar.

Me gustaria saber en que color acabara la oscurita, pq viendola, no tengo ni idea O_O

1 respuesta
Sombrita

#2058 Puede que sea smoke, es un tipo de negro grisaceo un poco raro xD

1 1 respuesta
Shikoku

#2059 :qq: me encanta ese colorrrrr

Por cierto, acepto consejo para los nombres, que nos hemos preocupado de todo y no hemos pensado en ninguno xD

La persona que los recogio, no deja de ponernos los dientes largos xD

2 1 respuesta
asha

#2060 son los dos machos? :D

Pinky and Brain!

1 1 respuesta
Shikoku

#2061 Sip machos. Ajaja me apunto esos nombres xD

liz91

#2056 :qq: Son iguales que mis gatillas cuando la adopté, el color es prácticamente igual:

Pero Peluche (la oscura) murió :( y no pude evitar darle esta compañía a su hermanita:

Así fue como llegó Carapan, aunque estoy muy contenta con ellas no hay día que no eche de menos a mi bolita gris oscura corriendo por casa :(.

Felicidades por haber escogido quedarte con los dos, no te vas a arrepentir en absoluto :).

3 1 respuesta
Sombrita

#2063 ¿ Y qué le pasó a la pequeña :( ?

1 respuesta
liz91

#2064 Mi madre tiene un canapé en su cama, donde guarda cajas con la ropa de verano/invierno, sábanas, colchas y edredones. Peluche se metió con el canapé abierto por detrás de la cama, en el hueco que hay entre la pared y la cama. Mi madre no se dio cuenta, solemos estar muy pendientes, yo ese fin de semana había ido a ver a mi novio a Málaga y cuando llegué me enteré de que cuando Peluche estaba detrás, en ese hueco, metió la cabeza por el canapé para ver qué había y justo el novio de mi madre cerró el canapé...

Llegué al día siguiente a casa y no podía creérmelo, lo pasé bastante mal porque me sentía responsable por no haber estado en ese momento en casa, por no haber podido protegerla. Las adopté siendo pequeñas y me sentía completamente culpable de lo ocurrido, menos mal que los de la protectora me animaron bastante (donde las adopté) y me hicieron levantar un poco el ánimo.

Liztilla/Arya (la llamamos de las dos formas) se quedó sola y se me partía el corazón siempre que la veía así por casa, en dos semanas o menos adopté a Carapan y aunque costó los primeros días ahora no pasan la una sin la otra pero supongo que nunca se te quita ese sentimiento agridulce de la cabeza...

2 respuestas
Sombrita

#2065 Oh joder, cuando he leído lo del canapé al principio de la frase ya me imaginaba como iba a acabar, debió de ser horrible para tu madre que estaba allí, Dioses que mal cuerpo se me ha quedado ahora mismo, en serio, fatal fatal.

Yo en mi casa de Alicante tengo una cama arcón de esas y siempre llevamos mucho cuidado porque mis gatos solían también asomarse, lo que pasa que esa cama tenía mucha presión y no se cerraba sola por lo que no tenía fuerza y al ser de lado se veía si estaban los gatos.

En fin, lo siento mucho, la verdad es que los gatos aveces se meten por sitios demasiado increíbles y salen mal parados, uno de mis gatos de Alicante se metió en al lavadora de carga superior, que estaba abierta, dándole la vuelta al tambor y quedando éste abierto por dentro, total, el gato se quedó encerrado y no podíamos darle la vuela con nada.

Tuvimos que llamar al técnico que entre unas de sus medidas fue poner la lavadora en marcha a ver si el tambor daba la vuelta, al final lo tuvo que romperlo y salió el gato disparado todo mojado y acojonado, pobrecico mío.

1 respuesta
Shikoku

#2065 Dios..... si ya es doloroso que se te muera un animal por enfermedad, de esa manera....y sin estar presente...Pfff

Por cierto gente, me aconsejais algun vete de madrid? Soy nuevo en la ciudad y ni idea

1 respuesta
liz91

#2066 #2067 Fue duro y me sentí mal por eso, por no haber estado en casa. Era una gata muy especial y siempre la recordaré, apenas la tuve 3-4 meses pero son suficientes para encariñarte de un animal.

La verdad es que se meten en sitios que no te lo puedes ni imaginar, más de un susto me han dado jugando o algo porque son muy imprevisibles.

Gracias por los ánimos :) !

2 respuestas
Shikoku

#2068 Nosotros estamos en un segundo piso, con ventanas abatibles vertical y horizontalmente y desde ya mismo, queda prohibido abrirlas horizontalmente xD

Quitando eso, mil huecos donde meterse, pero nada grave xD

El unico problemita que tenemos, es que actualmente la cama esta en un altillo al que se sube con escalera de pintor, asi que los gatos no van a subir (ni los vamos a subir) y me huelo q va a tocar dormir abajo (ya veremos como xD) las primeras noches :P

Sombrita

#2068 Puufff, me he acordado de que mi madre tiene una amiga que la gata utilizaba las puertas del balcón de cristal para impulsarse cuando jugaba y una vez no estaban cerradas, la gata saltó y se tiró por el balcón desde un 7º piso, sorprendentemente sólo se rompió el paladar y dos costillas y ahora tiene 11 años o así y ahí está, pura suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags