Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Cheshire

Os presento al nuevo integrante de casa; Merlín ♥

Lo acogimos con un mes y medio porque ya no sabían que hacer con ellos, incluso se habían planteado abandonarlo. Así que pa' nosotras.

Pd: Si alguien me inserta gracias ^^

10 3 respuestas
Hades13

#2791 Vídeos de esa cosa pequeña YA!

1
elkaos140

#2791 Te inserto, es precioso el gatete. :3

2 1 respuesta
B
4
Psicotropica

#2791 #2793 No cuesta tanto leerse el post-it:

Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler

Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción

Ankle_biter

#2726 _________ Que cosa más bonita :qq:

elkaos140

Para que luego digan que los gatos son ariscos..

16
Lucy__

que risa mas tonta cuando el gato baja por las escaleras maullando xDDD

1
Psicotropica

Joder, que mal rollete me da la respiración del tío!

Pero el gato es tan :qq: :qq: :qq:

1
B

El gato desaparece de la pantalla, posiblemente ya estaba en la cocina esperando comida.

Cris7in4

Muero de amor con todas vuestras fotos y videos _

vincen

Mi gatico

spoiler
8 1 respuesta
Marked

Sury ... con 3 añitos

10 1 respuesta
asha

Y mientras yo trabajo....

9 1 respuesta
liz91

#2804 Qué ojazos!!.

1
B

¡Qué gatetes más bonitos tenéis todos! :qq: :qq:

caspeva

#2802 A mi gato también le gusta beber el agua en los vasos del fregadero y si quedan restos del desayuno más, el agua recién puesta no le gusta...

#2803 Que gata más bonita :qq: Tengo predilección por esos gatos con pelo largo, pero nunca he tenido ninguno...

1 respuesta
Sk8TeR

Lo siento, no había caído en poner la cámara horizontal XD

Ela y Mia jugando, vaya par de burras ._.

9
Marked

#2807 Pues yo es el primero que tengo, me costó una pasta porque en España hay pocos criaderos de Siberianos. Ya... ya... se que hay muchos gatitos abandonados esperando adopción, pero todo tiene su explicación. Yo soy muy alergico a los gatos, entro en una casa donde tienen gatos y muero entre sudores, mocos, estornudos y desfallecimientos, pero mi intención siempre ha sido tener una gata... leí acerca de los gatos "hipoalergénicos" (estas razas que no tienen una enzima en la saliva que suele ser el alérgeno principal a los gatos), y quise probar. La criadora me dió la oportunidad de apadrinar una gata ya adulta, y un periodo de prueba de 2 meses para ver si la gata se acostumbraba a mi y yo no mostraba sintomas de alergias, (la criadora me dijo que si bien es cierto que carecen de la enzima que da alergia, había tenido casos, en concreto con esta gata, que tuvieron de devolverla por problemas de este tipo, así que no era 100% infalible, digamos que en un 80%). Después de los meses de prueba, solo tuve que pagarle los gastos que había supuesto, la castración, algunas vacunas y demás (una pasta al final). Pero estoy muy contento, primero por sacarla de allí, esta mujer tenía mas de 40 gatos y, aunque la mayoría han sido campeones internacionales (la gata que tengo lo fué en 2 ocasiones), la vida que le daban allí no es buena. En menos de 3 años había tenido 3 camadas, (no entiendo mucho pero se me antoja una burrada), así que fuí con intención de traerme un cachorrito y me traje un bellezón de gata, ya adulta pero muy cariñosa y educada (tanto que no me ha roto nada, solamente rasca en los lugares habilitados para ello), y lo mas importante... NADA DE ALERGIA!!!!, puedo pasarme el dia tumbado con ella encima que no tengo ni un solo sintoma.

Un abrazo.

1 respuesta
asha

#2809 Yo también tengo un Siberiano :)

OJO, no es que no produzcan la enzima sino que la producen a menor nivel. No hay gato que NO la produzca del todo.

Los castrados todavía generan menos.

En mi caso, sí es cierto que lo tolero pero no puedo tocarme los ojos o requetefrotarme mucho con él además que los catarros es más complicado de llevar.

Hay que tener muy claro el funcionamiento de los gatos "hipoalergénicos" que no "antialérgicos" :)

1
Sombrita

.

4
asha

Ayer estábamos en el balcón cuando esto pasó: http://imgur.com/gallery/MMUEi/ UN PALOOOO

Total, que mi balcón tiene un poyete y después un metro de cristal y Dex puede estar sin problemas mirando la calle.

Estábamos con él y se subió al pollete en la zona más cerca de la pared pero pegó un bote hacia atás asustado.

Pensaba que era por los tornillos o algo (porque es muy asustadizo) y cuando miramos, había una araña del tamaño de gozilla que casi nos da un infarto.

Menos mal que no le dio por ponerse a jugar con ella porque me muero.

La gaseamos con raid, DEP araña.

2 2 respuestas
Psicotropica

#2812 Me encanta la cara de derp que tiene en la segunda foto xD

Marked

#2812 me da miedo.... mi veterinaria, que es experta en gatos, me dice que el 98 % LOS GATOS SE CAEN DE LOS BALCONES... que solamente es cuestión de tiempo... yo a mi gata no dejo que salga al balcón, le dejo una rendija de la puerta abierta para que huela y respire... eso si, tiene una cristalera donde puede ver la calle todo lo que quiera, desde su atalaya y sus hamacas a 1,80 de altura.

2 respuestas
asha

#2814 siempre que sale al balcón estamos nosotros.

Igualmente tiene una altura considerable y Dexter no es muy saltador (pesa 7,2 kg) además tampoco tendría dónde agarrarse .

Aún así, siempre estamos controlándole.

1
LaChilvy

Yo tampoco dejo salir al balcon al mio, vivo en un septimo... Solo sale si salgo yo y le controlo... Es pasar un pajaro o una mosca y se pone muy loco!

Sombrita

#2814 ¿ Habéis barajado la opción de comprar redes para gatos ?, yo vengo una, pero al putada es que la dueña no nos deja hacer agujeros...

Psicotropica

A mi eso es lo que más miedo me da de tener un gato, me plantee la opción de #2817 pero en mi caso es 100% imposible poner red :S

1 respuesta
Sombrita

#2818 ¿ Y eso ?

Psicotropica

#2819 Porque mi terraza son unos 80m2 aprox, y hay partes que se alejan bastante de la pared, como comprenderás poner red en todo eso es una barbaridad, a parte de que prácticamente habrían zonas por la que nosotros no podríamos ni pasar porque quedaría muy baja debido a la inclinación hasta la pared.

Te ilustro con un trozo para que lo veas

Es lo que más me planteo a la hora de tener un gato, ya que hacemos mucha vida fuera en la terraza y me jodería tenerlo siempre cerrado dentro en el piso o cuando nosotros estuvieramos dentro tendríamos que tener todas las ventanas cerradas (todas dan a la terraza) y es una jodienda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags