Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

slakk

Joder, eso es más que un parque xD

2 respuestas
Miharu

#271 1 2 8 10 11 12 es en el parque, el resto en la finca de mi abuelo, de ruta y por la nieve. Es grandete el parque

esa es la zona de perros

1
Sayafbw

#271 Joe que envidia, aquí no hay nada de eso, quiero decir, hay terrenos pero no especiales para perros y como que me da miedo soltarla por ahí a la birulé. Al ser de raza y ademas una raza de trabajo por aquí mueven mucho dinero con ellos >.<
De hecho los amigos de mi padre ya están intentando convencerme de que la preñe ¬¬"

A Lyra le vendría bien jugar con amiwitos, solo se relaciona con Lola y muy de vez en cuando U.U

1 respuesta
Miharu

#273 de donde eres?

1 respuesta
Sayafbw

#274 Extremadura :3

1 respuesta
Miharu

#275 raro me parece que no haya parques por allí para perros, pero bueno siempre te queda apuntarla a agility o a algún deporte perruno para conocer coleguis

raposo

Cada vez está más espabilado, ayer hizo dos meses.

1
Miharu

Mis demonios juntitos <3

2
Spie

mas larga que un dia sin pan
http://imgur.com/SoCuPLH
edit: el otro dia iba por la calle y me dice un gitano: haaaay que es eso un perro o una limusinaaa xDDDD

2
B

Ya es todo un muchachote!!!

6 mesazos

3
D

Son un amor, como les quiero






m4d4f4k4

Me llaman loco xD

7 1 respuesta
Dr_Love

Os presento a Tibi!

http://imgur.com/a/iwWsq

2
Ruboticario

#282
Dios me encanta, ojala pudiera hacer yo lo mismo, tiene una pinta de ser divertidisimo

Aegar

En esta edición no había contribuido con algunos de mis bichos:

Thor:

Sombra:

1 1 respuesta
B

#285 Parece que le has quitado las arrugas en la parte superior del hocico con photoshop xD

1 respuesta
Aegar

#286 Es el shar pei más raro que he visto en mi vida, sin problemas de estómago, sin apenas arrugas en la cara y un comportamiento nada normal para su raza xD. Los padres son shar pei auténticos que es lo más gracioso.

Phagus

Sköll (3 meses recién cumplidos):

4 1 respuesta
mongui

Lola con 2 meses y ahora con año y medio casi

1
S

#288 Es un pastor blanco suizo?

1 respuesta
Hernani

indi amstaff 10 meses :P

1
-mito

#290 se le ven tonos marroncillos

1 respuesta
S

#292 puede ser suciedad... El mío a esa edad siempre estaba guarrísimo.

nuria54

De una bolita #75 un mazacote de 43 kilos y 6 meses


2
Lova

De enki este medio día, le encanta el sol al hdp lo llevo al parque se me tumba en el césped y así hasta que nos vamos >.<

3 1 respuesta
Sayafbw

"Odio el baño pero después me pongo así de guapa"

5
Fr34k3r

El nuevo miembro de la familia,Dante, labrador con 3 mesecitos ahora


8 1 respuesta
Colochile

Ya lleva casi un añito desde que la adoptamos, después de 4 años con sus anteriores "dueños" vino muy marcada al piso, pero con mucha paciencia, cariño y saber estar la hemos sacado adelante. Seguirá temerosa en casa hasta de su sombra, sera un terremoto cuando sale a la calle, se esconderá en el baño cuando le da el cuarto de hora o te saltara encima cuando llegas en casa, pero esto, sigue como el primer día:

Cambiando de tercio, despues de tener varios mocosetes de acogida en mi casa, el nuevo de ahora, parece que nos los vamos a quedar y como todo cachorro, comer, mear, cagar y explorar.

PD: en mi instagram tenéis un vídeo de como esta enamoradisimo de Las xD

2
Lova

enki de postureo!

raposo

Cotilleando desde el banco en un parque.

1

Usuarios habituales