Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

DarkWhite

Bueno, he encontrado este hilo de casualidad. Favoritos y os presento a Jaina

13
aNuBiS_PoWa

Mi peque cuando tenia 2 meses y con 6 meses ahora mismo

13
Eldlink

Acabo de ver este hilo y os presento a Link

7
SrEnigma

PPP

12
Louise

Ya os han presentado a Link
Os paso mas fotos del gordi

9
Shukra

Buenas, os presento a Quelo de 14 años y a Dharma de 8 meses.https://imgur.com/gallery/lbnTt

1
moep

Buenas! LLego aqui de casualidad jaja. Aquí está Leo (Poldo) https://ibb.co/jrrX1v , mi bestia jaja. Un spitz Aleman de 7kg :D

1
29 días después
Er_Papa

me lo dieron con 2 meses y 20 dias.

este pasado 8 de octubre hizo ya los 3 meses. lo muerde todo y juega con demasiada intensidad, no solo con los humanos, con los perros tb, tanto que se asustan antes de querer jugar con el. lamentablemente en el barrio donde vivo casi todos son pequeños y huyen antes de saber nada.

la madre es labrador y el padre es labrador con cruce de pastor belga.

9
9 días después
YaZzMaN

Clyde!

7
8 días después
Celebeth

Casi 8 meses

14 5 respuestas
Evelina

#550 Que preciosidad, Boyero de Berna <3 Mi tercer perro favorito justo detrás de Border Collie y White Swiss Shepherd. Son unos osos cariñosos <3

1
Elorita

#550 Los boyeros me tienen enamoraaadaaa!!! Van justo después de los golden :3

1 respuesta
Celebeth

#552 Justo despues? nah.... por delante siempre.
Son una pasada. Dentro de casa es la perra mas pesada que te puedas imaginar, pero son buenisimos.

1 1 respuesta
Elorita

#553 Es que tengo la pareja de Goldens y mi corazón tiene dueño xD Estuvimos cerca de tener pareja golden+Boyero pero se nos puso delante una cachorrita que necesitaba ayuda y no nos lo pensamos :)

Por curiosidad ¿Cuanto pesa?

1 respuesta
Celebeth

#554 Pues, casi 8 meses y 27kg. Esta bastante pequeñita, e imagino que se quede pequeñita en comparacion con sus hermanos.

Yllek

Awwwwww no conocía este hilo, os presento a mi machote, Elvis, tiene un añito

12 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#550

8 meses también, pero macho y mas grandote jaja

9 3 respuestas
Celebeth

#557 No sera palentino? xD
Cuanto pesa?

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#558 Si lo es, no sera su hermana no? jajajaja te hablo por privado para no invadir el thread.

#560 Si, son hermanos jajaja

2
EveRKiLL

Eh yo ahora quiero saber si hay que llamar a Isabel Gemio....

Ya van varias personas que me han dicho que es un Eurasier, o que es cruce de uno.

6 1 respuesta
Louise

#557 dios mio! es precioso que locura.
Mi Link tiene 8 meses y es un golden y comparado con tu perro, tiene poco pelo....

1 respuesta
Elorita

#561 Hay dos tipos de golden, el americano es el que tiene el pelo más largo y frondoso. De todas maneras piensa que el pelo les puede crecer hasta a los 2 años.

1 respuesta
Thiran

#560 Que cosa mas bonita :qq:

Tiene toda la cara de pastor belga

1 1 respuesta
B

El pitines, el wilu, el tilín, la bolita negra a.k.a Morgan

6
Louise

#562 puede ser, yo es que lo comparo con el golden que tenian mis padres cuando yo era pequeña (a lo mejor el de ellos era americano).

rociiio

#556 #550 no pueden ser más fotogénicos <3

1 respuesta
Yllek

#566 jajajaja es un pooooser

EveRKiLL

#563 Es precioso xD! Pero para mí no se parece a un belga, quizás sí tenga algo de cruce, pero los pastores belgas tienen la cola más larga, la grupa la tienen más baja que la cruz (el mío es horizontal desde el cuello hasta casi el rabo), la cara más fina y el morro más alargado... Más se me parece a algún tipo de variedad de Spitz, Eurasier o algo así, pero bueno es mi opinión de no experto xD aunque ya ha habido varias personas que me han comentado lo mismo.

#550 #557 Unos hermanos muy guapos, me encanta la combinación de los colores :D

1 1 respuesta
Thiran

#568 No se si lo sera, pero se parece pila

Foto google:

1 respuesta
EveRKiLL

#569 Pero ese es cachorrete, los que he visto de adultos son más

1 respuesta

Usuarios habituales