Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Criswineer

https://imgur.com/a/QZyuL no sale la foto

1 respuesta
doktortura

La foto de #601

4
n3krO

#600 por que? :/

1 respuesta
B

#603 porque es basura, pásate por el hilo de piensos

R3DKNIF3

Mi carlina




5
r0ckero

Kotty el Labrador y Nala Husky con Podenco

12
xuse92

Joder, qué graciosa es Nala, me encanta este cruce, tiene pinta de zorro ártico con tonalidades de Husky, preciosa!

B

Acabo de ver este en adopción y muero de amor.

No quería crear un hilo solo para preguntaros esto: ¿cómo hacéis para que no os suponga una tarea insufrible tener que sacar 3 veces al perro cada día de tu vida? Es que hay que madrugar TODOS los días, salir nieve o llueva, no sé, me parece un compromiso brutal

3 6 respuestas
B

#608 Pues porque la mayoría no lo saca 3 veces al día, así de simple

xuse92

#608 yo tengo la suerte que sacarlo a medias con mi pareja, ella lo saca a las 7 y a las 13, yo cuando llego a las 19 y antes de dormir sobre las 22.

1
Meaven

#608 Pues turnándote con alguien, pero aun así algunos días es duro si llueve, hace mucho frío, estás reventado... etc. No obstante, piensas en tu coleguilla que depende de ti para hacer sus necesidades y lo haces sin pensarlo.

EveRKiLL

#608 Hay veces que no apetece una mierda, más que nada si estás enfriado o jodido de la espalda o algo por el estilo, pero si quieres al animal de normal lo haces de buena gana. A mí me encanta mi perro y me gusta verlo correr por ahí disfrutando de su rato de "libertad" xD Ahí es cuando es un perro de verdad, porque en casa es un ovillo de pelo que se enrosca en un rincón y ni te enteras de que hay perro.

1 respuesta
xuse92

#612 lo del ovillo de pelo depende muchísimo de la personalidad del perro y eso en parte a la raza, yo tengo un bretón y es incansable el cabrón

1 respuesta
EveRKiLL

#613 El mío es el de #582 y en casa ni te enteras de que está, de hecho muchas veces se suele ir a alguna habitación en la que no haya nadie/ruido a tumbarse y o lo buscas tú o solo te viene cuando se acercan las horas de las comidas, paseo, etc... xDD

1 respuesta
Fran90

#614 que bonito es tu niño el mio es el #595 y es igual todo el dia tumbado y no hace ni ruido

1 respuesta
EveRKiLL

#615 Muy chulo, no era el tuyo el que tenía un hermano adoptado por otro forero? xD

1 respuesta
Fran90

#616 no el mio lo adopte yo hace 2 años pero no tenia ningún hermano por aqui, una chica que se quedo enbarazada de gemelos y tenia el perro 2 meses y ella estaba de 7 meses y aun asi lo compra... esk la gente no tiene cabeza?? para luego tener que regalarlo/darlo en adopción....

1 respuesta
EveRKiLL

#617 Es lo que tiene hacer las cosas por impulso y sin pensar.

B

Gracias por las respuestas. Supongo que si te vinculas al perro será mucho más llevadero. Yo es que tuve un cachorro de unos 4 o 5 meses en acogida unos días y solo hacía que llorar y cagar, fue bastante desesperante.

1 respuesta
Elorita

Yo tengo dos y en mi caso aparte de turnarme es mirarlos y que se me pase toda la pereza!
Para mi su felicidad es esencial, y verles correr y disfrutar es motivo suficiente para salir de casa haga frío o calor

n3krO

#619 mucha gente espera que los cachorros vengan ya enseñados de fábrica, como si fuera solo instalar un software xd

Acoger cachorros durante unos días no tiene ni punto de comparación con tener un perro. Y lo dice uno que siempre tiene un perro de acogida aparte del suyo.

La perrita que tengo ahora la verdad es que es un amor pero si me la quedo no puedo acoger más perros :(

malahierba93

#608 teniendo 2000 metros cuadrados privados para que corran y se ejerciten solos xd

n3krO

Me quiero quedar con esta perrita que esta en mi casa de acogida, la encontraron abandonada en un campo súper canija.

A ver si me podéis ayudar a elegir nombre, de preferencia de 2 sílabas.

Ahora mismo estoy entre Ahri y Ako pero estoy abierto a más sugerencias.

3 1 respuesta
B

#623 chocho, yo al mio cariñosamente le llamo chocho, es un buen nombre

Gunker

Bueno, ya ha pasado algo de tiempo así que dejo esto aquí para el recuerdo;

Adiós Keka, falleció este 2 de enero con 9 años. Una enfermedad inmunodeficiente que ataca a la sangre se la llevó.

Una crack!

EDIT: Quizá esto no va aquí, que lo muevan entonces!

12
huelmo

Bueno, esta es la pequeña Lola!


6
Rojosier

#608 Me gusta mucho que se reconozca esto, los que tenemos perro desde cachorro (en mi caso el mío adoptado con dos meses) y vivimos solos sin que nadie ayude en nada con el animal tenemos ese compromiso. Yo no solo con lluvia o nieve (que la ha hay donde vivo) sino con gripe o medio muerto. Y no solo tres veces al día, hasta los 7 meses, cuatro o las que tuviesen que ser. Por suerte algunos somos completamente conscientes de esto (y muchas cosas más) en el mismo momento en el que decidimos hacernos cargo de un animal.

3
aNNiBaL

Hace dos días que tenemos a Kima, tiene 2 meses

Hay algunos vecinos reacios a su llegada

9 1 respuesta
Miklosi

Unha pregunta muy interesante.
A mi todo lo que me dan mis perros me compensa tener que bajarlos mínimo 3 veces al día, pero es cierto que es un sacrificio muy grande, y ya si el perro tiene algún problema de comportamiento los paseos pueden dar verdaderos dolores de cabeza y provocar ansiedad, me ha pasado con una perra adoptada y no se lo deseo a nadie, pues salir a pasear con un perro al que puedes soltar y ver correr es maravilloso, pero salir con una que es reactiva a perros, personas, vehículos, a la que no se puede soltar y que no disfruta del paseo por miedo es una tortura.
A mi lo que más me cuesta es cuando tengo la regla, que normalmente dos días no me puedo levantar de cama del dolor y estar sufriendo por no bajar a la calle tanto como debería y que los pobres perros tengan que aguantar más de 10 horas sin hacer nada.

1 respuesta
huelmo

#629 Yo se lo que dices, pero eso te va a pasar con cualquier perro si no dedicas algo de tiempo y esfuerzo a educarlo y socializarlo, yo mi perra la adopte con 2 años y era muy agresiva con otras perras (ha cobrado bastante de otras antes de yo tenerla) y se tiraba a por cualquier perra que viese, pero ahora 6 meses después de haberla juntado con muchas perras con paciencia y cuidado ha cambiado radicalmente su comportamiento, puedo dejarla suelta con casi cualquier perra y aun así cuando he tenido un "problema" no ha tenido una actitud agresiva como tenia antes, que no digo que sea fácil, ( ademas mi perra con machos, niños y personas en general ya era muy buena) solo digo que en la mayoría de los casos esos comportamientos agresivos o miedosos se pueden corregir con algo de tiempo y constancia.

Usuarios habituales