Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

isvidal

9
Bouya

#748 no te rayes, yo tengo un plc y con 3 meses y medio estaba en 16 kg, ahora con un año y tres meses esta en 36kg, yo lo veo perfecto.
Igualmente aquí hay una tabla , y como verás esta más o menos en el peso indicado.
Por cierto si come de 400 a 600 gramos al dia, pesa 20 kg y le das barf, tengo que decirte que sólo le estás dando 1/3 de la toma que le toca, ya que a esa edad debe comer entre el 10 y el 8% de su peso.


5 1 respuesta
BlueNezhu

#752 Primero, gracias por la tabla. Y fijándome veo que sobrepasa la media que marca esa tabla. Aunque esa tabla no sera de fiar al 100% , veo que tampoco se pasa por mucho a la media.

Segundo, como digo, estoy alternando entre Naku y BARF. A veces le doy AlphaSpirit Multiprotein entre medias, que aunque es similar al pienso, no llega a ser lo mismo.

En gramos obviamente me referia a cuando le doy Naku. Con la dieta BARF lo tengo mas o menos controlado para ambas dos, ya que en Puromenu me ayudaron muchísimo al no tener bastante idea sobre la dieta BARF.

keydo

_FBJ0523 by syzygy., en Flickr

7
Bernal98

hjl

5
Bernal98

juh

raposo

Aquí os dejo alguna foto de Teo!



Aprovecho para comentar que está participando en un concurso donde sortean una cena, y es un bar para perros así que Teo se podrá venir también, a quien le apetezca votar aquí le dejo el link, no hay que hace nada más que un simple me gusta, aunque lo tenemos difícil para ganar :joy:

8 1 respuesta
scout_

Os presento al nuevo integrante de mi familia. Sakura , samoyedo 3 meses.

https://ibb.co/rxRB062

https://ibb.co/zF265R0

6
Perico97

#757 Es igualito a la perrita de un vecino😍, las orejitas deben de ser muy esponjosas xD (Lo mejor es que mi enano se llama igual que el tuyo, es un nombre bien gracioso y sencillo)

1 1 respuesta
raposo

#759 Son todo pelo, cuando está sin arreglar es una bola! :sweat_smile:

Para que te hagas una idea de la cantidad de pelo que sale... y había más tirado por el suelo xD

1 1 respuesta
Perico97

#760 Siempre me pregunté si no pasarían demasiado calor en verano (Aún con el pelo "corto") xD
Y este es el mío hoy mientras jugábamos por la mañana, parece bueno pero es un liante de la virgen 😅

6 1 respuesta
SrEnigma

#761 Totalmente, estos salchichas son unos terremotos.

La mía no para quieta.

9
B

Con permiso de @Anasus94 subo ya la foto de nuestro perro.

Os presento, al Gran Fito, meme Master supremo.

Aquí está preparado para ligar con las perras de la disco

9 1 respuesta
Anasus94

#763

Aquí de bebé ❤️

10
16 días después
keydo

_FBJ0208 by syzygy., en Flickr

6
7 días después
Iphone

Benjamín, 2 years...

5 1 respuesta
B

#766 muy bonito la verdad, aunque hay algo que me choca, quizás me equivoque y tenga algún motivo, pero echo en falta bozal ya que además no lleva correa.

Como digo, quizás me equivoque y si es asi pues mejor, pero desde hace mucho es ppp que veo, ppp sin bozal o bozal en las manos del propietario.

2 respuestas
Iphone

#767 En la calle no sale sin su bozal, y su correa de 40 cm al cuello. en sitios cerrados por vallas y propiedades privadas le doy actividad diaria ( correr, que explore, come hierba para limpiarse...) entiendo que te choque la foto, pero entiéndeme tu también, soy consciente de la mascota que tengo, y hasta día de hoy 0 problemas. Yo también veo mucho ppp con gente con pocas luces, y perros de 5 kilos sueltos y los dueños pasando...

pd: Nunca lo llevo suelto en zonas publicas, ni sin bozal hasta llegar a las zonas cerradas.

3 1 respuesta
aNNiBaL

Foto de ayer de mi peque con algo menos de año y medio, en el Vete antes de pincharle por una infección bacteriana en el riñón, además de tener IBD
En Noviembre estaba en 28Kg, ahora en 18Kg:cry:

La vida tb puede ser/es muy puta para ellas/os

7 1 respuesta
Elorita

Joder... Espero que tenga cura y se ponga bien. Muchos ánimos

1 respuesta
maliaradia

#769 que carita de tristeza, espero que se recupere pronto. Mucho animo.

1 respuesta
devilitao

Jordan Labrador 2 años y 4 meses.

Es un glotón, juguetón....y un punto macarra.

https://ibb.co/3pRVpCH

Edito: No se como hacer para que se vea la foto directamente.

3 1 respuesta
aNNiBaL

#770 #771 No todo son malas noticias

4
Miklosi

#767 ya te digo yo el motivo, que los dueños responsables de ppp pasamos de la puta mierda de ley que hizo algún iluminado.
Y la mayoría de irresponsables también, que pa eso lo son.
#768 ¡por dios, quítale esa mierda de correa y ponle una de dos metros!

1
1 comentario moderado
B

#772 Te suelta mucho pelo?

1 respuesta
devilitao

#776 Pues si bastante, y en dos épocas al año más de lo normal...¿Tienes pensado en tener un labrador?

1
V_V_S


13
M

Hola! Que perros más bonitos tenéis de verdad, enhorabuena. Se nota que estan bien cuidados y que le dais mucho cariño!! Un saludo!

4
isvidal



El pobre sobrevivió a la parvo.

9 1 respuesta

Usuarios habituales