Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

kcuestag

Os dejo mi pequeño tributo a Casper, mi pequeño Jack Rusell Terrier que nos ha alegrado la vida durante 11 años.

Casper tenía una obsesión por las hojas y las piñas, le encantaba traerlas y que se las lanzaras.

Aquí con Shaka, la Beagle de 9 años que siempre le traía por el camino de la amargura picándole y jugando.

Y era tan buenazo y paciente, que se podía tirar una hora sentado esperando a que se la lanzaras, aunque no le estuvieses haciendo caso mientras trabajabas.

La noche de Reyes de este año tuvimos que llevarle de urgencias porque se estaba desangrando internamente por el bazo debido a un tumor, y tuvieron que extirparle el bazo. Era tan buenazo, que nunca se quejaba de nada, nunca supimos que lo tenía hasta que era tarde y hubo que operarle de urgencia. Horas antes el jodío estaba paseando y corriendo sin quejarse.

Tras algunas sesiones de quimioterapia, medicación, y muchos mimos, Casper nos regaló otros 9 meses de vida feliz y más importante, sin sufrimiento.

Por desgracia, ayer ya empezó a encontrarse mal y tras llevarle de nuevo a urgencias y estar con la oncóloga que le ha ido tratando todo este tiempo, nos confirmaba que ya estaba mal y sufriendo, y que era momento de despedirnos de él.

Han sido unos meses duros, de idas y venidas al veterinario cada 2x3, pero si tuviese que volver a Enero de este año, nos volveríamos a gastar cada euro que ha costado tenerte feliz otros 9 meses con nosotros, y el triple, si me dijeran que te quedas conmigo otro mes más.

Así te recordaré, feliz, meneando siempre el culo, y trayéndome hojas a todas horas a la habitación.

53 2 respuestas
STILES

#961 Ánimo compadre!!! y mucha fuerza!!!:muscle:

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#961 que bonito y qué sentimiento.. mucho ánimo tio!!

1 respuesta
kcuestag

#962 #963 Muchas gracias a los dos! Se le echa bastante de menos, pero bueno, me quedo con todo lo bueno que nos dio, y que le dimos.

4
1 mes después
kcuestag

Hace dos meses os mostraba un pequeño tributo a Casper en #961 el cual se nos fue por desgracia.

Hoy os presento a Shaka, la Beagle que está con nosotros casi desde el mismo tiempo que Casper. Es una aspiradora y está buscando comida 24/7, puede llegar a ser desesperante en ocasiones, pero luego lo compensa con creces con lo MUY cariñosa que llega a ser, pidiéndote mimos a todas horas.

Las primeras semanas sin Casper lo ha pasado mal (le buscaba cuando salíamos a la calle de paseo), pero parece que poco a poco está volviendo a ser ella misma.

BONUS:

Con Casper haciéndome la pelota para salir de paseo:

22
barbarawr

Una foto de Joyce, que tristemente nos dejo hace unos meses, sin aviso, sin enfermedad.. simplemente murio en el jardin sin hacer ni un ruido. Aun duele. En la foto parece pequena pero pesaba 55 kilazos de puro amor.

30 2 respuestas
Gustioz

#966 los boyeros me encantan pero por lo visto tienen mala genética, que edad tenía?

1 respuesta
barbarawr

#967 8 anos recien cumplidos. Casi se muere una vez con 1 ano por una infeccion de utero muy grande, por lo demas tuvo una vida bastante tranquila en tema de enfermedades y disgustos

1 respuesta
Gustioz

#968 pues esa edad es la estimada, era precioso. Ya lo siento.

1
kcuestag

#966 Era muy guapa, mucho ánimo compi. Hoy hace dos meses que se fue uno de los míos y no hay día que no le eche de menos, se les llega a querer un montón.

Un abrazo muy fuerte.

1
Otilaf

Mi perro Ryu, tiene cerca de los 12 meses

1 de febrero -

15 de febrero -

1 de marzo -

14 de marzo -

25 de mayo -

21 de junio -

19 de octubre -

22 de octubre -

Bonus -

15
26 días después
osk1

Aprovechando que cumple un año este Sábado, os presento a mi caniche toy chocolate, Jazz:

Y aquí durmiendo con Telma, la labradora que adoptamos con 9 años. Ahora tiene 13 y aunque se le noten los años sigue igual de guapa.

9
Vhsephi

pues aquí está Yona, mi pequeña con ya 5 meses... y deseando que cumpla el año para relajarse XD

7 2 respuestas
willy_chaos

#973 el año dice.... yo estoy deseando que cumpla el 3o xa que se relaje y le queda 1 mes para los dos años.... xD

1 2 respuestas
Vhsephi

#974 con tres años se relajan? Porque yo la llevo todos los días a un parque de perros y ahí que tiene 9 y es la que más juega con la mía XD

1 respuesta
willy_chaos

#975 espero... xD

5
wolfie6949

#973 #974 Yo ya he asumido que mi perra no se va a relajar ni cuando sea vieja. Es como tener el diablo de Tasmania en casa.

3 2 respuestas
willy_chaos

#977 la mia tiene ratos... en casa mas o menos es tranquila... en la calle es un terremoto (es tan intensa que le cuesta horrores pasear al lado, sabe hacerlo pero la energia le puede)

3 1 respuesta
Vhsephi

#977 #978 de hecho, la labradora de mi madre se ha relajado desde que yo tengo a mi perra XD

Antes era un terremoto, pero ahora con sus 8 años se ha calmado (antes te despertaba a las 3 de la mañana porque quería jugar, y cosas así XD)

#978 uff ya quisiera yo que la mía se queda así de tranquila con los gatos cerca... en cuanto huele a uno de ellos cerca, se activa y va a por ellos a toda pastilla XD

1 respuesta
willy_chaos

#979 nah, con la gata es porque cuando vino la gata ya estaba en casa... con los de la calle hace lo mismo que la tuya, lo unico que cuando lo "acorrala" lo que se nota es que quiere jugar, vamos que cuando lo persigue se piensa que el gato esta jugando...

y claro desde la vista del gato... ver venirte alguien 5 veces mas grande que tu a toda pastilla pues acojona "un poquito"

1 respuesta
Vhsephi

#980 no ya... pero yo cuando la traje a casa tenía ya dos gatos adultos y luego un pequeño que lo encontramos al día siguiente de traerla a ella (supuestamente de su misma edad), pues ella gato que ve, gato que va a por él

De hecho al pequeño lo trata como si fuese un juguete más. En cuánto nos descuidamos lo agarra del cuello o el rabo y se lo lleva pasillo parriba pasillo pabajo.

Bouya

13 1 respuesta
LucianESP

Los perretes deberían de ser eternos.

Lo dejo en pendiente para subir fotos de mis 2 amores <3

1
willy_chaos

#982 PLC?

1 respuesta
Bouya

#984 si, y hablando de relajarse, 5 años y sigue igual, aunque por suerte siempre ha sido bastante tranquilo

11 días después
Vhsephi

jamás imaginé que llegaría el día en que vería a Yona e Ikki compartiendo un lugar de dormir sin pelearse XD

6 mesecitos tienen ya ambos

6 1 respuesta
willy_chaos

#986 hay un enemigo comun... el frio

5
7h3craw
8
13 días después
strobe

Hacía ya unos meses que mi perrita mayor (de 15 años) estaba regulera de salud. Dando una vuelta encontramos un cartel donde daban en adopción a una mastina de 18 meses.

Decidimos recorrer 35Km para ir a verla. Allí estaba, en su jaula. Lloviéndole, el agua que bebía era agua de lluvia, la jaula era muy pequeña para lo grande que era ella. Los "dueños" no le tenían nombre, según me dijeron el hombre algunas veces la llamaba Nati, pero la perrita no respondía por ese nombre. No tenía vacunas, ni chip. Nunca la llevaron al veterinario para hacerle una revisión.

La sacaron de la jaula y corrió cual cachorrito por la hierba. Cuando la fueron a meter el señor le enseñó "el palo" que tenía, el cual le ayudaba a que ella volviera a la jaula con mas facilidad.

Nada mas ver el palo, bajó las orejitas, su mirada se apagó otra vez y fue directa a su cárcel.

No dudé, no soy experta educando perros pero sí que he tenido perros desde que tengo memoria. No quería que su vida fuera así. Me la dio sin preguntarme si tenía o no perro, donde vivía o en qué condiciones viviría la perra.

Me ha costado, mucho. Ya no solo económicamente sino que he visto que tengo mas paciencia de la que creía.

Ahora mismo está en su camita, al lado de la mía. Ya come de mi mano, viene a mi llamado, me busca para que le de mimos y me protege mas que ninguna otra perra que haya tenido.

Os presento a Arya, lleva un año y pocos meses conmigo. Soy consciente que tengo mucho trabajo por delante pero, con paciencia y amor, todo se consigue.

PD: A día de hoy se sigue estirando como un gato (curvando su columna hacia arriba) porque era la única forma de estirarse que tenía en esa jaula.

11 2 respuestas
B

#989 qué bonita y qué contenta se le ve <3

1

Usuarios habituales