Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

JuJiJo

#3267 jajaj, la pena sq ese puf paso a mejor vida en cuanto le empezaron a salir los dientes... no para de romperme cosas dios santo!

Sayafbw

#3270 ^^ esta foto es del día 15 que cumplió 5 meses. ya va creciendo mas despacio, pero se esta poniendo cada vez mas bonita.

Si consigo pasar un vídeo de la cámara al pc os lo subo para que la veáis jugando :D

Saludos :D

1
Colochile

Hoy me he bañado con ella y la verdad es que se ha portado fenomenal. Y en el momento secado, como para ella son caricias, pues ni se despegaba de mi lado. Y si, soy un payaso xD

PD: cada dia va mejor en cuanto a caracter, poco a poco se va comportando como una perrina normal.

6
S

Pues estos son los miooos.
Esta es Maggie, y tiene 8 años. Con ella he competido en agility, hacíamos exhibiciones, entrenaba dogdanciong y trickdogging.

https://www.youtube.com/watch?v=kK_u6JRG4C4
https://www.youtube.com/watch?v=wZ07YhNQ8Iw

Y este es el perro de mi hermana, un pitbull llamado Bayron más bueno que un pan y de casi 2 añitoos.

1
legent

Mac ayer en Agility

4 1 respuesta
B

Orgullosa de poder poner esta foto aquí :) Hoy ha llegado mi madre con estos dos bonitos, que se estaban jugando la vida en la carretera y no tenían ningún tipo de identificación, así que parece que habrá que hacerles un huequecito en la familia. Les hemos puesto Han (de Han Solo) y Deck (de Rick Deckard) y son una pasada de cariñosos y agradecidos.

19 1 respuesta
S

#3275 Preciosa! Cuanto tiempo tiene y cuanto llevais entrenando? _

#3276 Mas gente asi por el mundo pls

1 respuesta
legent

#3277 Pues ha empezado ahora, y tiene 4 meses.
Mi novia ya lleva años con su Golden haciendo agility.

Foto del campeonato de españa de agility. Se llama Ona

1 respuesta
S

#3278 De que club sois???

1 respuesta
legent

#3279 Club Agility Neo Reus

Mira aqui subi fotos de cuando tuvo la camada http://www.mediavida.com/foro/mascotas/camada-golden-retriever-historia-para-recordar-510798#14

1 respuesta
S

#3280 Hace demasiado que deje el agility, no recuerdo ningun perro de ese club vaya....
Que boniiiitos eran madre -

1 respuesta
legent

#3281 Donde lo hacías? Bueno cada vez se esta extendiendo mas.

1 respuesta
S

#3282 Yo en el Club agility cubas ;) Y siii, a mi me gustaria volver algun dia...

1 respuesta
legent

#3283 Pues no te lo pienses, cada vez va a mas. Aquí cada fin de semana nos vamos de competicion por toda cataluña tanto para RCE como Federacion Catalana.

Estaba pensando en pedir vacaciones en octubre para irme a ver el campeonato del mundo de este año que sera al lado de Milan. xDDDD

1 respuesta
Colochile

#3246
Acabo de leer lo que me has puesto y ya que esto es un chat te contesto por aqui xD:

la verdad es que la primera semana estaba muy animada pero fue pasando el tiempo y los miedos fueron apareciendo poco a poco: se meaba de miedo por cualquier cosa, se escondia en el baño, se quedaba todo el rato que yo no estaba en casa en mi habitación etc etc
Mal no, lo siguiente. Lo peor era que yo al ver esa actitud me terminaba crispando de impotencia al ver que cada pasito que conseguiamos dar, retrocediamos 3, por lo que cuando le daba ese momento miedo a todo terminaba dando una vuelta a la manzana para relajarme. Como te digo, momentos muy malos. Pero malos.
Pero poco a poco fue ganando confianza, empezamos a jugar en casa, a intentar activarla, la enfrente a su miedo con los coches/motos/bicis, poco a poco y consegui que les perdiese el miedo (cuando ve el coche de una amiga se monta directa), que pasase tiempo con otras personas, con otros perros (todo el barrio ya me conoce como el de la perrita que ha sido maltratada y se esfuerzan mucho porque sus peludos sean mas tranquilos con la mia) y hoy por hoy, pese a que cuando le da "el cuarto de hora" es muy mal negocio, cada vez le da menos y cada vez esta mas tranquila. Algo tan simple como jugar con ella a que marque, es de los últimos logros que hemos conseguido (algo que enseñas a un cachorro en cuanto puedes).
No soy novato con perros, he tenido ya varios en forma de acogida, pero desde luego no es lo mismo ahora, que se que va a ser mi mascota definitiva. Y si, en cuanto a nivel de ser un animal agradecido, es el animal mas mimoso que te puedes imaginar.
Soy consciente de que no va a quedar perfecta, que tiene 4 años y que no me quiero ni imaginar lo que ha tenido que pasar para estar como esta, pero bueno.

Un cosilla, que una amiga me ha dicho que con el suyo que lo saco de las mismas condiciones que la mia tambien le pasaba: es normal que este mucho mas relajada en otras casas que en la mia?

2 1 respuesta
S

#3284 El problema es que yo necesito un perro para competir, asi que me toca esperar jajajajaja a mi perra ya la he jubilado y el otro es de mi hermana... Yo antes me movía por toda españa tambien compitiendo y - Y el buen rollo que hay con todo el mundo y demas, que conoces gente de todos lados

m4d4f4k4

#3285

Pues poco a poco.. Y si te surge dudas. Pues mandame un PM y veo que se puede hacer. Pero como sabes sin ver la situacion en persona es complicado.

Igualmente como dices que estar en otro piso puede sentirse mas relajada. Puede ser, pero sin verlo pues volvemos a lo mismo. Puede sentirse mas relajada por que este mas concentrada en los estimulos exteriores que le da la casa.

Pero como te digo, cada perro es un mundo.

B
2 1 respuesta
Psicotropica

#3288 wat

1
Varg_88

Mi perro Baldur, tiene 10 meses, aunque estas fotos son de hace un par de meses, son las mas recientes que tengo aquí

4 1 respuesta
danao

#3290 menudo orejotas! :P

es precioso

2
Escrotoaureo

#381 Que pasote el perro !! Se le ve una buena estructura, que guapo enserio joder. Que tal se mueve y tal? En general los cruces no suelen gustarme mucho, suelen quedar a medio camino entre ambas razas y son un quiero y no puedo (no siempre desde luego) pero a ese perro en concreto se le ve con buena estructura y bien fuerte.

A ver si te animas a poner mas fotos, me ha encantado enserio mis dies

B

Yo me enamoré el otro día de un perro en una tienda de animales, fue mirarme y pffffff morí, pensaba que era un husky, y normalmente los huskys de pequeño me parecen feillos por las marcas de la cara, pero este era precioso. Luego me entere que era un alaskan, y por eso se me hacía tan raro que fuese un husky.

Nunca había visto un alaskan en España y pensaba que no era algo común y menos aquí en el sur, imagino que más al norte si y por eso ni si quiera se me paso por la cabeza, pero me parecen animales super buenos y nobles, junto con los bernés de montaña sin duda son los perros que más me gustan, grandullones y buenos de los tontones que son, que obviamente luego habrá de todo.

Este me parecía preciso y tenía la necesidad de tenerlo no se, nunca me ha pasado con ningún perro, al menos ya se que lo han comprado y que al menos va a tener una familia, me alegro de ello, siempre te recordaré :cry:

Cambié de móvil y perdí las fotos, si no lo mostraba.

1 respuesta
H

#3293 Por alaskan te refieres al alaska malamute no?Yo conozco varios y son un amor eso si aun viviendo en Madrid en verano lo pasan muy mal salvo que tengan aire acondicionado o algo, de hecho yo tengo un pastor aleman alsaciano de pelo largo y menos mal que tengo aire por que el pobre bicho lo esta pasando fatal este verano.

1 respuesta
B

#3294 Si, alaskan malamute, hombre yo siempre lo he tenido claro si tengo un perro de tales dimensiones el hecho de tener un jardin y evitar que pase calor, y de vez en cuando manguerazo que se refresque y el pobre no sufra. (Que viviendo en Málaga no se yo si lo llegaría a tener :S, aunque mucha gente lo tiene y hay gente que dice que el perro se adapta a donde nace... pero como hay tanta gente que dice tantas cosas tan dispares.... pero a mi parecer creo que es obvio que no es lo más correcto)

Ya a partir de ver el perro por curiosidad me vi algún que otro vídeo de esta raza, y el "famoso encantado de perros Cesar Millán" en un vídeo a un perro de esta raza lo que hace para que no pase calor es raparle la barriga, comentaba que la mayoría de los perros para refrescarse lo que hacen es tumbarse y transmitir el frío del suelo al resto del cuerpo para así no pasar calor, pero perros como el alaskan con la densidad de pelo que tienen no pueden permitírselo.

Es la primera vez que he visto algo así y no se si es común, pero la verdad que me extraño y creo que no es mala idea, ya que el perro estaba en España y en meses de verano...

1 respuesta
Spanisher

Este es el mío un Bull con 5 años, he tenido perros pero como esta raza ninguna son particulares como ellos solos.

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#3295

Es correcto todo lo que comentas. Desde que el perro se adapta a donde nace. A lo que dice Cesar Millan. Pero puntualizando varias cosas.

  1. Las razas de perros que tienen 2 capas de pelo, tienen 1 exterior reflectante del calor y una interior que controla el frio. En casos de labradores por ej. Cuando se meten en el agua rara vez esta llega a tocarles la piel. Imagina en un perro de nieve con tal densidad de pelo.

Ademas entre la segunda capa de pelo crean una grasa corporal que les ayuda a refrescarse. Cuando vemos al perro jadeando es por que esta expulsando el calor y refrigerando su cuerpo mediante el jadeo, ademas las almohadillas tambien las usan como refrigerante corporal.

No es lo mismo un Husky que nace en sevilla. Que un Husky que nace en BCN y a los 3 años se muda a sevilla en pleno verano. Ese si que lo va pasar jodidamente mal.

Ojo, no estoy diciendo que el nacido aqui, no tenga calor. Obviamente si. Pero tampoco es tanto calor como lo pintan muchos extremistas. Incluso puede que nosotros tengamos mas calor que ellos.

  1. Es cierto que muchos perros usan el tumbarse con la barriga en el suelo para gestionar el frio, van tomando la temperatura de ese modo y asi saben que zona es la mas adecuada para tumbarse. Peroooo, no todos los perros saben tumbarse en modo "felpudo" como yo lo llamo. Asi que pelar un perro nordico la barriga para que haga esa funcion pero el perro no se tumbe con la barriga en el suelo, pues tenemos el problema de no conseguir lo deseado.
M

#3296 es agresivo o tiene mala conducta?

1 respuesta
Spanisher

#3298 Noo, para nada, de pequeño si es verdad que me ha destrozado un par de sofás y unos cuantos pares de deportivas, pero a partir de los 2 años cambio un montón está hecho un cabrón la forma de ser de los bulls es muy única, muy locos pero en el buen sentido.

Por ejemplo cada vez que entro a casa va corriendo de un lado a otro chocándose a posta con las paredes, pero a toda ostia dándose buenas leches y un montón de cosas por el estilo cuando está alegre.

1 respuesta
M

#3299 Lo pregunto por el collar de castigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales