Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

SrEnigma

Me estoy riendo con mi salchicha lo que no es normal. Me va a dar pena separarme de ella esta semana.

7 1 respuesta
Mynkon

#3361 ay por dios xDDD <3333333

Miharu
5 1 respuesta
m4d4f4k4

#3363 La primera foto parece que este con algo de sobre peso ¿?

2 respuestas
B

#3364 o_O?

Psicotropica

#3364 Es un cachorro, tienden a estar algo más regordetes

1 respuesta
m4d4f4k4

#3366 Cierto es al igual de cierto que las mamis tienden a cebarles un poco mas cuando son peques para que crezcan sanos y fuertes xD.

Ahora que me fijo, el tio esta mordiendo el cristal y preguntandose quien es el tio ese tan feo del espejo que le anda haciendo competencia.

Pobres, que inocentillos son :D

Talekxd

Bueno ya que no suele postear, pongo unas cuantas de mi familia.

3
Miharu

No esta nada gordo ni regordete xD

manurivas

El chucho esta hospitalizado y no saben que tiene.Tiene las dos patas de alante jodidillas, le duelen mucho, anemia y fiebre.Le han encontrado algo en sangre y mañana a ver que nos dicen.

Es el de la izquierda:

2 1 respuesta
Miharu

#3370 Suena a borreliosis

1 respuesta
manurivas

#3371 Le han hecho pruebas de esa y otras tres enfermedades infecciosas y leishmaniosis y ha dados negativos.

1 respuesta
Miharu

#3372 fiebre del valle?

2 respuestas
manurivas

#3373 Ahora vamos a ir a verle, a ver que tal :(

incorrecto

Hola necesitaba compartir esta foto de mi perrico.

Joder, mi perro es fotogenico el hijo de puta >.<

1
manurivas

#3374 #3373 Bueno, despues de un par de dias y 500e nos dicen que lo mas probable es que sea cosa del crecimiento, de que crece muy rapido y tal xD No recuerdo el nombre que nos han dicho.

1 respuesta
Miharu

#3376 joder pues vaya factura para soltarte "lo mas probable"

1
Spie

gara posando con 3 meses ^^

1 1 respuesta
B

#3378 dat patorras

Nayade_sa

Ekko cuando llegó:

Otra, con 3 mesecillos:

Ekko (5 meses) con cara de "yo no he sido" pero si... se comió mi cena.

3
Lady_Kate

Por aquí mis nenas

Deva, la encontré en la calle

Sherry, adoptada hace un añito

Y Mika, que lleva poquito conmigo y la voy a adoptar también xd

4 1 respuesta
Lova

#3381 <3 deva

una de enki ahora, llevamos todo el día en la montaña y no para, a dormir!

1
7 días después
aDryur

Es de mi suegro pero para mi es como si fuera mio. Os presento a Pepe, el nervio de la casa.

De pequeñajo cuando llegó:

Y aquí tal cual está ahora, con algo más de un añito:

1
yOwi

https://gyazo.com/07ea002de821f1f9482b5df2dc8ac0cf

puff si empiezo a subir fotos de ellos no paro xD

Kiddon y Sira

Kiddon mezcla de golden y labrador de 4 añitos
Sira mezcla de boxer y pastor alemán de 8 meses

Miharu

Mi Tara con el pelo recien cortadito y con las orejitas de color morado-rosa

1 respuesta
M

#3385 pobre perro.

#3387 Gracias Sara , ahora el pensar que es muuy triste ponerle filigranas y ridiculizar a un animal es ser un ignorante..enfin.

4 1 respuesta
Miharu

#3386 perra* y no le hace ningún daño, ni siquiera es tinte. Pobre de ti y de tu ignorancia.

#3386 Es de ser ignorante cuando no conoces a la perra y te piensas que por llevar pelos de color rosa temporalmente se siente ridiculizada cuando no hay nada que le guste más en el mundo que ser el centro de atención. A mi me parece un millón de veces más ridiculo un perro con las orejas y rabo cortados que cuatro putos pelos de color rosa.

https://www.facebook.com/espaciomascotas/videos/552398154915223/

Psicotropica

Cierro los threads de fotos de nuestras mascotas para abrir los nuevos con modificación en las normas y un intento de mayor organización en breve.

Psicotropica

Os dejo el nuevo thread http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-perros-20-546705

Tema cerrado

Usuarios habituales