Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

arGe

#840 Me lo como .

arChieSC2


Mi querido homie U.U

Ckir

Es la primera vez que voy a escribir/poner algo en MV así que no se muy bien como va xD

Mi chiquitín!! Mi Cocker Americano :)

Esta última la más reciente. Se llama Scooby y tiene 9 años! :)

1 2 respuestas
LaiSsy

#818 xDD que buenas las fotos, lo que me pude reir, tiene que ser super bueno el perro, para dejarse poner la manta asi por encima.. jejeje

yo a la mia pequeñita, le pongo toda clase de tonterias tambien.. ^^ xD

Li3cht

#843

1 1 respuesta
Ckir

#845 Jajajaja xDDD

Lenkiew

Hola!
Os presento a Seth, tiene 5 meses y lo adopté hace 3 semanas.





(si alguien las puede insertar, gracias!)

2 1 respuesta
McJoel

Os presento a mi perro , se llama black

1 2 respuestas
danao

#843 es un poco coqueta no? xD
la primera foto de sufrimiento -

#847 no le pega nada ser "el dios del mal seth" xD

#848 pasa de tu culo xD que cabrones son a veces los jodios

1 respuesta
Jooki

#848 blac mossega fort

Lenkiew

#849 Su nombre según la persona a la que adopte es bíblico, ya que eran 3 cachorros y les pusieron los 3 nombres de los hijos de Adán y Eva (Caín, Abel y Set).

Iré subiendo más fotos a medida que crezca, estoy encantado con él =)

SeNSei

Toby :)

1
aButreCa

es la cama de Stumkrav

4 respuestas
ruk0style

#853 Es mierda? xDD

1 respuesta
StumKrav

#854 Si y además se ha potado.

Tela, lo acabo de recoger todo y parece que no haya hecho nada, pero no veas la impresión que me ha dado cuando lo he visto.

#853 Anda que tu también postear esto...

1 respuesta
ruk0style

#855 Jajajajajajjaj

strobe

#853 Pero está enfermillo o algo? Porque tiene una cara de pena que no puede con él :((

1 respuesta
StumKrav

#857 Que va, la verdad es que ha sido más bien un tema de que me he puesto a gritar como un histerico, no directamente a ella... pero claro. Siempre se pone así cuando alzo la voz.

El problema esta en que llevaba una semana sin comer pienso, ya que le di únicamente latas de pate de buey con arroz, especial para perros pequeños y tal. Le compre 5 por puro gusto en el supermercado y bueno, ahí tenemos el resultado.

El perro esta de puta madre, con 14 años y no le ha pasado nunca nada. Es muy feliciana y divertida.

1 respuesta
doktortura

Os presento a Soni, tiene (supuestamente) 4 años y medio, y le adopté hace 2 años y medio:

Aunque parezca un pastor alemán, en realidad es un perro marca blanca

2 1 respuesta
Jooki

#858 http://www.nhs.uk/conditions/Anger-management/Pages/Introduction.aspx

_-Dereuda-_
8 1 respuesta
B

#859 Qué es un perro marca blanca?

2 respuestas
doktortura

#862 Mestizo, no es de raza pura

joelsito

#862 Lo que viene siendo un perro hacendado :D

3
StumKrav

#861 ¿Qué raza es este perro? Hace tiempo que lo vi, y no recuerdo el nombre.

Sobra decir que es precioso. ¿Como se comporta? Dentro de no mucho tocara comprar un nuevo perro, y la verdad es que ese era uno de los que tenía en mente.

3 respuestas
B

#865 Border collie

Alatriste

os acordáis del pequeño Jenízaro?

Pues aquí está menos de un año después:

2 1 respuesta
Scerin

#867 lo que ha crecido, SU PUTA MADRE xdd guapisimo tio y con el sombrero a juego EPIC xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#865 Se comporta genial, son perros muy obedientes, cariñosos, trabajadores y muy leales, luego, como con todos, depende del dueño y de cómo le eduques, necesitan ejercicio y trabajo, yo recomendaría a cualquier futuro dueño de border collie que se informe sobre la raza y sus necesidades. Y bueno, para cualquier futuro dueño de cualquier raza :D

1 1 respuesta
StumKrav

#869 El único problema que le veo es ese, que es una raza de perro pastor total, y tengo miedo que se me vuelva neurótico por no cumplir con el.

Muchas gracias, ya me informare más adelante cuando toque. Y en serio, precioso el perro. ¡Menuda foto!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales