Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LoN1

Mis 4 bichos, de izquierda a derecha. (Calcetines, Luca, Jackie y Sirka)

Sirka en modo cuentanos más xD

2 1 respuesta
Bupu

¿No es muy cruel que lo perros tengan tantos pelos en los ojos? ¿Cómo pueden ver bien? Es que veo a los perros de #1198 y me da una penita que tengan tantos pelos en los ojos...

Y #1201 ¿por qué 4 perros de golpe? :O

2 respuestas
Gublina

#1202 ¿Cruel? Ven perfectamente, ten por seguro que si les fuese perjudicial no lo tendrían así. Veo más cruel ponerles kikis y que tengan el pelo tirante de los ojos y se hagan daño rascándose para quitárselos.

De hecho, solo tienen flequillo, no tienen pelo alrededor de los ojos porque ya me encargo yo de recortárselo. En la foto en la que salen ambas sí que tiene una mucho pelo, pero eso es porque era cachorro y todavía no se le había cortado el pelo nunca.

1 respuesta
Bupu

#1203 Pues a mi me da la sensación de que no ven una mierda xDD Y si lo hacen, no abarcan el 100% de su visión por culpa de los pelos. Pero bueno, tampoco te puedo decir nada más, porque nunca he tenido perros con tanto pelo. Y no te lo tomes como algo personal, que he citado a los tuyos porque son los últimos, pero siempre lo he pensado de todos los perros de esas razas xD

Tampoco estoy de acuerdo con las coletas y demás chorradas que se le ponen a los perros como si de niños se tratasen. Me parecen ridículas y como bien dices, incómodas para el perro y no dejas de perjudicar al animal por una moda absurda :/

2 respuestas
Gublina

#1204 Puede parecer que no ven, pero sí que ven, porque como te he dicho solo tienen flequillo pero todo lo de alrededor de los ojos está recortado de manera que se les queda como el flequillo "hueco". Hombre, que algo les tape el flequillo no te lo voy a negar, pero es que si se lo recortas mucho se quedan muy feas.

Además, así se lo deja el peluquero y el entenderá de cómo ha de hacerse. Yo cuando veo que se empieza a desmadrar meto la tijera. Me contó una vez que le llevaron a un Shih Tzu como el mío y le dijeron que sólo tenía un ojo. Resulta que empezó a recortarle el pelo y entre tanta maraña apareció el ojo sano y salvo. Eso sí que es descuidarlo, pobre perro la verdad. Es que como te descuides un poco el pelo les desborda.

1 1 respuesta
LoN1

#1202 El plan era quedarse con dos perros, pero una persona que se iba a quedar a los otros dos se hecho para atrás al ultimo momento y al final nos los acabemos quedando, también hay que decir vivimos en una masia y esa es la razón de poder tener a los 4, ya que claramente seria imposible tenerlos en piso o cualquier casa en una ciudad.

#1207 http://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_cereza

Les ha salido a dos de los perros en los dos ojos (Calcetines y Luca). Y ahora estamos buscando a un veterinario que haga el tipo de operación para que le vuelva a meter la glándula a como estaba antes de que se le saliera, ya que no queremos lo de la otra forma que es la de extirpar, ya ire subiendo algunas fotos de ellos :)

1 1 respuesta
Bupu

#1205 No voy a decir nada más, para no crear una discusión inexistente, porque es mi opinión y no tengo ninguna intención de imponértela ni nada por el estilo, pero eso de "Hombre, que algo les tape el flequillo no te lo voy a negar, pero es que si se lo recortas mucho se quedan muy feas."... Eso, desde mi punto de vista, es lo mismo que hacen lo que le ponen coletitas al perro diciendo "es que así están más monos". Pero bueno, allá cada cual con su mascota :D

#1206 ¡Pues vaya monada de perros! Cuando tengas más, súbelas anda, que son guapísimos xD
Por cierto, ¿el primero tiene un orzuelo en el ojo? ¿O qué es ese bulto que tiene en el ojo? Espero que no sea nada grave :)

#1206 Joder, qué putada, pero bueno, leyendo eso de "La tasa de éxito de este tipo de cirugía es de alrededor de 80% en la mayoría de las razas." al menos parece que no es tan chungo. El problema será cuánto te sablan por la operación, pero bueno, todo sea por nuestros bichitos :D Espero que encuentres a un vete y que como dices, subas más fotos :)

1 respuesta
Jooki

#1204 De hecho a los perros no socializados o mal socializados o miedosos se recomienda que les rapen el pelo de la cata para ver mejor

1
ManOwaR

Dentro de nada hará un año q me la mató el perro de un vecino por confiada (a la gata)... tenía 3 días de vida cuando la perra la adoptó :/

Edit: Y esta del macho, de ahora mismo en el veterinario, a esperas de que lo duerman y le miren la pata trasera (se me lisió el sábado de nuevo haciendo el burro con la perra, creo q va a ser imposible recuperarlo como no se calme).

4
Aegar

Ahora mismo subo fotos de una nueva adopción, un pastor alemán de 2 meses que está enorme :qq:

Edit:

#1211 No sé por qué el lumia 800 ha sacado estas tan mal, supongo por la poca luz que hay.

Pero como eres buen conocedor te digo que lleva óptica Carl Zeiss, que no es moco de pavo.

Por favor que me da la risa

3 2 respuestas
Jooki

Bidroid, deberias prohibir que la gente suba fotos hechas con camaras de mierda !

#1210 me estas comparando un mobil con la optica que sea (victima de marketing spotted) con una camara decente?

tranquilo no eres el unico que va con una d90 con ojos de pez, grandes angulares, macros y opticas fijas de 1700$ y sobretodo la empuñadura wannabepro, que te de la risa que sea, teniendo esa camara y haciendo fotos con el mobil es de parguela, sin querer faltar, pero okay, teniendo esa camara por lo menos tienes que saber que la optica de un mobil por mas carl zeiss sea sigue siendo una mierda, y el fotosensor, y el fotometro, etc.

2 respuestas
B

#1210 Dios es adorable ___ :qq: :qq:

B

#1211 Yo las hago todas con el movil problem? xD

1 respuesta
ATWA

Mi Bichon Maltes.

Es tan mimosa tan mimosa que resulta pesada y muy obediente eso si.

Jooki

#1213 si bueno, las haces de dia y en exterior...

tengas o no una überoptica carl zeiss esos dos hechos te hacen hacer fotos aceptables

1 respuesta
Aegar

#1215 Te dedico otras con el móvil con calidad guarripeich :buitre:

#1218 ¿Te gusta mi mastuerzo?

3 1 respuesta
Kylar

Una pregunta, ¿sabéis si es un pastor alemán de pelo largo? ¿O es un chucho? xD

2 1 respuesta
B

#1217 Tiene pinta de PA con esos colores y el dibujo del pecho, el mio con ese tiempo más o menos era así y es de pelo corto, si es de pelo largo donde más se puede notar es en la zona de detras de las orejas que lo tendrá más largo que lo demás.

#1216 esta guapo, además ha levantado muy pronto las orejas, y no tiene esas de burro que tienen algunos que se ven mucho ahora, vaya suerte macho

1 2 respuestas
Laurel

pequerruno en el anuncio que me enamoró.
(es el de la derecha)

lo habian encontrado en un contenedor y lo que no decian en el anuncio era que tenia sarna

pero insisto, amor a primera vista

por suerte todo eso fue hace 2 años, y hoy en dia es un bicho peludo como cualquier otro :)

3 2 respuestas
Jooki

#1219 pa comerselo xD

#1218 yo personalmente prefiero estas orejas de burro como dices que no algo asi, es el perro de un prio mio, ahora es adulto ya y las orejas las tiene normales...

#1221 lol por tamaño, tonces el taliban no es un burro, es un elefante xDDDD

1 respuesta
B

#1219 ¿y como le fue el tratamiento de la sarna?

#1220 me refiero al tamaño desmesurado en relación a la cabeza, esas todavía no las ha levantado de todo

2 respuestas
Laurel

#1221 bien, cuando lo traje habian empezado el tratamiento y ya no era contagioso. cuando cambio la pelusa por pelo de verdad desaparecieron todos los rastos de sarna.

tiko19

mis bichitos:

1 4 respuestas
B

#1223 Te he editado los enlaces uno a uno, para insertar tienes que usar este comando [img ][/img ] y meter el codigo de imgur, no el enlace en si, es decir das a copiar direccion de imagen dando click derecho sobre esta y lo pegas entre los corchetes. Luego te habilito yo la inserción y ya está. Si das a editar el post entenderás mejor lo que te digo al verlo.

Bienvenido ;)

1 respuesta
Jooki

#1223 muy guapos los molosoides, espero que para evitar problemas tengas las licencias y los seguros pertinentes y que no los tengas para ir de maloteh si no por que te gusta la raza/demostrarle al mundo que con un buen dueño no existen perros potencialmente peligrosos

1 respuesta
RubenNM

#1223 Preciosos!

Me encanta Neo, que tiempo tiene y cuanto pesa?

La foto del balcón es muy muy buena, que buenachón jaja.

1 respuesta
tiko19

#1224 Aa vale muchas gracias ya se como hacerlo para la próxima vez jeje

#1225 Tengo mi licencia y los 3 seguros de responsabilidad civil y veterinario y la verdad es que estoy en contra de la ley ppp, porque yo de pequeño me he criado con perros "pp" y no he tenido ningun problema, las razas fuertes me encantan sobretodo los bull, son apasionante y mas fieles que muchos otros perros, yo disfruto día a día con ellos, y nunca e tenido ningun percance, es más a neo hace 2 semanas le mordió un seter y el pobre se puso a llorar, yo soy de la opinión de que el dueño es responsable del acto del perro independientemente de la raza que sea :)

#1226 Neo tiene año y medio y es el mas buenachon, mi hijo que tiene 7 meses hace lo que quiere con el, y el pobrecito se queda quieto mirando jaja.

2 2 respuestas
Bupu

#1227 A mi eso de la relación entre los bebés y los perros siempre me ha flipado. ¿No se celaron mucho cuando tu hijo nació? ¿Lo intentan proteger mucho? Yo es que cuando tenga un hijo quiero tener un cachorro también, para que se críen juntos, debe de ser lo más bonito del mundo :D

2 respuestas
B

#1228 yo de pequeño me crie con un boxer y al principio me mordia un horror jugando, que trauma jaajaja

1 respuesta
R

#1223 Jajajaja la de tomando el sol es brutal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales