Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#1770 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Maya8

Os presento al recien llegado a mi familia, San Bernardo de pelo corto, se llama Dexter y tiene 3 mesecicos y medio y pesa ya 22 kilos, aunque en estas fotos aun pesaba 16.

spoiler
12 4 respuestas
Dulcipola

#1772 Me encanta!!! Precioso!! Enhorabuena.

1
mollo85

#1772 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
raposo

#1772 Vas a pensar que te sigo o algo jajaja que pasada y preciosidad de perro... pf ganas de que crezca y ver mas fotos.

1 respuesta
Maya8

#1775 Le haré fotos cada poco xD

Estamos todos flipados con el perro, además que ha llegado y se ha hecho el jefe por encima de mi pastor alemán, y es ya casi tan alto como el...

2 respuestas
B

#1772 Conejo <3 adoro sus patorras :D

1
raposo

#1776 Joder normal que sea el jefe, si mira que tamaño tiene ya con 2 meses y sentado jajaja.

joelsito

#1776 Cuanto suelen llegar a pesar los San Bernardo mas o menos?? Simple curiosidad jaja

1 respuesta
Maya8

#1779 Pues me han dicho que 80 kilos

Aquí Duque y Dexter (mañana intentaré sacarles mejor que ahí aun no se llevaban muy bien xD)

Y aquí el papi y la mami de Dex

3 1 respuesta
barbarawr
1
-_-NaMcO-_-

#1780 me encanta, es precioso jejeej.. pero lleva cuidado cuando crezca un poco más con la relación con el pastor alemán.. el San bernardo es un perro posesivo y que gusta de ser el que manda, normalmente no dan problemas porque su caracter es tranquilo pero a huevos.. no les gana nadie jajajaja

1
blackoN

Anda que no molan los perros cuando son pequeños, ojalá se quedaran así siempre, hasta el olor mola xD.

Dulcipola

Venga, dejo una de mi macho dog en tierras suegriles:

Regish950
3 2 respuestas
Ankle_biter

#1785 xDD La mía hace lo mismo (también es un bulldog francés) y le dan neuras. Se pone a correr como una loca y se tropieza sola >.<

1 respuesta
Mishifu

Aquí van los míos, que hace mucho que no pongo fotos suyas ^^

Chicho

Por cierto, alquien quiere un perro? Tengo uno de sobra xD

1
blackoN

Noa rapada (en #1711 hay fotos de cuando estaba sin rapar)

Aeran

Arya, la adopte con 1 mes aproximadamente, estaba tirada en un contenedor:

7 1 respuesta
Arturiko
2
blackoN

#1789 Vaya gentuza los que dejaron tirada a la perra :mad:

2
Bupu

Mi bichillo se llama Sugus, es un podenco andaluz de 7 años. Lo adopté cuando tenía unos 2 meses. Su madre había parido a 8 más. Una chica, en Córdoba, los había recogido en su casa. Vi una foto por internet y me enamoré. Preparamos todo y a los 15 o 20 días ya estaba conmigo y desde entonces es lo más mimado de la casa xDD

Por motivo de la crisis he tenido que emigrar y no me lo puedo traer a este país porque tienen unas normas demasiado estrictas para los animales :(

Ahora vive con mi madre y aunque está muy bien, siento que lo he abandonado, pero no puedo hacer nada para traerlo aquí. Me parece demasiado cruel someterlo a un viaje de más de 4 horas en avión y a una cuarentena (puedes ser más de 40 días) en una clínica donde evaluarán si es apto o no para entrar al país (no puedo verlo en ese tiempo) y si deciden que no es apto corro el riesgo de que lo sacrifiquen porque lo consideren un peligro...

Pero en fin, me conformo con que está bien y que cada vez que voy a España me reconoce y no me olvida (la de lloreras que nos metemos cada vez que nos vemos no nos las quita nadie jajaja) xD

spoiler
3
SpiuK

Le jefa de la casa:

Se ha apoderado del sofa de mi habitacion :(

#1794 Me he confundido,ya esta,perdon =(

Y aqui mas de pequeñita :D

2 1 respuesta
B

#1793 Dos veces la misma foto? variedad home :(

1 respuesta
daRkCh4n

La señorita Vega ( #1732 ) VS Dubstep cat... FIGHT!!

La coreografía hay que mejorarla un poco, pero para ser el primer intento no ha salido tan mal XD

2
Germnz

el schnauzer más bonito del mundo :qq: :qq: :qq: :qq:

edito que no me leí la advertencia esa.

1
Dulcipola

El príncipe de mi casa

Kartus

Mi Jack Russell Terrier de poco más de 10 meses, la suelen dar venadas como a los Bulldog de #1785 y #1786 y la gusta muchísimo correr y bañarse en la playa. En esta foto está cansada después de hacer todo lo mencionado (he puesto más claridad y flash, en realidad su mancha es más oscura y su mirada es marrón).

Germnz
AfterZoon

Akira, tres meses : )

6 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales