Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#2698 oiis que adoraaable

m4d4f4k4

#2697

eso no es una boca. Es una maquina expendedora joder.

2 1 respuesta
D

#2702 Todo lo que tiene de boca lo tiene de bueno. :P

locof

Os presento a Gordo, vino a casa el viernes pasado :3

7
Yahia

Zen :psyduck:

Así nos mira mientras comemos:

Con sus regalos de navidad:

Cansado de tanto jugar:

7 1 respuesta
elvynn

#2705 Que gracioso con sus regalos! xDD

1
_-Dereuda-_

Del otro día, que cumplió cuatro añazos ya :D

14 1 respuesta
Mynkon

#2707 Vaya modelo :) :) :) :) :)

joooze

Aquí está Luna, mi nueva compañera de piso:

Tiene 3 meses y está hecha un trasto:

(Sé que me merezco de ostias por grabar en vertical).

2
-mito

Aun sigo sin saber que raza puede ser XD

5 semanas
9 semanas
4 meses

4 2 respuestas
B

#2710 pastor alemán de trabajo o cruce obvius, es precioso.

m4d4f4k4

#2710

tiene todo el cuerpo de un pastor aleman. Ahora el negro me deconcierta :/

En la foto 3 parece mi labrador de perfil cuando me mira al llamarle. Pero no le veo nada de labrador ciertamente.

1 respuesta
B

#2712 hay pastores alemanes puros de color negro sólido, suelen ser lineas de trabajo pero es un color recesivo y menos común.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2713

Jamas vi un pastor aleman negro. Siempre fueron Pastores Belgas de los que casualmente llevo siglos sin ver. Y eso que con 15 o 16 años, poblaban bastante Sevilla.

Ahora veo por todos lados Labradores, bulldogs frances y Yorksides.. Y American S. Muuuuchos cabezones :/

1 respuesta
B

#2714 Son así, por aquí cerca hay uno,

pero la capa más comun es la negro fuego

los hay hasta blancos sin albinismo aunque se han dividido de la raza y ahora se les llama pastor suizo, pero no dejan de ser pastores alemanes con un color que no se aceptaba en el standard.

Mucha gente ha tenido pastores alemanes negros sin saberlo pensando que era un belga , yo personalmente conozco un caso y estaba convencidísima por que el veterinario se lo dijo que era belga cuando era cachorro, (obviamente un veterinario puede equivocarse al hacer la cartilla por que pone lo que le suena de primeras no le va a hacer un análisis de ADN xD) para alguien inexperto es fácil confundirlos y más si va acompañado de capa larga.

Por no mencionar los cruces tan comunes entre ambas razas.

Pero vamos que un pastor alemán puede ser legítimo siendo negro perfectamente.

Existen estas coloraciones pero obviamente no todas son aceptadas

Lo que es seguro es que las manchas blancas son un defecto grave, pero no tiene por que significar que haya cruce ojo, puede ser por consanguineidad.

2 respuestas
B

Que guapísimos todos, vaya envidia.

saNdiia

#2715 Como odio la manera en que están bajando cada vez mas la cadera a los pastores alemanes, pobres.

Nafar
7
Ardani

Aquí está Dante, casi un mes más crecidito. Un Border Collie Blue Merle que está conmigo desde el día 24 de diciembre.

8
m4d4f4k4

#2715

Ese mismo debate tengo en un grupo de labradores en FB. Sobre las lineas y el standard.

De esos que pones en el dibujo, solo vi los 2 primeros. Jamas que recuerde mi memoria, llegue a ver uno de las otras lineas.

1 respuesta
B

#2720 yo si los tengo visto, pero depende mucho de las zonas, de todos modos es que algunos no deben verse por que son defectuosos (el negro no es defecto pero el azul si por ejemplo) y no aptos para reproducir. El problema es que hay mucho cateto que ve uno de esos y dice que es cruce sin saber jajaja

1 respuesta
Erpotro

Nymeria, ya con 9 meses.

9 1 respuesta
m4d4f4k4

#2721

Si bueno. Eso me lo creo.. En internet se rumorea que el ultimo labrador plateado que se conocio fue por el 2000. Y un tio de UK lo compro en una subasta por internet al precio de 2000€.

Por el simple color plateado que es un problema de salud. Y no se consideran aptos tampoco para reproduccion.

dasfeh

situacion: yo comiendo un trozo de tarta

5
zodk

Zuri, con poco más de mes y medio :)

13
-mito

#2722 lleva un gentle leader? he pedido uno y me gustaría conocer opiniones

2 respuestas
Erpotro

#2726 #2726 DE LUJO, asi no tira ni el 80% y es mucho mas controlable sobre todo a la hora de querer comerse patos, con dos deditos la corrijo.

Luego cuando ya está cansada se lo quito.

m4d4f4k4

#2726

Bien usado es bueno. Mal usado puede lastimar al animal en segun que condiciones.

hoke

La nueva perrita de 4 meses, cruce de galgo con podenco, que ha llegado hoy a casa (encontrada por mi hermana en la calle en estado de desnutrición, como siempre, no caza=no sirve)
Cuando la encontró (hará 2 meses)

Ahora

5
Seyriuu

Buenas, tengo una pregunta y no me apetecía abrir un hilo para una pregunta simple y corta...

¿sabéis por qué narices mi perro - un yorkshire - siempre que se pone a jugar con una de mis gatas le restriega el culo por toda la cara al punto de sentarse encima de su hocico?

Es gracioso y curioso de ver, pero me pregunte por qué se lo hace siempre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales