Fractura cola

straiNforjau

Hola buenas tardes

Ando un poco triste por mi gatito.
Lo adopte de la calle hace como mes y medio, el gato tiene sobre los 4-5 meses de edad.

Hoy lo llevé al veterinario para castrarlo, ademas de hacerle las pruebas de leucemia que dieron negativas. Pero hace tiempo le note una bolita en la cola y le hicieron una radiografía y me dijeron que la tiene fracturada.

Me ha dicho la veterinaria que al ser un gato joven, puede que se acostumbre y coja fuerza la cola y se adapte a utilizarla asi, pero que la tiene fracturada.

Nada mas queria contarles eso, espero que eso no afecte a su estado anímico y siga igual de jugueton que siempre, ademas, que será un gato que viaje conmigo...

La doctora me dijo que debo seguir en observaciones y si en un tiempo de 1 año o asi veo que arrastra la cola tendrian que amputarle la parte que está fracturada... :(

Un saludo

gogogo

Imagino que la fractura es anterior a tu adopción. ¿Actualmente presenta alguna señal de alarma (se queja, la arrastra o algo)?

Yo tuve en casa un gato con la cola fracturada (y no era un bultito, era una desviación en toda regla) y el gato era totalmente feliz y desarrollaba su vida con absoluta normalidad.

Por ahora no me preocuparía y haría caso a la veterinaria: observación y tiempo.

1 respuesta
straiNforjau

#2 Digo yo que es anterior a que lo adoptara, porque desde que lo cogí de la calle se le ve más feliz. Yo no he notado que se queje ni nada, si tampoco me he fijado la verdad si arrastra la cola, pero estare mas atento ahora...

Estas son las radiografias que sacaron.

Usuarios habituales

  • straiNforjau
  • gogogo

Tags