Fuentes para gatos. ¿Cuál es vuestra experiencia?

A

Buenas, estoy pensando en comprarme una fuente para gatos y veo un montón de modelos, ¿tenéis alguna idea de cómo elegir una o aún mejor, podéis recomendarme alguna? Gracias.

Darkblue

Yo la tengo desde hace años, la mejor compra que he echo para mascotas.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/comederos/bebedero_perro/drinkwell/146421

Esa tengo yo

1 1 respuesta
Zakram

Amen, yo la tengo desde hace 3 y ahora la he cambiado por el mismo modelo, no ha dejado de funcionar, pero el regulador o el motor en si ha perdido potencia

B

¿Cada cuánto la limpiais y cómo de coñazo es limpiarla? Yo probé una unos días pero mi gato pasaba de ella, ahora que tenemos otra en casa igual debería hacer otro try.

2 respuestas
Cosamala

Se la he comprado hace una semana, mi gato a dejado de pedirme que le abra el grifo y a beber más a menudo, estoy encantado, del cuenco casi no bebia.

pixT

#4 Yo tengo la misma que #2 y la limpio una vez al mes o así.
Con una bayeta en 10 minutos la tienes limpia.

1
cv6

Yo cogí la más barata que encontré. Esta, https://m.cafago.com/es/p-dp0006eu.html, que estaba por por 15€ y estoy encantado también. Está en Amazon también, pero más cara. Hay muchas idénticas que solo cambia la marca.

Hace 8 meses que la tengo y de momento perfecta. Tiene 2 accesorios, para que caiga el agua a chorro por la flor, o para que salga a borbotones sin hacer ruido al caer.

Sombrita

Yo tengo una desde hace unos 5 años y de lujo, tengo esta:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/comederos/bebedero_perro/drinkwell/56149

Y como uso agua de osmosis el filtro me dura la de dios, porque el filtro sólo se lo pongo para que recoja posible basurilla que le caiga o algo, no para el cloro y demás así que no lo cambio tan a menudo como cuando es agua del grifo.

Mis gatos beben más agua desde que tienen la fuente, lo bueno es que cuando empieza a quedarse sin agua el motor hace ruido así que es como un ''avisador''.

Lo mejor es que no es plástico PET, así que no hay problemas.

#4 Depende del agua que utilices y de donde la tengas, yo le meto un repasito una vez a la semana, algunos huecos son un poco jodidos de limpiar pero si la tienes en mantenimiento no problem.

1
mrbeard

Mi hermana le compro una al gato, con varios chorros, el desgraciado está encantado, ya sabes, les encanta q los traten como los señores de la casa xD.

M

Yo tengo dos porque mis gatos son raritos y no beben de la misma: https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/fuentes/catit/623838 y https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/fuentes/drinkwell/146421. Estoy muy contenta con las dos y noto mucha diferencia de lo que bebían antes a lo que beben ahora. También tengo otra gata que sólo bebe del bidé :rofl:

Usuarios habituales

Tags