Gata con diabetes

Chaotic

Bueno, aun asimilando el ostiazo...

No se como vamos a hacer esto. De momento se la quedan para ver la curva, tipo de insulina a usar y demas.

Tenemos pagado un pequeño viaje de 10 dias, tras año y medio sin poder hacer nada por culpa del covid, y me veo que ni un fin de semana nos podremos ir a partir de ahora.

Alguien del foro en la misma situacion?

La unica solucion que nos han dado en el veterinario es hacerle de "guarderia". Es decir, cobrarnos por tenerla esos dias en una jaula controlandole la curva y pinchandole sus dos dosis diarias. Pero no somos capaces de dejarla ahi.

Se nos ha caido todo encima.. y eso dejando de lado los gastos, que son lo de menos.

d8D

Por lo que has escrito el problema son los dueños y no el gato, así que yo te recomiendo que vayas al psicólogo y que te ayude a superar poco a poco lo que te pasa. Es duro perder un viaje, lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto.

4 1 respuesta
Chaotic

#2 No te has enterado de nada. Y el intento de hacer una broma ha sido bastante triste.

Que mi gata tenga diabetes en si no me preocupa. Bien controlada, tendra buenos años de vida, ademas de que ya tiene 12/13.

Y he adoptado gatos hasta con inmunodeficiencia, incluso una con cancer. Estamos acostumbrados a dramas peores.

Pero el tema de que sea algo que se deba controlar varias veces, y absolutamente cada dia, sin excepcion, es una lastima para todos. Y el que diga lo contrario, que me convenza. Si no sales de casa ni una vez al mes, quiza te de igual.

1 1 respuesta
d8D

#3 ¿Y que quieres, que nos compadezcamos de ti? Que nos des pena? No entiendo a donde quieres llegar mas allá del /cry

Que mi gata tenga diabetes en si no me preocupa.

Me reitero, lo que te preocupa es no poder irte de viaje y no poder irte los fines de semana. Pues muy bien :smiley_cat:

2 1 respuesta
Chaotic

#4 Mi cry aporta lo mismo que tu aporte. Nada.

Quiza esperaba algun consejo de alguien en la misma situacion, poco mas. No que me venga un random a decirme que vaya al psicologo.

Irme podria irme, pero mi mayor preocupacion es mi gata, asi que no. No has acertado.

1 respuesta
d8D

#5 Un random jajaja que patéticos los que venís a los foros a exponer gilipolleces y luego os creéis alguien adjudicando adjetivos como el de random.

Al mismo nivel que “esto es un foro de videojuegos”.

Si necesitas ayuda habla con tu pedriatra, consejo de random ✌️

1 respuesta
G

Mi gato tiene diabetes y hay que pincharle dos veces.

Hombre, imagino que si te vas de vacaciones pues es una putada.

Yo como trabajo en Verano y estudio pues me da igual, y si no lo dejaría con mis padres. Si no puedes dejarlo con un familiar puedes intentar pagar a alguien para que vaya a tu casa y le administre la insulina, aunque imagino que tendrá que ser un conocido o algo, por lo de dejarle las llaves de tu casa y una tarea un poco delicada.

1 respuesta
E

Lo complicado es medirle la glucosa, pincharle la oreja o no se donde en un gato. En el caso de mi familia hay un perro con diabetes (lleva unos 5 años con diabetes) y quisimos medirle la glucosa, pero complicado en un animal con las tiras reactivas, ademas de la oreja no salia sangre. En nuestro caso cuando mis padres quieren vacacionar, yo les cuido el animal. Sabiendo la dosis y midiendo la cantidad de alimento que come es bastante facil controlarlo, le dan insulina para humanos porque sale mas barata que para animales, ademas una señora nos vende la insulina que le brinda el estado y que ella no puede utilizar.

Animo, que si tenes alguien de confianza y responsable le podes dejar el gato o este puede ir en el horario correspondiente a darle insulina.

Nunca entendere a las personas que no tienen nada que aportar y se meten a dejar un mensaje, ese tipo de especimenes abunda.

1 respuesta
B

Si no tienes familia o amigos que lo hagan, hay nannys que puedes contratar y que vayan dos o tres veces a tu casa (las necesarias) para que le miren el azúcar, le den tratamiento y lo que haga falta.

1 respuesta
D10X

#1 Es q parece q lo q te jode es el viaje, la verdad.

Te han dado la opción del veterinario, pues ya está, apañado. Poco más se puede hacer, no se q carajo quieres q te digan.

Si el gato esta bien, y el veterinario es bueno ... Pues adelante.

1 respuesta
Chaotic

#7 Si fueran los 2 pinchazos, pues al ser subcutaneos, es facil. A la gata que era inmunodeficiente, la tenia que pinchar tambien 2 veces al dia, y sin problema.

Lo gordo viene con pincharle la mollita para hacerle la curva, que nos han comentado que es cada 2 dias. A ver como nos lo montamos, con una gata que ya de por si es miedica. No me veo a otra persona haciendolo y sola.

#8 Si, eso es lo que le comentaba al compañero, la glucosa va a ser una jodienda de 3 pares de cojones. Al ser en una zona tan sensible y que la vez es dura, he visto que hay gente que lo ha tenido que hacer directamente con agujas, porque el clip no pinchaba, con lo cual es un infierno tanto para el animal, como para los que se lo tienen que hacer. Y si, lo de #6 yo tampoco lo entiendo. Solo se me ocurre que sea el tipico nini rata que no tiene otra cosa que hacer, que meterse en posts que ni le van ni le viene, a aportar una puta mierda. Y luego tiene los cojones de decir que es patetico venir a un foro exponer gilipolleces. A un subforo de animales, a exponer cosas de animales. Se puede ser mas subnormal...

#9 He vsitro incluso que hay residencias. Deben tenerlo por la mano. Igual hasta llamo para pedir consejo. Porque estoy dandole vueltas a lo de la glucosa y no se como hacerlo, igual compro una campanilla y suerte de que no me clave las 20 uñas.

#10 En parte lo es, es muy esclavo. Porque la diabetes no es nada terminal. Casca con los años pero en principio se deberia de poder controlar. Lo que realmente me duele es lo que le espera a mi gata a partir de ahora. Es un calvario,sobretodo porque no entienden que les haces daño por su bien. Y encima esta es muy asustadiza,

1
Jygokusama

Si no tienes nadie cercano que se pueda hacer cargo, mira alguna residencia de esas que se los quedan durante las vacaciones con suerte tienen experiencia con el tema de pincharle y así no le hacen tanto daño, entiendo que tampoco queráis dejarla en el veterinario metida en una jaula a mi me gusta también entre 0 y nada.

1

Usuarios habituales

Tags