Gata perdida :(

unha

Son 7 días ya... y estoy fatal. La busqué por todos lados y nada, es como si se la tragase la tierra.
Decir, que apenas salía de casa, un poco por el jardín y listo, cagaba y meaba dentro de casa nunca fuera.
A alguien le ha pasado algo similar? He tenido gatos sin castrar que se iban y siempre volvían, pero esta está castrada.

Ya he puesto carteles, folletos en buzones, avisado a refugios, etc... Decir, que vivo en el rural y creo que aquí con tantas fincas y montes todavía es más difícil encontrarla.
Una peniña.

Ukmadorian

Ánimo, seguro que aparece con el tiempo, estará desubicada si no suele salir

1 respuesta
unha

#2 Yo no tengo esperanzas... Creo que existen pocas probabilidades de que aparezca.

Por cierto hola xd que hacía tiempo ya.

2 respuestas
jesusml

#3 mi gato estuvo casi 2 meses, esperanza hay...

1 respuesta
unha

#4 Pero cuéntame más detalles, lo encontraste, te lo encontraron, apareció?? piso o casa?

1 respuesta
Ukmadorian

#3 Hola M.
Bueno las probabilidades son totalmente aleatorias, solo te queda esperar a tener la suerte de que sí aparezca. Aparecerá y no sabrás ni donde ha estado metida xD
No es de buen gusto para nadie que le pase eso desde luego, lo siento de verdad. Un abrazo digital es lo único que puedo ofrecerte, y que tengas mucha suerte de que aparezca

1 1 respuesta
unha

#6 Mira que he tenido gatos pero jamás me sentí así, porque al estar sin castrar sabía que volverían, con esta es diferente la verdad.
Muchísimas gracias de corazón. Otro abrazo fuerte:)

1
jesusml

#5 tb es cierto que mi gato era un poco callejero y estaba como loco buscando gata en celo, llegamos a verlo por la calle e incluso reconociéndonos salio corriendo, un día random apareció por la ventana para venir a comer y no se volvió a ir.

en mi caso estuvimos unos días recorriendo el pueblo de noche de arriba abajo, pero claro... tu no podrás con las limitaciones.

1 respuesta
F3R7X0

Ánimo, seguro que vuelve tu confía!, deja comida fuera de casa, que quizás venga algún gato callejero y ella de rebote, seguramente se habrá desorientado, cuando puedas ve dándote vueltas por la zona por si ves algo.

1 1 respuesta
unha

#8 Claro, pero estaba sin castrar... Joder, yo estaría tranquilísima así. Castrada lo más probable es o que se asustara y se perdiera, o que alguien la cogiera, o que le pasara algo, no hay más.

Yo también recorro el pueblo de noche y de día, en el pueblo no tengo limitaciones sólo toque de queda, que siendo egoísta... No puedo quedarme en casa pensando en donde estará, además que es mejor buscarla de noche me han dicho.

RocKst3aDy

A mi se me perdio por 2 meses y 5 dias y aparecio cuando ya no tenia esperanzas. Vivo en ciudad, y la busque por todos lados a todas horas, carteles, colonias de gatos etc. Al final recibi una llamada de un tio que lleva una de las colonias y me mando la foto para ver si era la mia. Si era! y estaba a 5min de mi casa pero era una zona que no habia buscado.

Me recnonoció de inmediato y se le notaba la tristeza al maullar, estaba muy flaquita aunque tenia bien de comida en esas colonias.

Ya la tengo bien gorda y contenta en casa, no pierdas las esperanzas.

1 1 respuesta
unha

#9 Ya estoy dejando comida y vienen todos los gatos del vecindario menos ella. Además viene uno que le pegó dos veces por eso no sé hasta que punto es recomendable lo de la comida.

También he dejado los areneros, su manta, hasta ropa mía para que la oliera...

D

Ojala recuperes tu gata. Te deseo lo mejor

1
unha

#11 Llorando me hallo. Menuda suerte, me imagino lo que habrás pasado y madre mía... Joder, menuda alegría.

1

Usuarios habituales

  • unha
  • Doretta
  • RocKst3aDy
  • F3R7X0
  • jesusml
  • Ukmadorian

Tags