Gato 3 meses muerde araña como si fuese un puto tigre

Hernani

Alguien me puede decir que se puede hacer? es acojonante , nos muerde , araña , y no precisamente flojo , cuando estoy durmiendo en la cama por la mañana me despierta con un bonito mordisco en la nariz y si no tengo reflejos suficientes me da un par de arañazos en la cara el muy jugeton :D

Nuestros pies son su presa favorita de caza , no das un paso sin que el gato se te tire al pie ... en fin , tengo las manos y los pies llenos de arañazos , algun consejo? yo se educar a un perro , pero joder a un gato ? madremia si nisiquiera viene cuando lo llamas , no he visto un ser mas pasota en mi puta vida.

PD: es muy bonico y lo queremos mucho pero jooooder... con el "gatito"..

Sombrita

#1 ¿ Lleva mucho con vosotros ? A parte de eso los gatos jóvenes son muy muy juguetones y no controlan su fuerza por lo que es normal que al principio hagan daño, y bueno, con 3 meses no pero con 4 ya empiezan a salirle la nueva dentición y suelen morder fuerte porque les duelen los dientes, quitando eso todo lo que cuentas es normal, tiene mucha energía porque es chiquitín y si no os bufa ni gruñe es todo porque está jugando.

Lo mejor que podéis hacer es darle juguetes para que se entretenga también él por su cuenta pero poco a poco irá mermando la fuerza que utiliza.

También proporcionarle rascadores y cortarle las uñas es un buen método para que no arañe.

Y eso de que no vienen cuando los llamas... sí que vienen, pero tienes que acostumbrarlos al nombre y es bastante pequeño para que se lo aprenda desde ya xD

Hernani

El gato lleva desde principio de julio , a mi lo que me dejo flipado fue que a la semana de estar en casa el gato ya meaba y cagaba en su caja con tan solo un mes y poco de edad , pero intento el quitarle le vicio de morder y arañar y no hay manera , es ver una mano o un pie y se tira con uñas y dientes y pensar que hace un mes casi que no podia ni saltar de su cesta .

1 respuesta
genarm

#3 me pasa lo mismo si te paso una foto de mi mano piensas que tengo caimanes y no un gato

3
A


has probado con eso, suele quitar las malas costumbres con bastante rapidez.

1 2 respuestas
genarm

#5 Lol tengo que intentarlo

Aegar

Por el enunciado creía que un gato había mordido una araña, ostia puta me voy a dormir.

20 1 respuesta
ArThoiD

#7 Yo también me imaginé un gato atacando una araña cual tigre xDDDDDDDDDD

Hernani

Me ha faltado la coma xD sorry :D

Probare lo de tirarle agua a ver , tendre que ir con el difusor en mano :D

thx

djtonight

Es algo muy normal en gatos que han sido separados de sus hermanos demasiado pronto.
Todos los gatos juegan mordiendo y arañando, PERO si no juegan con otros gatos nunca sabrán que sus mordeduras hacen mucho daño.
Júntalo con otros gatos de su edad para que puedan morderle a él y que se entere de cuanto tiene que apretar para no hacer daño.

2
Vanhel

#5 no viene mucho al tema del hilo, pero me ha interesado eso de los spray. ¿Se puede educar al gato a que no se suba en mesas, estanterías, en el poyo de la cocina...? ¿Funciona?

2 respuestas
djtonight

#11 los gatos odian el olor cítrico. Pon medio limón donde no quieras que suba o restriégalo, y cuando lo huela se irá. En varios días aprenderá a no volverer ahí.

s0ny

A falta de gato que muerde a araña,

3
A

#11 fue bastante efectivo apenas lo tuve que usar unas pocas veces.

swift_flare

A mí me pasó lo mismo con un gato que tuve con mi novia. Adoptamos a otro más y se acabó el tema, jugaban entre ellos y a nosotros no nos hacían nada.

melonz

Hago click, pienso que es un hilo en el foro de vídeos de un gato comiéndose una araña tamaño battlecruiser, el hype desaparece.

Ontopic, yo llevo 18 años con gatos y no hay nada que los cítricos no puedan arreglar.

1
6 años después
kovilomi

Buenas! Retomo el hilo porque mi gato, que también tiene 3 meses ahora, tiene la manía de morder para jugar, y no precisamente flojo.
Leyendo por ahí he visto que lo mejor es dejar la mano/pie/lo que sea muerta para que deje de interesarse y luego desviar su atención hacia un juguete. Quería saber si a alguien le ha dado resultado esto, porque todavía es pequeño y no quiero que coja malos hábitos ahora que todavía es un enano y se le puede corregir. Por otro lado, ¿habéis notado diferencia después de esterilizarlo?

2 respuestas
B

#17 No jugar con él con las manos (solo con juguetes). No sacar los pies ni las manos por fuera de la cama. Se les pasa cuando crezcan y pasen la etapa de juego a lo loco.

2 1 respuesta
Hernani

#17 Buenas yo abrí el hilo que recuerdos, mi gato murió el pasado 26 de mayo sin más según el veterinario por un paro cardíaco... iba a cumplir 7 años y comía buen pienso y vivía como un rey :(.

El mio nunca dejó de morder, obviamente el no te venia a morder y arañar como gato adulto pero cuando le acariciabas o estabas con el un rato se sobre excitaba y enseguida te mordía y arañaba en plan juego, no tenía control , creemos que es porque fue separado muy muy pronto de la camada y de la madre y nunca llegó a controlar ese tipo de cosas.

Cuando lo esterilizamos el carácter no le cambió demasiado simplemente dejó de marcar toda la casa, dejó de morder y arañar los pies y toda cosa que se moviese básicamente porque creció más que otra cosa.

Pero lo de estar con él y que se vuelva loco de excitación y empiece a morderte y querer jugar nunca se le quitó

Un saludo y que lo disfrutes mucho :)

1 1 respuesta
kovilomi

#19 jo, lo siento un montón... hace dos veranos se me murió un gato por una trombosis y lo mismo, estando como un roble y mimadísimo. Cuando encima no te lo ves venir es más palo. Mucho ánimo!
Este es de la calle y se le "separó" al mes, así que me encaja. A ver si hay suerte y se le fuera la manía, que me tiene las manos bonitas :sweat_smile:

B

Vamos a ver, si un gato te araña las manos es porque tú le estás dejando hacerlo. Y más si es un adulto. Hay que leer las señales, si el gato está en modo juego no vayas a acariciarle. Si le estás acariciando estando tranquilo y ves que se activa y pasa a juego deja de usar las manos y utiliza juguetes para interactuar.

Hay que saber cómo, cuándo y dónde puedes acariciarle, y eso básicamente te lo dice el gato.

Luego también hay que saber diferenciar cuándo un gato está jugando y cuando te está diciendo que dejes de acariciarle o tocarle los huevos. Esto sobre todo con los adultos.

1 respuesta
kovilomi

#21 Si está en modo juego ni me molesto en acercar la mano porque sé lo que va a pasar, la cosa es cuando estás acariciándolo y de repente se le cruza el cable y te pega el mordisco. Ahí yo le aparto la mano pero la sigue buscando para morder. Eso de írsele la pinza quizá me preocupa más.

1 respuesta
Gamo

Vaya mierda. Pensaba que era un gato que mordía a una araña.

1
jesusml

mi gato cuando era pequeño acechaba por las noches para atacar a los pies y a dia de hoy no he tenido gato mas manso que el, hasta en el veterinario se queda quieto xDD

mi hermana le usaba el flusflus con agua, mano de santo.

Word-isBond

Yo le enseñé a la mía a no morder fuerte ni a sacar las uñas cuando jugaba cogiéndola de la barriga y tranquilizandola forzadamente cuando se pasaba de la raya.

B

#22 Si le estás acariciando y te pega el mordisco es porque no quiere que le acaricies. Presta atención a su lenguaje corporal y deja de acariciarle antes de que llegue a morder

dirtybastard

Yo recomiendo que tengáis 2 gatos si podéis con los gastos. El cambio ha sido radical en mi caso. Y los dos están muchos más felices. Juegan entre ellos y se regulan y ya ni te muerden.

1 2 respuestas
Dr_13

#27 Básicamente pasan de ti, o al menos así se resume mi experiencia desde que he adoptado al segundo gatito.

2 respuestas
B

#28 Eso depende de la personalidad del gato y de si está correctamente socializado

dirtybastard

#28 jajaja a ver la mayor ha pasado de destrozarme cuando se cansaba, a venirte a buscar y ronearte, en cambio el pequeño solo si hay manta de por medio. Pa' dormir básicamente y en invierno, somos cojines subministradores de comida.

Usuarios habituales

Tags