Gato bebé no mueve las patas después de un ataque de otro gato

pabloxo

Buenos días, tengo un gato como de 3 meses y no puede caminar con las patas traseras hace como 2-3 días, la historia es que, por la noche, mi gato estaba en el frente de la casa durmiendo y otro gato le brincó encima y lo atacó, le cayó encima y lo atacó por la columna, él puede hacer sus necesidades normales, no mueve las patas de atrás pero cuando tratas de estirarselas le duele y las retrae como si pudiera moverlas normal, siente dolor, las retrae cuando se las estiras, después del ataque tampoco mueve la cola, qué podría hacer?, gracias de antemano y que tengan excelente día!

V

Buenas, espero que no sea grave, pero te diria que lo lleves a un veterinario...es imposible que te digamos que le pasa aquí...

5
B

Mala idea esa dejar a un cachorro de 3 meses que no puede defenderse en el patio cuando alrededor hay gatos que ya tienen esa zona como su territorio.

Llévalo al veterinario, lumbreras

4 comentarios moderados
Z

#7 Eso, automedica al gato también, dale ibuprofeno xdddddddddddddd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

No se qué te pasa por la cabeza para no llevarlo inmediatamente a un veterinario

2 1 respuesta
Z

#9 En el veterinario se esta mejor que aquí, seguro que tienen hasta calefacción.

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

#10 Ya lo esta medicando. Lo dice mas arriba.

ElGranMou

Llévalo y que lo vean es lo mejor que puedes hacer.

LiuM

Creo que 2-3 días de sufrimiento es más que suficiente, estaría bien que lo llevases al veterinario y le miren si tiene alguna lesión en la espalda o al menos le traten el dolor

GaLiaNBeaST

Hola:

  • Dejo un gato pequeño en el patio solo
  • Otro gato lo revienta
  • Veo que en tres días no se ha curado solo mágicamente
  • Le enchufo el primer medicamento que pillo por casa
  • Lo comparto en un foro y me pongo a insultar a la peña

No sé qué más te queda por hacer, pero antes de cualquier punto, haber ido a un veterinario hubiese sido mejor idea que lo que hiciste a continuación xddd

1
dranreb
#5pabloxo:

Y por qué los insultos

#5pabloxo:

maldito hijo de la gran puta

:psyduck:

1
intelntl

Hola, de donde eres?

B

que le lleves al veterinario

Usuarios habituales

Tags