Gato castrado con instinto sexual

M

Tengo 2 gatos machos de 3 años castrados desde los 5 meses y a pesar de eso le dan un bocadito a las mantas o a las camitas de pelo que hay por casa y las pisan como si fueran gatas.
Uno de ellos lo hace desde que es adulto y el otro ha empezado bastante después. Ahora no sé si será época de celo pero están todo día liados.
Hace unos meses que también tenemos una gata a la que ya hemos castrado y no sé si el olor de ella puede estimularlos más.
Os ha pasado a algun@? Hay algún problema con esto?

pikoliyO

Yo tengo una perrita y cuando la paseo, hasta los perros castrados quieren cepillársela. Imagino que será instinto, por mucho que los castres, el instinto es eso, instinto.

Acelguita-

También tengo esa duda, el mio lleva muchos años castrados pero igual, varias veces le da por ahi

B

Es algo normal

B

El mío a veces le da por montar a la gata pero enseguida se harta de recibir palos de ella xD

Sombrita

Sí, me ha pasado con mis machos, es algo normal y no es un instinto sexual propiamente dicho, el instinto ya no lo tiene pero para que te hagas una idea, los asexuales no mantienen relaciones sexuales con otras personas pero sí pueden masturbarse por placer, pues tu gato igual.

Hace un par de meses precisamente acudí a una charla de etología felina donde hablaban de esta particularidad, entendiéndose como propia satisfacción física, es decir, se follan la manta porque les da gustito y no porque quieran montar a una hembra ni reproducirse.

Antes de castrar a la última hembra que entró en mi casa entró en celo y ella perseguía al macho constantemente pero él nada, él sólo se follaba a la manta como cada noche desde que lo castramos hace ya muchos años, podría habérsela follado, pero no.

Así que nada, déjalos que se satisfagan, son pajas sanas.

1 respuesta
M

#6 jajaja muy interesante, gracias. Son los más felices del mundo entonces

1

Usuarios habituales

Tags