Gatos en Adopción

ttossi

Estos dos gatos, nacieron a principio de Junio, en el jardín de mi trabajo. Yo me quedé con la madre, me la llevé, la esterilicé y ahora es la reina de mi casa, a los tres meses, me lleve a uno de los hijos, por que no se separaba de mí, igual que la madre, también lo esterilicé y aunque hemos pasado un mes muy malo, ahora ya parece que se llevan mejor. Yo creo que los animales son los que te eligen a ti y no tu a ellos,

Este es el macho, Sultán. Es muy cariñoso y juguetón, con una pelota de papel Albal, se lo pasa pipa.

[https://imgur.com/SEgYmjx][/img]
Esta es Fanta. Esta es más inquieta y más curiosa, además no le tiene miedo a los perros, aunque sean grandes, les hace cara. Ahora mismo está hospitalizada, la vimos rara y la llevamos al veterinario, tiene una herida en la lengua, aún no sabemos, como se la hizo, estaba un poco deshidratada, pero ya se encuentra mejor.

Ni la madre, ni el hermano, son positivos en Leucemia, ni Sida felino, que ahora no me acuerdo, como se llama.
Están en Murcia, si a alguien le interesan, por favor, que se ponga en contacto conmigo, por aquí.
Muchas Gracias.

1
SwarkO1
#1ttossi:

ni Sida felino

Inmunodeficiencia felina (inmuno para los amigos)

1 respuesta
ttossi

SULTAN[https://imgur.com/11h9UAv][/img]

2 respuestas
ttossi

FANTA

NecotexD

Tienes que pone [ img] aquí el link[/img]

2 respuestas
ttossi

#5 Yo soy idiota

1 respuesta
ttossi

#5 He puesto las otras y esta no hay cojones

1 respuesta
ttossi

Bernal98

#7 hahahaha vaya lío llevas

SwarkO1

#3

2 respuestas
ttossi

#10 Si este es el macho Sultan

ttossi

Nada no hay manera de insertar la de la tricolor

ttossi

#2 #10 Gracias y disculpa, no me acordaba del termino.

NecotexD

#6 jajaja, no te preocupes todos hemos pasado por eso ^^

1 respuesta
thecaballero

2 respuestas
ttossi

#14 Me estoy poniendo de los nervios.

1 respuesta
ttossi

#15 Que máquina, como lo has hecho?

ttossi

#15 Gracias, por ponerla y como verás, no me tienes que partir las piernas :joy:

1 respuesta
thecaballero

#18 Ya veo xD, ahora a ver si un mod te arregla un poco #1

NecotexD

#16 Te ayudaría más pero estoy en el curro :(

1 respuesta
ttossi

#20 No te preocupes, bastante has hecho. Muchas gracias.

B

Por qué no te pones en contacto con alguna protectora? A ver si te ayudan a buscarles hogar

1 respuesta
ttossi

#22 Pues, lo intenté, y ninguna de las que encontré en Murcia, me contestó. Por que por teléfono no conseguí que me atendieran y los correos que mandé, ni me los contestaron.
Estoy intentándo que los adopten desde Julio, la gente los ve muy monos, muy sanotes y con el pelo muy brillante, pero no hay manera.
A ver, donde están no están mal, están alimentados, tienen un refugio que les hice yo, agua siempre y una tolva, los desparasito y sin las llaves que llevamos mi compañero y yo no se puede acceder al reciento, pero ahora que hemos hospitalizado a la tricolor, es cuando más me he agobiado, en la calle por bien que estén siempre les puede pasar algo.

Alfrik

ohhh que putada que hace poco haya pillado dos gatitas, si no me quedaba con el macho de cabeza, pero ya es demasiado con un perro grande tmb

mucha suerte!

1 respuesta
ttossi

#24 Si que putada. Es precioso y muy bueno, si eres de Murcia y te enteras de alguien, por favor dímelo. Gracias.
Yo es que como me traiga otro, mi marido aunque está encantado con los gatos, me echa a mi.

B

#3 Para insertar la foto tienes que poner el link entre los corchetes.

Así:

A ver si tienes suerte.

1 respuesta
ttossi

#26 no se las veces que lo he hecho así y no había manera, al final no se como lo han hecho dos compañeros del foro.

1 respuesta
SwarkO1

#27 Cuando mi mujer rescato unos gatitos lo que mejor nos funciono fué milanuncios, pero claro eran gatetes pequeños que siempre tienen mas salida

1 respuesta
ttossi

#28 Lo pensé y si no encuentro a nadie por aquí, lo pondré ahí. Es que aquí la gente se preocupa mucho por sus animales y eso es lo que yo quiero para ellos, que estén bien cuidados.

Usuarios habituales

Tags