El hilo de los hormigueros Mediavideros

Drhaegar

#990 A la hormiga bala, pero la mayoría de las que venden en esa página tienen esa característica.

1 respuesta
laZAr0

#991 ¿La Paraponera? Joder, yo juraría que no, las del género Myrmecia puede que sí, tampoco he buscado demasiado de esas especies en concreto, pero con la Paraponera sí me dejas con el culo roto.

1 respuesta
sacker

¿os podéis creer que no he visto un ácaro rojo en mi puta vida, hace cuatro días literal que tengo las hormigas, y acabo de ver uno al sacar una hoja de papel para la impresora? Estaba en la otra punta de la estancia de donde tengo las hormigas, pero me ha dejado rayadisimo.

He fumigado el escritorio y el balcón, pero ahora tengo miedo por mis messor :( :(

Drhaegar

#992 Hostia, tienes razón me he equivocado por culpa de wikipedia. En la página de la Dinoponera pone esto y me he liado al traducirlo.

Dinoponera is a strictly South American genus of ant in the subfamily Ponerinae, commonly called tocandiras or giant Amazonian ants.[2] These ants are generally less well known than Paraponera clavata, the bullet ant

:psyduck:

1 respuesta
pakillo_rbb

@AikonCWD queremos actualizacion del primer hormiguero hace tiempo que no sabemos nada de Silvia

laZAr0

#994 Ah vale, en el género Dinoponera sí hay, no pasa nada, es que me había extrañado, también podría haberme equivocado yo, no estoy muy puesto en taxonomía de hormigas, hace mucho que no leo nada.

Sphere

De esto que salgo al portal de mi casa y me encuentro una cantidad enorme de hormigas transitando, y unas cuantas con sus alas características.

Si no fuera porque estoy a tope de cosas últimamente echaría un rato buscando hormigas reina fecundadas por los loles.

B

Pues aunque parezca una tontería con las hormigas hay que tener cuidado. Vi en un documental que alguien llevo X hormigas a una isla y se empezaron a reproducir y jodieron x completo a los cangrejos que vivían ahí , no les dejaban vivir básicamente y poco a poco estaban muriéndose así que cuidado con que especie traéis cabrones !

#975 no te preocupes xd con China no me he atrevido ni a traer jamón Serrano porque me da que me lo pillan y se me cae el pelo. Les quiero mucho a los chinitos pero a la vez les tengo mucho “respeto”.

#962 no sabía que se llamaba vuelo nupcial así que thankius xd algo nuevo se aprende cada día. Vuelvo a Edimburgo a finales de mes así que a ver que se cuece xd

2 respuestas
NigthWolf

#998 Si lo traes en la maleta de equipaje bien guardado creo que no te deberia de pasar nada, es un poco loteria por lo que he oido.

Yo cuando fui a España hace poco tampoco me la jugue, me traje como 80 pastillas de avecrem, las tipicas sopas deshidratadas esas de ave con fideos, sopa jardinera, de cebolla, etc. pure de patatas, caramelos, 2 cajas de ibuprofeno 600g, 1 de parecetamol de 1g y uno de frenadol. Traia la maleta petadisima de cosas y casi sin ropa, pero eso, cosas deshidratadas. Eso si para sentir mas seguridad pague el seguro ese que te la envuelven en un plastico y no me la tocaron. Me pegue una semana cenando sopas solo por los feels, todavia tengo como 25 paquetes y unas 60 pastillas de avecrem xD

PD: Por cierto, ahi tienes las colonias de hormigas bala, entre 7- 13 euros la colonia xD https://s.taobao.com/search?q=Paraponera&imgfile=&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&sourceId=tb.index&spm=a21bo.2017.201856-taobao-item.1&ie=utf8&initiative_id=tbindexz_20170306 salen otras especies con pinta muy chunga tambien con esa palabra clave xD

2 respuestas
Hipnos

#999 Como traigas hormigas chungas a mi españita te mato.

2 respuestas
NigthWolf

#1000 Lo decia por el jamon joder xD

B

#1000 estoy en UK así que la verdad sería gracioso si llenásemos la isla de hormiguitas bala muhahahahhahaha xd

#999 ya xd me imagino que si pero x si las moscas. Si supiese chino me la jugaba más más que nada xk podría camelarmelos pero sin saber chino paso. Y una mierda que me la juego con esas hormigas ! No jodas, si quisiese joder mucho a alguien y les odiase con ganas todavía xD , pero no se me ocurre nadie que merezca la pena jajajjaa

1 respuesta
Mar5ca1no7

Os la jugais por unas chorradas alucinantes.

spoiler



Todos los productos de origen animal que no cumplan estas normas deberán
entregarse al llegar a la UE para eliminarlos de manera oficial. La no declaración de estos productos podrá sancionarse con una multa o dar lugar a un
procesamiento penal.

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:02009R0206-20130701&from=ES

Informaos un poco antes de jugarosla asi. Seguramente lo que llevabas estaba permitido y ya, pero si no te informas lo que haces es jugartela de puta madre por unas sopas. Con lo que he leido ahi las hormigas haceos a la idea que estan mas que prohibidas, aunque no hacia falta ser un genio para deducirlo sin leer nada xD

Vireca

Creo que unas hormigas mas que traer enfermedades lo que hacen es joder el ecosistema si se escapan

No hagáis tonterías y dejarle las especies exóticas a los científicos y gente que tenga cuidado con esas cosas

CaNaRy_r00lz

#998 Bueno quizás por ahí arriba sea algo distinto más que nada por el clima pero si puedes mira por google y edimburgo o algo así que seguro que hay alguien con hormias por ahí xD

Esto quizás te pueda servir

https://www.naturespot.org.uk/

https://www.britishants.com/collections/queen-ants

Por cierto tienes estas caresheets tb

https://www.antsrus.com/caresheets.html

Drhaegar

Menudo atracón de larvas rojas de mosquito se están dando las Messor, llevan ahí unas tres horas.


Se ve borrosa porque como quite la tapa salen todas corriendo a refugiarse en el hormiguero.

5 1 respuesta
Aricia

Bueno, mis hormigas se han establecido con las larvas en la zona más cerca de la caja de forrajeo, la última sala creo que la usan o de almacén o de basurero, no lo tengo claro

4
CaNaRy_r00lz

#1002 Joder macho traete jeringuillas de españa anda... acabo de pasarme por el boots preguntando por ellas y poco más que me traen la policia por yonki suputamadre que de prejuicios y problemas tienen en este país -_-

1 respuesta
K

Pongo el vídeo en el que se le ve a la reina pasándolo mal con el algodón enredado en la mandíbula
https://streamable.com/s/e2k8w/yzdpqf

Si me sale pongo una foto de como ha quedado el hormiguero

5 1 respuesta
Bouzas

#1009 Muy guapo

PaCoX

hoy han caido dos hormigas y siguen sin mudarse xdd

1 respuesta
sacker

#1006 vaya cabezonas o_0

que tiempo tiene tu colonia?

#1011 cuanto llevan en el tubo?

2 respuestas
AikonCWD

pobre petunia 🤧

PaCoX

#1012 9 dias desde que las tengo yo

2 respuestas
Drhaegar

#1012 La reina la capture en octubre de 2017 las primeras puestas fueron a mediados de marzo del 2018. A este ritmo llegan a 500 antes de la hibernación.

#1014 Eh! de donde has sacado ese CT?

2 respuestas
B

#1015 el CT fue porque consiguió el descuento para MV de Anthouse, así que es merecido xD

sacker

#1014 pues si su tubo sigue bien, en tan poco tiempo no deberían palmar, no?

#1015 así que en un añito se puede tener un ejército de super hormigas, nice xD

yo igual tengo a mi reina muerta, no la quiero mirar para no molestar xDD reina de Schrödinger ahora mismo jaja

zenthor

Las mías llevan ya casi 15 dias( el miércoles hará dos semanas) han salido varias nuevas, alguna explora pero la reina dice que en el tubo se está a gusto. Han tapiado el tubo con heno y ahí siguen, mañana subo fotos con luz natural de donde y como están y me decís q os parece

B

#1008 jajajajaja xD yo les hubiese dicho que es para un amigo que quiere meterse que no es “pa mi”. En España seguro que te miran peor xD por lo menos en Escocía no siento que la gente te juzgue. Por que no las pillas se aliexpress? Seguro que hay alguna forma o algún sitio donde van los yonkis a pedirlas gratis aquí en UK

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1019 Si, las pido por internet pero como estaba por un boots se me dio por preguntar, en España nunca me han mirado raro y mira que he comprado bastantes haciendo inventos xD

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • CaNaRy_r00lz
  • Kalgator
  • sacker
  • AikonCWD
  • Troyer
  • serpa500