Hilo de Tu Veterinaria (Laura) sobre perros

SwarkO1

#58 La chica con la que hice el seminario de BARF decia que "uno de los grandes exitos de los fabricante de piensos es que creas que no puedes alimentar a tu perro" con esto referia al tema de los micronutrientes y que creas que si das BARF a tu perro va a tener deficiencias alimenticias. La realidad es que si le das BARF a tu perro, probablemente estés cuidando mas lo que come el que lo que comes tu

1 respuesta
lunifera

Hola, me gustaría preguntarte una cosa. Mi perro (mezcla de podenco y setter, entre otras muchas) está creando bultos de grasa subcutaneos por todo el cuerpo. No le duelen ni le molestan, están bien encapsulados, pero me preocupa que cada vez tiene más y (no sé si está relacionado) le están saliendo verrugas pequeñitas también.
Lo puse a dieta para que perdiese peso, pero a pesar de haber perdido 5 kg (ahora pesa 30kg) siguen apareciéndole cada vez más. Mi veterinaria no le da importancia, pero me preocupa.
¿Alguna idea de qué debo hacer?

hamai

#59 #60 #61 Muchas gracias chumacos, me queda más claro el tema 🤔

juanjo11

Por qué se moderan mis posts exactamente? Por decir la verdad? No se modera a nadie más? Esta es lo que entendéis por libertad de expresión?

Venga ya, normal que la gente se pire de aquí

1 respuesta
13 días después
m4d4f4k4

#64 puede que sea el mod más permisivo de MV te he moderado porque tú libertad de expresión no es educada y atenta contra la integridad de otros usuarios.

Existen unas normas a cumplir y esas son para todos los usuarios.

10 días después
gogogo

Mi perra tiene una herida cosida con 11 puntos y le supura un poco. ¿Cuando le practico las curas debería apretarle la herida para intentar "ayudar" a que tire el líquido?

Obviamente el tema está en seguimiento por profesionales pero es que le acabo de hacer una cura y me ha surgido la duda.

22 días después
C

Sabes si las pastillas Cardisure de veterinario tienen en la farmacia más baratas y con los mismos componentes?

1 comentario moderado
8 días después
Ronjoujoujou

Buenas este hilo sigue vivo? Te podría hacer una consulta por mP?

1 respuesta
gogogo

#69 lleva casi un mes sin entrar al floro y dos meses sin postear. Si quieres contactar con ella prueba mejor en otra red social que sí esté activa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Solo quería su opinión sobre una cosa concreta, para ver en que coincide con mi veterinario. Sin más.

No tengo ninguna red social tio, soy un paria de la internete.

PD: Mi veterinaria también se muestra muy recelosa de la dieta BARF, dando más problemas y siendo totalmente contraproducente en perreras/protectoras. Y en mi caso concreto ni me lo planteo. Tiene cosas buena? Sí, malas? También. Que recomiendan?: Pienso, y de calidad.

SwarkO1

Cada veterinario tiene una opinion, y hay asociaciones de los mismo que se muestran favorables o uqe directamente se han unido por esto, como la RFVS (https://rfvs.info/)
Personalmente, creo que la comida sin procesar es indudablemente mejor que la ultraprocesada, y eso vale para nosotros y para los perros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 No sé, no puedo decir nada por que simplemente he transmitido la palabra de mi veterinaria.

Que no dice que sea mala, ojo a eso. Dice que hay muchas sombras al respecto y sobretodo muchos problemas. Los problemas pueden ser perfectamente nuestroa nivel usuario del palo: Carne mal cocinada/almacenada que se pone mala y bacterias y demás.

Insisto, no tengo ni idea. Pero no me la aconseja y bueno, el pienso de calidad tampoco le hace mal y no tiene por que joder el sistema renal. Obviamente le hago una rotación y a veces le doy verduras cocidas con algo de carne, pero sin llegar al nivel de una dieta barf.

Y vuelvo a repetir: Desde la barra de bar, no toméis mi comentario como sentencia. Que yo no tengo ni puta idea.

2 respuestas
SwarkO1

#73 A mi veterinaria le da lo mismo, por eso digo que cada uno tiene su opinion.

1
2 meses después
tada

Sabeis si es normal que una perra castrada con ovariohisterectomia de 3 años tenga como perdidas de un flujo transparente de vez en cuando? Le sale bastante flujo y se va lamiendo, deja la cama bastante mojada. Lo detecté como hace 4 meses y he visto que le ocurre como 1 vez al mes aprox.. al principio pensaba que se hacía pipi durmiendo, pero la verdad es que no huele a orina y hoy he podido ver como iba goteando bastante. Como no es algo que esté pasando dia si dia también inicialmente descarté que pudiera ser alguna infección, no se que pensar.

Basicamente pregunto para saber si a alguien le ha pasado o alguien tiene idea que puede ser, porque la perra de animos está genial.

Yukinary

Buenas! Supongo que lo habrán preguntado miles de veces pero buscando encuentro información contradictoria y me gustaría asegurarme, tengo un cachorro desparasitsdo y con la primera vacuna puesta y por circunstancias del puto covid me tengo que ausentar dos días de casa , la cosa es que mi hermana se puede hacer cargo de él esos dos días pero tiene otro cachorrito de 6 meses ya con todas sus vacunas, hay peligro al juntarlos?

SwarkO1

Podeis preguntar a vuestro veterinario, la OP no creo que vaya a volver viendo que no consiguio rascar muchas visitas para su canal de youtube

B

#73 Lo que más escama de los veterinarios no es que rechacen la barf, que puede tener cierto sentido el miedo a las bacterias y los huesos. Lo que no cuadra es que no recomienden nada que no sea pienso seco. La comida húmeda de calidad y la comida deshidratada no tienen los inconvenientes de la BARF y están mucho menos procesadas que el pienso. Sin embargo, los vets siempre recomendado los sacos de pienso de turno... Ni te hablan de dieta mixta.

1 respuesta
Golgi

#78 No sé que veterinario me lo dijo, pero gana casi más pasta en venta de cosas que en clínica...

Usuarios habituales